• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: shh... shh... que viene, que viene... :D  (Leído 10971 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2011, 14:16:12 »
    yo tengo preparación para hibridar el turbo, sin montar eso si ,jajajajajajjajaja ajjajajajajajaja la compresora del mitsu q es compatible con el turbo del r26. la jugada de hibridación puede ser de varias formas, hay kien hibrida solo con compresora y repro, luego hay q hibrida con compresora, caracola y repro, y la ultima q conozco es el turbo entero por otro mayor. todo esto retocando la electronica.  Pero antes de hacerle nada al turbo, yo hay cosas q le quiero retocar y mejorar.. como la linea completa de escape .. este kit de admision ..

    Ojo que sólo con escape sin catalizador (o cata de alto flujo) y una Stage 2 un poco seria el aparato se va a 280cv... :D

    Yo, viendo lo jodido que está el tema del escape para la ITV, seguramente opte por montar el híbrido de KTec con el escape de origen, el RAM AIR de KTec y el IC Forge que ya llevo.

    yo lo del escape, la veradd q kitar y poner catalizador, es sacar la parte derecha del eje delantero, y bastante curro por loq  he visto, asi q no se si saldrá a cuento meterlo al R26 cuando pase la iTV y hasta la proxima seguir cn el. Me estoy inclinando más por el filtro de alto flujo envezde el supresor. ya q es homologable.
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2011, 14:17:49 »
    niños os hablo q yo conozco un chico q le esta sacando al megane R26 308cv... q no es broma ;) cambiando cosas y gastandose un paston eso si...

    Esto ya me empieza a parecer una ida de olla con tracción delantera  :roto:
    Por mucho autoblocante y buenas gomas/chasis me parece demasiado xD

    elculon

    • Visitante
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2011, 14:21:52 »
    niños os hablo q yo conozco un chico q le esta sacando al megane R26 308cv... q no es broma ;) cambiando cosas y gastandose un paston eso si...

    ...como funcione la mitad de fino que el focus rs....menuda mierda xD

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2011, 14:26:15 »
    jajajajja no seaamos malos ... q q rinda mas no significa q sea peor ... ya le diré q me pase alguno de sus videos de pike cn un TT de 250cv .. y me decis q si es un focus... jajajajjajajajja  jejjee se lo merienda con patatas hasta llegar a 250km/h y ahi parece q esta limitado el RS
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #24 en: 14 de Abril de 2011, 14:27:04 »
    niños os hablo q yo conozco un chico q le esta sacando al megane R26 308cv... q no es broma ;) cambiando cosas y gastandose un paston eso si...

    Hombre, no lo dudo, pero sería interesante ver la preparación, porque esas cifras son ya de preparaciones de carreras de KTec o RS-Tuning... evidentemente, posible, poniendo el dinero encima de la mesa, lo es. Por Grecia andaba un Laguna 2.0T de RS Tuning con casi 350cv en banco...
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #25 en: 14 de Abril de 2011, 14:28:18 »
    niños os hablo q yo conozco un chico q le esta sacando al megane R26 308cv... q no es broma ;) cambiando cosas y gastandose un paston eso si...

    Esto ya me empieza a parecer una ida de olla con tracción delantera  :roto:
    Por mucho autoblocante y buenas gomas/chasis me parece demasiado xD

    Lo mismo se decía cuando empezaron a llegar los primeros turbo de 180-200cv en compactos delantera...

    Evidentemente un integral siempre será mejor, pero con una buena puesta a punto todo es posible.

    Eso sí, yo no sé qué digo si mi RS repro pierde rueda a la mínima que le achucho :elriss:
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #26 en: 14 de Abril de 2011, 14:29:47 »
    niños os hablo q yo conozco un chico q le esta sacando al megane R26 308cv... q no es broma ;) cambiando cosas y gastandose un paston eso si...

    exacto tigre todo depende del dinero q estes dispuesto a gastar para obtener rendimiento sin restar fiabilidad, es más depende de la pasta mejorar loq  tenemos de serie. El se deja mucha pasta en el megane eso os lo aseguro.. lleva turbo de mitsu evo IX, regulador del turbo forge... inyectores superiores a los de serie... Stage II VAG.. Ic forge.. linea entera milltek con supresor.. amos cargadito de amor su RS en serio

    Hombre, no lo dudo, pero sería interesante ver la preparación, porque esas cifras son ya de preparaciones de carreras de KTec o RS-Tuning... evidentemente, posible, poniendo el dinero encima de la mesa, lo es. Por Grecia andaba un Laguna 2.0T de RS Tuning con casi 350cv en banco...
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #27 en: 14 de Abril de 2011, 14:31:13 »
    niños os hablo q yo conozco un chico q le esta sacando al megane R26 308cv... q no es broma ;) cambiando cosas y gastandose un paston eso si...

    Esto ya me empieza a parecer una ida de olla con tracción delantera  :roto:
    Por mucho autoblocante y buenas gomas/chasis me parece demasiado xD

    Lo mismo se decía cuando empezaron a llegar los primeros turbo de 180-200cv en compactos delantera...

    Evidentemente un integral siempre será mejor, pero con una buena puesta a punto todo es posible.

    Eso sí, yo no sé qué digo si mi RS repro pierde rueda a la mínima que le achucho :elriss:

     xDDDDDDDDD

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #28 en: 14 de Abril de 2011, 14:31:38 »

    Lo mismo se decía cuando empezaron a llegar los primeros turbo de 180-200cv en compactos delantera...

    Evidentemente un integral siempre será mejor, pero con una buena puesta a punto todo es posible.

