• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: filtro de potencia  (Leído 2610 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ruben_r26

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    • Sexo: Masculino
    • megane r26 f1 team
    filtro de potencia
    « en: 16 de Abril de 2011, 18:32:08 »
    hola,tengo una duda...quiero ponerle un filtro de potencia a mi coche,pero ay gente q no me lo recomienda.q pasa si lo pongo???perderia potencia o algo??? al igual q una valvula de descarga tampoco me lo recomiendan.espero respuestas un saludo.
    F1 TEAM

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: filtro de potencia
    « Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2011, 19:02:27 »
    No hay "filtros de potencia", en todo caso será un filtro de aire de sustitución.

    En el RS, lo mejor es poner un filtro de algodón en la caja de origen, lo demás son sólo inventos caros que se ha DEMOSTRADO que no hacen ganar potencia, incluso en algunos casos perderla.

    Una válvula de descarga sí que tiene sentido, y quién no te la haya recomendado deberá darte algun motivo, porque ni yo ni los preparadores ingleses de Megane RS le ven nada malo a montarla.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado ruben_r26

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    • Sexo: Masculino
    • megane r26 f1 team
    Re: filtro de potencia
    « Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2011, 19:15:36 »
    si un filtro de aire me referia para ganar sonido. y eso me abian dixo q perderia potencia.pense en montarle un filtro k&n y no se qtal. y ala valvula de descarga me dijeron q se me joderia el turbo rapidamente.no se muxo de motores solo lo esencial por eso q me deis consejos. entonces la valvula de descarga me la recomendais??no me pasara nada al turbo¿??
    F1 TEAM

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: filtro de potencia
    « Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2011, 19:53:45 »
    Al revés, si algo bueno tiene la válvula de descarga es que aumenta la vida del turbo.

    Tu coche, al igual que el mío y que todos, lleva una de serie. Otra cosa es que la de serie no descarga a la atmósfera el aire y por eso no suena...
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado ruben_r26

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    • Sexo: Masculino
    • megane r26 f1 team
    Re: filtro de potencia
    « Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2011, 20:23:28 »
    gracias psycho por la aclaracion.y el filtro dices q me recomiendas cambiar el de serie por uno de algodon?? alguna marca en especial me recomiendas??
    F1 TEAM

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: filtro de potencia
    « Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2011, 22:53:05 »
    Yo he tenido in filtro de algodón de mann y el coche iba algo más suelto. También he montado in filtro de admisión directa y yo sí que he notado la diferencia, tanto en bajas como altas y sonido.

    Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: filtro de potencia
    « Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2011, 10:57:13 »
    Yo he tenido in filtro de algodón de mann y el coche iba algo más suelto. También he montado in filtro de admisión directa y yo sí que he notado la diferencia, tanto en bajas como altas y sonido.

    Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

    Pero tú no tienes un 2.0T :P

    Está demostradisimo que en el RS no hay nada mejor que la caja de serie + filtro de algodon tipo ITG, KTec o PiperX.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: filtro de potencia
    « Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2011, 10:58:00 »
    gracias psycho por la aclaracion.y el filtro dices q me recomiendas cambiar el de serie por uno de algodon?? alguna marca en especial me recomiendas??

    Hay varios... KTec, BMC, ITG, PiperX...

    Son todos mas o menos iguales, el más barato es el de Ktec, que es un Pipercross remarcado.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado ruben_r26

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    • Sexo: Masculino
    • megane r26 f1 team
    Re: filtro de potencia
    « Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2011, 12:31:27 »
    gracias por los consejos.cuando ponga todo ya subire alguna foto o video de como suena.a y desde luego la valvula de descarga tambien la pondre aun no se q marca pero la pondre.porq dependiendo de la marca sopla de una forma o de otra????esq e visto megane y cada uno soplaba de una manera.
    F1 TEAM

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: filtro de potencia
    « Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2011, 14:11:19 »
    hks  y forge las mas conocidas. para mi mejor la hks q solo suelta la presion cuando realmente es alta.. la forge descarga a cualkier nivel de carga
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: filtro de potencia
    « Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2011, 20:07:56 »
    Monta la HKS SSQV. De mucha más calidad que la Forge.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado ruben_r26

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    • Sexo: Masculino
    • megane r26 f1 team
    Re: filtro de potencia
    « Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2011, 13:58:42 »
    ok gracias por los consejos y montare la HKS ya q me ablais bien de esa marca.
    F1 TEAM

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: filtro de potencia
    « Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2011, 15:43:57 »
    son distintas, aunke las 2 van bien, la HKS va mejor.
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado nano81

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Re: filtro de potencia
    « Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2011, 18:09:46 »
    no te lo recomiendo yo le puse el de k-tec racing con toma desde la rejilla y tambien con el manguito corto como el de series y perdia potencia de cualquier forma.

    Desconectado nano81

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Re: filtro de potencia
    « Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2011, 18:11:16 »
    filtros de aire original ITG son buenos

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: filtro de potencia
    « Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2011, 20:00:07 »
    no te lo recomiendo yo le puse el de k-tec racing con toma desde la rejilla y tambien con el manguito corto como el de series y perdia potencia de cualquier forma.

    El de KTec es el mismo que el de Pipercross, y está demostrado que ni se gana ni se pierde nada. Ni con esos ni con el ITG ni con el BMC...
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: filtro de potencia
    « Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2011, 02:42:14 »
    yo llevo de sustitucion marca k&N y va de lujazo.. mas q nada por q no hay q cambiarlo cada 10.000km :D, yo lo limpiaré cada 20.000km o 30.000km
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: filtro de potencia
    « Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2011, 05:24:58 »
    Si, esa es la única ventaja que tienen... pero quien diga que "gana caballos" o que suena mejor, miente como un bellaco :elrisas:
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: filtro de potencia
    « Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2011, 08:10:11 »
    Yo aunque no tengo un 2.0T llevo un pipercross de sustitución y encantado con el de momento, no he ganado nada, solo que con lavarlo como dice neder cada 10mil km tengo filtro nuevo xD.

    Desconectado ruben_r26

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    • Sexo: Masculino
    • megane r26 f1 team
    Re: filtro de potencia
    « Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2011, 00:47:55 »
    entonces me decis q si le pongo un filtro no ganare sonido???
    F1 TEAM