joder menuo cambio y to lo que le falta ahi??? ajjaja, pues 20 cv mas por la campana solo..... es mucho decir no? aun asi tb supongo que levemente influira que la bateria es mucho menor con lo cual menos peso, pero vamos no creo que sea gran cosa, sigo diciendo que me dais envidia ¬¬
Y la centralita supongo que va en otro sitio no? Porque no la veo.Pd: he estado mirando por la web de ktec y veo que hace desde enero de esta noticia... aver cuando lo sacan.En cuanto a lo de su seriedad, pues la verdad que el trato que he tenido con ellos me ha parecido muy muy serio como bien dices
thunder tenemos que dejar de mirar estos posts jajajaja que envidia estoy cojiendo por segundos
El dueño de Racing Impulse, Marcos, es conocido mío... de hecho yo conseguí el Trophy a través de su hermano, QEPD.
Cita de: Psycho en 13 de Abril de 2011, 17:20:53El dueño de Racing Impulse, Marcos, es conocido mío... de hecho yo conseguí el Trophy a través de su hermano, QEPD.A si?? Pues eso me dijo, que baterias de esas pequeñas de 5kg tenia.Pues también le pregunté por repros, ya que por lo que me dijo llevaba la distribución de bc autotech... ya veremos donde lo llevo al final a hacerla jeje.
Cita de: thunder_mrx en 13 de Abril de 2011, 21:20:06Cita de: Psycho en 13 de Abril de 2011, 17:20:53El dueño de Racing Impulse, Marcos, es conocido mío... de hecho yo conseguí el Trophy a través de su hermano, QEPD.A si?? Pues eso me dijo, que baterias de esas pequeñas de 5kg tenia.Pues también le pregunté por repros, ya que por lo que me dijo llevaba la distribución de bc autotech... ya veremos donde lo llevo al final a hacerla jeje.Katufu (BC-Autotech) es lo mejor que puedes elegir en España para estos motores.
Cita de: Psycho en 13 de Abril de 2011, 22:40:32Cita de: thunder_mrx en 13 de Abril de 2011, 21:20:06Cita de: Psycho en 13 de Abril de 2011, 17:20:53El dueño de Racing Impulse, Marcos, es conocido mío... de hecho yo conseguí el Trophy a través de su hermano, QEPD.A si?? Pues eso me dijo, que baterias de esas pequeñas de 5kg tenia.Pues también le pregunté por repros, ya que por lo que me dijo llevaba la distribución de bc autotech... ya veremos donde lo llevo al final a hacerla jeje.Katufu (BC-Autotech) es lo mejor que puedes elegir en España para estos motores.El unico problema es que katafu, esta en madrid (si no recuerdo mal), pero vamos supongo que no tendria problema llevandolo a marcos de racing impulse es que me pondria la cartografia que ya tiene katafu... nse si me explico... xDDDTotal me recomiendas que lo lleve a racing impulse y me ponga la repro de katafu para un 1.5 105cv?Peri, supongo que se hace lo de la hibridación por problemas de espacio y adaptación (compatibilidad) mas que nada (amen de itv)Neder, tio cada dia te odio mas... que asco de tio, despues de cambiar el calamar de megane por ese trasto te pones a empepinarlo?? grgrrr :pSaludos!!
yo tengo preparación para hibridar el turbo, sin montar eso si ,jajajajajajjajaja ajjajajajajajaja la compresora del mitsu q es compatible con el turbo del r26. la jugada de hibridación puede ser de varias formas, hay kien hibrida solo con compresora y repro, luego hay q hibrida con compresora, caracola y repro, y la ultima q conozco es el turbo entero por otro mayor. todo esto retocando la electronica. Pero antes de hacerle nada al turbo, yo hay cosas q le quiero retocar y mejorar.. como la linea completa de escape .. este kit de admision ..