    Eso sí, yo no sé qué digo si mi RS repro pierde rueda a la mínima que le achucho :elriss:

    jajajajajja yo tengo q ir casi a 4000 vueltas para apretar a fondo y no salte el control jajajjajaa
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #29 en: 14 de Abril de 2011, 14:40:21 »
    niños os hablo q yo conozco un chico q le esta sacando al megane R26 308cv... q no es broma ;) cambiando cosas y gastandose un paston eso si...

    exacto tigre todo depende del dinero q estes dispuesto a gastar para obtener rendimiento sin restar fiabilidad, es más depende de la pasta mejorar loq  tenemos de serie. El se deja mucha pasta en el megane eso os lo aseguro.. lleva turbo de mitsu evo IX, regulador del turbo forge... inyectores superiores a los de serie... Stage II VAG.. Ic forge.. linea entera milltek con supresor.. amos cargadito de amor su RS en serio

    Hombre, no lo dudo, pero sería interesante ver la preparación, porque esas cifras son ya de preparaciones de carreras de KTec o RS-Tuning... evidentemente, posible, poniendo el dinero encima de la mesa, lo es. Por Grecia andaba un Laguna 2.0T de RS Tuning con casi 350cv en banco...

    Hombre, llevando una Stage 3 ya sí que me parecen normales esas cifras (quiero decir creíbles, no que sean fáciles de conseguir).

    Con turbo gordo, inyectores, escape... prácticamente todo lo necesario para pasar de 300cv.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    elculon

    • Visitante
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #30 en: 14 de Abril de 2011, 18:17:13 »
    ...yo viendo el exito que tiene el focus rs, donde todo el mundo lo pone como el cani coche, el nuevo astra opc, aka chuparectas no se hasta que punto se puede potenciar un tracción delantera sin renunciar a la agilidad y maniobrabilidad en curva

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #31 en: 15 de Abril de 2011, 01:43:48 »
    estoy contigo, yo a mi r26 si le reprogramo, será pa subirle algo el nervio rondar los 260cv mas o menos, contando q tengo de serie 230, 5 q suba cn el escape, y 25 cn la repro y a bufar... wenas ruedas y todo al dia, q ya es un paston considerable jejejeje. Pero q por poder el megane puede subir muxo de potencia... luego claro otra cosa son llevarlos sin perder tracción o el control directamente jajaja. Si este con 230 cv ya le apretas a fondo en una curva, entrando en ella a unas 3500 rpm, y puedes flipar como tracciona eso jajajjajaja no me imagino cn casi 100cv (308cv) mas en este coche traccion delantera... abra q andar cn un cuidao de la ostia en carreteras de wenas curvas, eso si cuando coja recta el cabron agarrate...
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #32 en: 15 de Abril de 2011, 08:55:39 »
    Bueno, para no ir perdiendo ruedas es tan fácil como ser un poco fino con el pie derecho, ¿eh? Ahora, si vamos saliendo de las curvas planchando el acelerador, evidentemente 250-260cv son "demasiados".

    Yo lo primero que hice al reprogramar fue montar 245/40 :D
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #33 en: 01 de Agosto de 2011, 05:34:45 »
    Refloto para decir que parece ser que al final nos quedamos sin RAM-Air para los RS, al menos de KTec y a corto plazo...

    Parece ser que la "campana" que estaban probando es la de serie de la Espace V6, y está descatalogada por Renault y no pueden conseguirlas a granel.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #34 en: 09 de Agosto de 2011, 15:13:07 »
    pos vaya .. era algo weno.. aunke siguiendo el brico de rubenin, el q tiene en club rs, el de la admison, y cambiando tuberias como el hizo , tampoco es grave q no sake esas admisiones ktek :D
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #35 en: 10 de Agosto de 2011, 16:19:11 »
    Hombre, mucho no tiene que ver una cosa con la otra :D

    Por cierto melón, te veo en el club RS preguntando por un manguito de silicona que va donde "conecta" el turbo con el tubo de admisión... pero si lo tienes mil marcas...

    Lo tiene Forge, K-Tec, Samco...



    Es el pequeñito de ahí, aunque en la web no lo ponga lo venden suelto.
    « Última modificación: 10 de Agosto de 2011, 16:27:48 por Psycho »
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #36 en: 11 de Agosto de 2011, 22:08:29 »
    sip lokin por esos 2 preguntaba... los cojeré forge ese mismo kit 100€

    Y si q tiene q ver meloncete ya q ruben esta poniendo toda la admision más gorda y al final meterá unna caja de filtro tipo viper ahi.. pero antes de eso esta engordando toda la tuberia y bastante.. por cierto ruben si lees esto?? no te pegará el capot en el tubo al cerrarlo? sl2
    « Última modificación: 11 de Agosto de 2011, 22:10:15 por nederlines »
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #37 en: 12 de Agosto de 2011, 07:35:36 »
    Pero es que esto era un Ram air, no una admisión normal. Tubos gordos de admisión hay hace tiempo.

    Enviado desde mi HTC click usando Tapatalk
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado detalle2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    Re:shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #38 en: 12 de Agosto de 2014, 09:46:17 »
    Yo llevo la repro hecha por katafu. De BC AUTOTECH me la hizo ara un par de semanas que estubo en barcelona y la verdad que estoy encantado y muy profesional y te lo explica todo y te lo deja a tu gusto como tu quieras siempre que sea posible lo que le pidas

    Desconectado Javimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    Re:shh... shh... que viene, que viene... :D
    « Respuesta #39 en: 12 de Agosto de 2014, 11:44:06 »
    Yo llevo la repro hecha por katafu. De BC AUTOTECH me la hizo ara un par de semanas que estubo en barcelona y la verdad que estoy encantado y muy profesional y te lo explica todo y te lo deja a tu gusto como tu quieras siempre que sea posible lo que le pidas
    cuanto te costo la repro?

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk