• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: hasta las narices de vodafone  (Leído 955 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    lien

    • Visitante
    hasta las narices de vodafone
    « en: 16 de Abril de 2011, 18:21:06 »
    pues lo dicho, no tenia ningun problema con ellos y dos meses seguidos que si los tengo...
    el mes pasado me cobraron 100 y pico euros en la factura porque el sistema no me reconocio una promocion que active de llamar gratis a otro numero de telefono vodafone.... total, medio mes despues me lo arreglaron y en la factura corriente me seguian cobrando las llamadas... hoy, despues de llamar desde 3 telefonos distintos al 123 y que se cortara, sonara raro, se colgara el contestador, etc... porfin me atiende una tia y me hace el cambio, me dice que reinicie el movil y haga una llamada, y se corta la comunicaion con dicha señorita en el momento... total, reinicio el movil, hago una llamada.. "aiba! sino tengo linea, bueno voy a esperar un poco a ver..." una hora despues, repitiendo el proceso... "ehm.....", vuelvo a llamarles, despues de estar como una idiota con los mismos problemas al llamar al 123... me tienen 20 minutos hablando para que al final no lleguen a mas conclusion que llamar al servicio tecnico y que por supuesto yo pague la llamada... les llamo... "esque el numero ya lo tienes cambiado, pero el nuevo aun no te lo ha cogido el sistema, asique hasta que no lo haga no tendras linea" bien... y eso cuanto puede llegar a ser? "pues no se... lo mismo inmediato, que unos minutos, horas.... etc"
    ¡¡¡ y hasta entonces yo sin linea!!! esto es UN CACHONDEO, les he dicho que o me recompensan o me voy de vodafone pero que si estoy pagando por tener mi linea, y no la tengo, no por problema mio, sino suyo, me devuelvan el dinero correspondiente o me oferten algo porque no aguanto mas. asi que me han dicho que el lunes llame de nuevo que estará la gente que lleva esas cosas... en fin, esque prefiero quedarme ahora mismo sin linea por mi cuenta que no por la suya o que me cobren de mas por SUS errores.... en fin.... que sorry por poner este tochaco, pero necesitaba soltarselo a alguien. ARGH!

    Desconectado JaviMlG

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.394
    • Sexo: Masculino
    Re: hasta las narices de vodafone
    « Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2011, 18:35:19 »
    vodafone esta teniendo problemas porque han bajado un monton la clientela y tienen q recaudar por donde sea yo tenia uno asi de escaquis y al darlo  de baja no querian y consegui que me lo pusieran de tarjeta y regalandome 6€ ya esta gastado y rota la tarjeta ya lo han conseguio

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: hasta las narices de vodafone
    « Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2011, 20:52:37 »
    Mi hermano 8 años trabajando en vodafone y de la noche a la mañana le echan sin ningun explicación...Nos hemos ido todos. Mi novia esta teniendo ahora muchisimos problemas con ellos y tambien se cambia con su familia. No se por que ultimamente solo oigo quejas de vodafone...vete tio, cada dia están peor...
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    lien

    • Visitante
    Re: hasta las narices de vodafone
    « Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2011, 20:59:26 »
    si si, si esque la historia esque yo estaba muy contenta con vodafone, nunca habia tenido problemas ni nada de nada, super bien, pero ultimamente lo que tu dices... de mal a peor... el mismo lunes que se supone que esta esa gente alli les llamo para que me den de baja, menuda jeta

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: hasta las narices de vodafone
    « Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2011, 21:01:05 »
    Yo nunca tuve problemas y mi novia tampoco como tu dices, pero ahora son todo problemas. Cambiate a orange o a yoigo, hay buenas ofertas
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    lien

    • Visitante
    Re: hasta las narices de vodafone
    « Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2011, 21:05:24 »
    con orange tambien la tuve gorda una vez, ademas con el movil y con el internet everywhere xD
    me hablaron de pepephone, que es super barato el contrato de llamadas + navegacion, pero segun tengo entendido va sobre vodafone y da bastantes problemas... no se, ya mirare a ver que ofertas pillo, si aunque me tenga que quedar sin compañia un tiempo me da lo mismo, puedo vivir sin movil, pero estos tios no me estafan mas....

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: hasta las narices de vodafone
    « Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2011, 11:48:48 »
    De los más de 12 años que llevo con Orange..... 0 problemas sin solución, y de los pocos que he tenido, siempre me han atendido bien y se han solventado rápidamente.

