• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: EMBRAGUE PILLADO!!! DESESPERADO.  (Leído 1967 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado yuber_1980

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    EMBRAGUE PILLADO!!! DESESPERADO.
    « en: 16 de Abril de 2011, 18:17:25 »
    Bueno gente que tal ahora que se acerca el puente se me jode el megane2 1.9 del 2003 bueno le deje a la mujer llevarlo como siempre al salir del trabajo y de repente en un semaforo al poner la primera se le cala y me dice que se le a quedado pillado el embrague, en lo que me bajo y miro y con la mano vuelve a su sitio bien, de momento todo bien y al llegar a casa voy a dar marcha atras y se cala y se queda pillada la marcha asta que pasa un rato y logro ponerlo en su sitio y el pedal se a quedado muerto que si lo piso no se levanta y la verdad el coche y el embrague an ido de maravilla y nose por donde mirar y como estan las cosas nose que hacer y hace 5 meses que tengo el coche si me podeis guiar un poco lo agradeceria muchas gracias y pasarlo bien quien pueda. :G:

    Desconectado asi33

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 220
    Re: EMBRAGUE PILLADO!!! DESESPERADO.
    « Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2011, 10:27:33 »
    Me parece que se te ha fastidiado el bombin del emgrage y creo que tienes que cambiar el embrage bimasa completo y vale una pasta, como unos 1500€ en la renault.
    Lo siento pero en los renault suele pasar.

    Un saludo

    Desconectado yuber_1980

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    Re: EMBRAGUE PILLADO!!! DESESPERADO.
    « Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2011, 12:03:41 »
    joe pues que coche mas sensible aparcas y se desmonta entero ok jajajajaaja, bueno lo e llevado a taller haber que me cuentan de primeras me an dicho que nada grave ya veremos :-H

    Desconectado yuber_1980

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    Re: EMBRAGUE PILLADO!!! DESESPERADO.
    « Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2011, 20:52:50 »
    bueno ya tengo el diagnostico...............     collarin hidraulico de la caja de canbios !!!!!!!alguien me puede ayudar please si es cirto que ese tal collarin te deja el pedal tieso??? bueno muchas gracias de ante mano un saludo.

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: EMBRAGUE PILLADO!!! DESESPERADO.
    « Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2011, 21:00:13 »
    bueno, pues se confirma el diagnostico, bombin del embrague muerto.... La piececita en si no es muy cara, pero lleva bastante mano de obra. Ademas tendras que cambiar el liquido de frenos.

    Un saludo

    Desconectado yuber_1980

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    Re: EMBRAGUE PILLADO!!! DESESPERADO.
    « Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2011, 22:37:44 »
    bueno, pues se confirma el diagnostico, bombin del embrague muerto.... La piececita en si no es muy cara, pero lleva bastante mano de obra. Ademas tendras que cambiar el liquido de frenos.

    Un saludo

    perdona amigo entonces el collarin hidraulico ese es el bombin del embrague!!! esque soy un poco corto en estos temas, el mecanico me a dicho que la pieza sale casi por 200 euros nose si es verdad.gracias por la ayuda un abrazo

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: EMBRAGUE PILLADO!!! DESESPERADO.
    « Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2011, 00:31:10 »
    Exacto, es una especie de fuelle hidraulico que acciona el embrague. Su precio en autorecambios ronda los 150 euros, aunque por internet lo puedes encontrar algo mas barato.

    Pero ya sabes, como no te queda mas cachabas que llevarlo al taller, pos ajo y agua, a pagar el impuesto revolucionario.

    Yo en tu lugar pensaria tambien en poner un kit de embrague, ya que tienes abierto el embrague... Seran otros 200 pavos en piezas, pero asi ya te olvidas pa los restos de eso.

    Un saludo


    Desconectado Amenophis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 243
    • Sexo: Masculino
    Re: EMBRAGUE PILLADO!!! DESESPERADO.
    « Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2011, 16:18:05 »
     No es por ser desconfiado, pero recientemente me paso algo parecido.... pero no fue el bombin, sino, el manguito que lleva el líquido de frenos: se me había perforado y pendía líquido, con lo que el circuito se vaciaba y no se accionaba el embrague.

     ¿Comprobastes el nivel del líquido de frenos?
     ¿Mirastes en la tapa cubre-carter, si había líquido ? o en su defecto, en el suelo.
    Alea Jacta Es

    Desconectado yuber_1980

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    Re: EMBRAGUE PILLADO!!! DESESPERADO.
    « Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2011, 20:12:18 »
    bueno el liquido esta bien lo del cubre carter no lo mire pero me fiare de los mecanis haber el lunes la ostia que me meten de frente joder bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bueno muchas gracias amigos por vuestra guia y haber si os puedo ayudar en lo que sea un abrazo a todos y a pasarlo bien .

    Desconectado Asiertxo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    • Sexo: Masculino
    Re: EMBRAGUE PILLADO!!! DESESPERADO.
    « Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2011, 16:55:30 »
    Hola,

    Yo he tenido el mismo problema hará un mes como mucho. Al igual que dice Amenophis al final ha sido un manguito.

    El primer diagnostico fue el emisor del embrague, lo cambiaron pero el problema siguió. El segundo diagnostico fue el cojinete de empuje de la caja de cambios y justo cuando se pusieron a desmontarla se percataron de que era un manguito.

    No es que haya que ser desconfiado, pero ya ves...

    Suerte!

    Desconectado yuber_1980

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    Re: EMBRAGUE PILLADO!!! DESESPERADO.
    « Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2011, 23:02:54 »
    Hola,

    Yo he tenido el mismo problema hará un mes como mucho. Al igual que dice Amenophis al final ha sido un manguito.

    El primer diagnostico fue el emisor del embrague, lo cambiaron pero el problema siguió. El segundo diagnostico fue el cojinete de empuje de la caja de cambios y justo cuando se pusieron a desmontarla se percataron de que era un manguito.

    No es que haya que ser desconfiado, pero ya ves...

    Suerte!


    gracias Asiertxo segun ellos es el collarin del embrague, y bueno la pieza rebajada esta a 100euros la mano de obra nose, pero desmontar la caja nose lo que tarda un mecanico,agracias un saludo

    Desconectado yuber_1980

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    Re: EMBRAGUE PILLADO!!! DESESPERADO.
    « Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2011, 21:56:54 »
     :K:   hola gente ya tengo el megaman conmigo bueno aqui la factura...   en la pieza de recanbios pone coji.embrague megane 2 60 y 70 mas iva y el tio dice que para mi 140!!! la pieza claro, no me tendria que cobrar la mano de obra??? jajajaajaj un abrazo

    lien

    • Visitante
    Re: EMBRAGUE PILLADO!!! DESESPERADO.
    « Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2011, 07:39:23 »
    siento reflotar este post, lo aprovecho para no abrir uno nuevo ya que a mi, anteayer, mi embrague dijo hasta luego tambien.
    paré un momento el coche, sin ningun problema, al salir de nuevo, meto primera y segun la meto el coche como que intenta tirar para alante con tirones y el embrague no se levantaba, punto muerto y a ver que le pasaba. el pedal subia y bajaba si yo lo hacia manualmente, pense que se le habria ido el resorte o lo que tuviera a tomar por saco y que gracias a dios no parecia de la caja de cambios... total, llamo a la grua porque el coche decia que asi no queria moverse y lo llevo al taller... en un principio me dijeron embrague y collar, unos 800 euros.... bueno, vale, buena broma pero que se le va a hacer... ayer, con el coche completamente desmontado ya me vieron mas cosas...total, en el presupuesto me aparece que me tienen que cambiar embrague, collar, presillas, volante bimasa, caja de diferenciales, y luego cosillas como el aceite y no se si algo mas... mas 12 horas de mano de obra,.. a 1.800 euros la gracia.... y eso que me han intentado echar un cable con el precio... a otro con el mismo problema pero distintos sintomas (no le entraba la 6º) le costó 2.400 euros, que hubiera sido el precio real. la virgen eh?
    me han dicho tambien que este problema , igual que otro que me han encontrado tambien ahora, es muy frecuente, este en los renault, y la perdida de gasoil que es la otra averia en los mercedes, por si sirve de algo la anotacion.

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: EMBRAGUE PILLADO!!! DESESPERADO.
    « Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2011, 18:42:42 »
    Menuda avería......estás seguro que el taller es de confianza? Me parece caro. Que tengas suerte, saludos.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: EMBRAGUE PILLADO!!! DESESPERADO.
    « Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2011, 00:38:23 »
    Exacto, es una especie de fuelle hidraulico que acciona el embrague. Su precio en autorecambios ronda los 150 euros, aunque por internet lo puedes encontrar algo mas barato.

    Pero ya sabes, como no te queda mas cachabas que llevarlo al taller, pos ajo y agua, a pagar el impuesto revolucionario.

    Yo en tu lugar pensaria tambien en poner un kit de embrague, ya que tienes abierto el embrague... Seran otros 200 pavos en piezas, pero asi ya te olvidas pa los restos de eso.

    Un saludo



    Sabio consejo socio, sabio consejo...  personalmente así lo haría yo.
    Saludos!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    lien

    • Visitante
    Re: EMBRAGUE PILLADO!!! DESESPERADO.
    « Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2011, 07:43:17 »
    Menuda avería......estás seguro que el taller es de confianza? Me parece caro. Que tengas suerte, saludos.
    son amigos de la familia... y hombre... caro caro.. realmente te pasa cualquier cosa en el coche y facil es ponerse ya en los 1.000 pavos U_U si esque me sacaron piezas por todos lados y estaban todas reventadas. ya os desglosare mejor factura cuando me den el coche.

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: EMBRAGUE PILLADO!!! DESESPERADO.
    « Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2011, 13:38:06 »
    lien perdona por mi duda sobre el taller..........si son amigos de la familia no creo que te engañen. Es importante que compartas con los amigos ese desglose de la factura, sobre todo, porque de los síntomas que nos cuentas no me parece que fuera más allá de la colección del embrague. Por lo que dices también está tocado el conjunto de diferencial.
    Saludos.

    lien

    • Visitante
    Re: EMBRAGUE PILLADO!!! DESESPERADO.
    « Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2011, 07:46:16 »
    lien perdona por mi duda sobre el taller..........si son amigos de la familia no creo que te engañen. Es importante que compartas con los amigos ese desglose de la factura, sobre todo, porque de los síntomas que nos cuentas no me parece que fuera más allá de la colección del embrague. Por lo que dices también está tocado el conjunto de diferencial.
    Saludos.

    no te preocupes, es dificil confiar en los talleres xD
    si, yo en cuanto tenga el coche y todo os lo pongo aqui. bruffff me esta doliendo xD

    lien

    • Visitante
    Re: EMBRAGUE PILLADO!!! DESESPERADO.
    « Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2011, 21:39:37 »
    bueno, pues aqui viene la dolorosa, les dije que de paso me cambiaran el aceite y tal, revision, pero vamos, que eso es una minucia, pero pasen y vean -.-


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: EMBRAGUE PILLADO!!! DESESPERADO.
    « Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2011, 13:22:26 »
    lien, no consigo ver bien la factura. Pero en fin...... Ya lo que te deseo es suerte para que no se te averíe más, por lo menos de momento, y lo puedas amortizar.

    Saludos.