    Yo hago software para las telcos (Movistar, Vodafone y Orange) y se lo que hay en cada casa, y sin lugar a dudas, Vodafone es la más desastre de todas con mucha diferencia.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: hasta las narices de vodafone
    « Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2011, 11:55:36 »
    lien yo llevo 13 mesesitos de nada con un problema con vodafone y desde enero ya me he negao a pagar facturas, me deben 120€ y les he dicho que hasta que ellos no me paguen no pago tengo reclamaciones, quejas, enviado de to tipo de documentacion, llevo sin linea desde el 14 de febrero sin movil vamos, y la cosa parece que todavia va pa largo pero estos por mis webos que  me pagan, sino preguntale a malaga3ws que me esta haciendo de abogao del diablo dandome consejos xDD
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    lien

    • Visitante
    Re: hasta las narices de vodafone
    « Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2011, 12:00:48 »
    lien yo llevo 13 mesesitos de nada con un problema con vodafone y desde enero ya me he negao a pagar facturas, me deben 120€ y les he dicho que hasta que ellos no me paguen no pago tengo reclamaciones, quejas, enviado de to tipo de documentacion, llevo sin linea desde el 14 de febrero sin movil vamos, y la cosa parece que todavia va pa largo pero estos por mis webos que  me pagan, sino preguntale a malaga3ws que me esta haciendo de abogao del diablo dandome consejos xDD
    el problema de algo asi es el miedo que tengo a que me metan de morosa, porque conozco a mas de un amigo que esta en lista por culpa de las telefonicas, y todos son porque por un error de la propia compañia les deben dinero y se negaron a pagarles hasta que no se lo dieran ellos. :S

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: hasta las narices de vodafone
    « Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2011, 12:16:36 »
    a mi me han amenazado ya  4 veces y le dicho que sin problemas, que con la denuncia de consumo ira incluida una lista de las llamadas en la que me han amenazao y de ser asi, que me hayan incluido exigire una indemnizacion por daños y perjuicios ocasionados por una mala gestion de vodafone en la que me han metido en ese fichero sin que yo sea culpable de esta situacion
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado JaviMlG

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.394
    • Sexo: Masculino
    Re: hasta las narices de vodafone
    « Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2011, 12:29:19 »
    a mi vodafone me ha llamado que les debo 30€ y pico de nose cuando sin tener nada que ver con ellos de hace meses le dicho que cuando me manden la carta entonces vere lo que hare y me dicen que por politica de privacidad automaticamente se borraron los datos y me llaman a mi numero de movil tienen mas rollo

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: hasta las narices de vodafone
    « Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2011, 14:18:25 »
    yo tambien nunca abia tenido problemas con ellos asta que contrate internet movil que me sablaban el saldo dde un plumazo, pues todabia me lo siguen cobrando, les e llamado y me pasa lo que a todos, la llamada se corta de golpe o no me oyen, esto me a pasado incluso despues de estar al telefono 20 minutos, bueno pues ya no les llamo mas mañana me voy a consumidores y les denuncio y que sigan cobrandome la cuota de internet, a por cierto mi madre tambien en las ultimas dos facturas le an cobrado de mas, no se que les pasara a vodafone pero esto  es la polla y una verguenza

    lien

    • Visitante
    Re: hasta las narices de vodafone
    « Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2011, 15:55:41 »
    bien... les he llamado ahora mismo, despues de tenerme esperando como una "ajgfjiaogjiaogjo" me dicen "esque faltaba activar el nuevo numero", por cierto, un tio borde como el solo... total, que le pregunto que como no se pudieron dar cuenta antes y que cuanto van a tardar... me dice que MINIMO 48 horas desde ahora, el sabado me dijeron que el cambio era inmediato, y aqui me veis... sin linea desde entonces, le digo que sino se puede echar para atras o algo, me dice que no, le digo que me pase con el departamento de bajas, y me dice que tampoc opuede, que tengo que llamar al 1444
    y le pregunto: bien, pero sino tengo linea como pretende que llame?,no tienen un telefono distinto para poder llamar desde un operador distinto? "no, lo siento", asique nada, que impotencia joder!

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: hasta las narices de vodafone
    « Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2011, 16:01:05 »
    lien mentira, que te pasen con bajas que pueden, sino que te pasen con portabilidad que es el mismo departamento qwue a mi me han pasado varias veces con ellos sino intenta llamar al 1089036 que tb es de vodafone bajas
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado JaviMlG

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.394
    • Sexo: Masculino
    Re: hasta las narices de vodafone
    « Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2011, 16:10:44 »
    mentira para ellos tu les dice del tiron pasame con el departamento de bajas y como te digan que no pueden le dices o no quieres porque ayer llame y me pasaron directos haber que te dicen seran zorros esa gente

    lien

    • Visitante
    Re: hasta las narices de vodafone
    « Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2011, 16:15:40 »
    lien mentira, que te pasen con bajas que pueden, sino que te pasen con portabilidad que es el mismo departamento qwue a mi me han pasado varias veces con ellos sino intenta llamar al 1089036 que tb es de vodafone bajas

    con que prefijo? si ya se que podran, pero son asi de listos los tios, y esque no puedo llamar desde otro lado mas que de un fijo de diferente compañia.gracias

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: hasta las narices de vodafone
    « Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2011, 16:18:36 »
    sin prefijo es asi el numero, aun asi entrales con cojones, como q te da igual lo que digan, que te pasen o ten el numero gratuito pa llamar, y que se dejn de rollo, esta gente yo por mi experiencia me dao cuenta que si no vas de borde vacilon con ellos te torean
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    lien

    • Visitante
    Re: hasta las narices de vodafone
    « Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2011, 16:31:41 »
    pues en cuanto se vaya mi jefe llamo a ver que me cuentan esta vez.... madre mia.. que desesperacion ya