• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda y opiniones con compra de coche de segundamano  (Leído 1229 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Ayuda y opiniones con compra de coche de segundamano
    « en: 09 de Abril de 2011, 00:32:44 »
    Pues a ver. Mi novia quiere comprarse un coche, su primer coche, y esta mirando algunos. Por ahora ha visto un Ibiza 1.9 110 de 2003 con 90000km por 4000€ de un familiar de una compañera de curro. El coche tiene pinta de estar bien cuidado, nos dejan probarlo y que lo vea un mecanico. Esta recien pintado. Hasta aqui todo normal. El problema es que el coche es de tercera mano y que la chica esta compro el coche hace casi 2 años por 3000€  huh? . Entonces viene la pregunta clave... ¿porque me lo vendes a mi mas caro de lo que te costo a ti? Su respuesta es que me lo da pintado (lo ha pagado el seguro no ella), con bateria nueva y con el seguro pagado un año ¿¿?? Me he quedado como si fuera a pedir una copa y me cobrasen 3€ mas por tener el vaso limpio.

    Que os parece el precio? Veis normal que suba el precio por darlo recien pintado? Son muchos o pocos km para un coche?

    Tambien ha visto un ibiza rojo de 2003 con 50.000km por 5000€, creo que el motor es un 1.4 gasofa (hay que confirmalo), a mi me parece caro... a vosotros?

    Y ya por ultimo, ella quiere comprarse un compacto de unos 3000 - 4000€. De que año deberian ser para mas o menos costar eso? Se que es dificil calcularo, pero mas o menos. Estamos mirando coches de menos de 100 cv (ese primero era por si acaso)

    Gracias gente!!! Dejare este post para que si ve mas coches nos ayudeis
    « Última modificación: 09 de Abril de 2011, 00:59:19 por bicicletossss »

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Ayuda y opiniones con compra de coche de segundamano
    « Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2011, 00:39:18 »
    pues el precio que te pide no lo dices, pero vamos mas de 3 mil es jejejeej, no se 8 años y 90mil km no es muchos km  pa esa edad lo que si veo ilogico es que te pida mas que lo que le costo a ella
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Ayuda y opiniones con compra de coche de segundamano
    « Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2011, 00:59:06 »
    Ostia, perdona, pues pide 4000€ con la excusa de que esta pintado

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda y opiniones con compra de coche de segundamano
    « Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2011, 01:20:13 »
    yo mas de 3000 no le daba ni de chiste....por ese precio tienes golf del 2003

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: Ayuda y opiniones con compra de coche de segundamano
    « Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2011, 01:55:23 »
    Ni de coña 4000 pavos tio.
    Eso de que te lo da pintado.... a ti te la repanpinfla.
    El 1.4 que hablas del otro Ibiza, cuidado que el motor es tragoncete, le tenia yo montado en mi Skoda Fabia, iba de lujo, pero es de marchas cortas y gasta por encima de lo normal. Eso si, motor duro.
    Mirate mas cosillas, algun japo?? esos se devaluan rapido. Mirate un Corolla, un Auris, un Mazda 3 de los primeros

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda y opiniones con compra de coche de segundamano
    « Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2011, 09:03:41 »
    Pues a ver. Mi novia quiere comprarse un coche, su primer coche, y esta mirando algunos. Por ahora ha visto un Ibiza 1.9 110 de 2003 con 90000km por 4000€ de un familiar de una compañera de curro. El coche tiene pinta de estar bien cuidado, nos dejan probarlo y que lo vea un mecanico. Esta recien pintado. Hasta aqui todo normal. El problema es que el coche es de tercera mano y que la chica esta compro el coche hace casi 2 años por 3000€  huh? . Entonces viene la pregunta clave... ¿porque me lo vendes a mi mas caro de lo que te costo a ti? Su respuesta es que me lo da pintado (lo ha pagado el seguro no ella), con bateria nueva y con el seguro pagado un año ¿¿?? Me he quedado como si fuera a pedir una copa y me cobrasen 3€ mas por tener el vaso limpio.

    Que os parece el precio? Veis normal que suba el precio por darlo recien pintado? Son muchos o pocos km para un coche?

    Tambien ha visto un ibiza rojo de 2003 con 50.000km por 5000€, creo que el motor es un 1.4 gasofa (hay que confirmalo), a mi me parece caro... a vosotros?

    Y ya por ultimo, ella quiere comprarse un compacto de unos 3000 - 4000€. De que año deberian ser para mas o menos costar eso? Se que es dificil calcularo, pero mas o menos. Estamos mirando coches de menos de 100 cv (ese primero era por si acaso)

    Gracias gente!!! Dejare este post para que si ve mas coches nos ayudeis

    Este asunto huele a querer hacer negocio con un coche antiguo que seguramente te dará problemas de bomba inyectora sin tardar mucho... Huele mal socio, yo no lo compraría, ese coche NO vale lo que piden por él por muy pintado que esté.
    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Ayuda y opiniones con compra de coche de segundamano
    « Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2011, 09:11:01 »
    Te lo tiene que vender por la edad/km del coche. Querer cobrar por la pintura del coche cuando se lo ha pintado el seguro es de ser cara.
    La batería nueva...porque ha querido ponerla para venderlo no? y el seguro por un año, es negociarlo. Si lo quieres mantener de todas formas tendrás que cambiar el titular y ahí puede variar el importe. Si no lo quereis, que se lo quede para otro vehículo. Los gastos de transferencia que los pague el dueño actual.

    2800- 3000 € y que os invite a unas cañas.


    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Ayuda y opiniones con compra de coche de segundamano
    « Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2011, 09:44:55 »
    El precio está fuera de onda, por ese precio te compras un cupra 156cv, no te digo mas...
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Ayuda y opiniones con compra de coche de segundamano
    « Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2011, 11:31:54 »
    Ha estado mirando el otro ibiza, el rojo. Al final son 65.000km de 2003 tambien y de motor un 1.4 de 75cv. 5000€, si el otro me parece caro, este mas, pero no se.

    muchas gracias a todos  :ok:

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Ayuda y opiniones con compra de coche de segundamano
    « Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2011, 11:37:05 »
    Ha estado mirando el otro ibiza, el rojo. Al final son 65.000km de 2003 tambien y de motor un 1.4 de 75cv. 5000€, si el otro me parece caro, este mas, pero no se.

    muchas gracias a todos  :ok:

    carooo carisimoooooo  :roto:  8-O

    Desconectado suici

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    • Sexo: Masculino
    • "Si ahorra en frenos, gastaras en agua oxigenada"
    Re: Ayuda y opiniones con compra de coche de segundamano
    « Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2011, 12:49:42 »
    Hombre te lo puedes plantear de la siguiente manera , si no supieses de quien es el coche y te piden ese precio los 4000 por el ibiza con esos kilómetros bien cuidado y recién pintado que pensarías, bien mal?¿?¿ en el mercado de segunda mano hay que tener mucho cuidado y aun mas mucha suerte
    un saludo

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: Ayuda y opiniones con compra de coche de segundamano
    « Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2011, 13:03:43 »
    Tiene que ser Ibiza por cojones??

    Desconectado coche

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda y opiniones con compra de coche de segundamano
    « Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2011, 13:44:19 »
    mira otros ibizas con esos km y de ese tiemo a ver cuanto piden. me parece de ser un geta pedirte 1000 euros mas de lo que le ha costado a el solo por pintarlo teniendo en cuenta que lo ha pintado el seguro

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda y opiniones con compra de coche de segundamano
    « Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2011, 14:16:16 »
    Ha estado mirando el otro ibiza, el rojo. Al final son 65.000km de 2003 tambien y de motor un 1.4 de 75cv. 5000€, si el otro me parece caro, este mas, pero no se.

    muchas gracias a todos  :ok:

    carooo carisimoooooo  :roto:  8-O

    Ese coche es caro. Según estan las cosas teneis vosotros la sartén por el mango (uséase, la pasta) y siendo así, podéis negociar mejores ofertas.... pero ojo, siempre dejando claro que el coche debe verlo un taller antes de firmar nada.
    S2!
    « Última modificación: 10 de Abril de 2011, 09:23:40 por MasterMegane »
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda y opiniones con compra de coche de segundamano
    « Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2011, 14:29:00 »
    A mi me parece demasiado barato que en el 2009 le costase 3000 euros.....yo no me fiaria mucho....y como te dicen por ese precio tienes coches mejores

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Ayuda y opiniones con compra de coche de segundamano
    « Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2011, 03:27:06 »
    Tiene que ser Ibiza por cojones??

    no, estos dos son ibiza porque han surgido, pero cualquiera de ese tamaño la valdria.

    Mañana va a hablar con los 2 a ver si hay rebaja, si no a mirar otra cosa. El de 4000 la ha gustado pero tanto su padre como yo la hemos dicho que si se tienen que reir de alguien que se ria de otro.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Ayuda y opiniones con compra de coche de segundamano
    « Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2011, 09:23:51 »
    Tiene que ser Ibiza por cojones??

    no, estos dos son ibiza porque han surgido, pero cualquiera de ese tamaño la valdria.

    Mañana va a hablar con los 2 a ver si hay rebaja, si no a mirar otra cosa. El de 4000 la ha gustado pero tanto su padre como yo la hemos dicho que si se tienen que reir de alguien que se ria de otro.

    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=189612086

    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=191360893



    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda y opiniones con compra de coche de segundamano
    « Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2011, 09:27:20 »
    Tiene que ser Ibiza por cojones??

    no, estos dos son ibiza porque han surgido, pero cualquiera de ese tamaño la valdria.

    Mañana va a hablar con los 2 a ver si hay rebaja, si no a mirar otra cosa. El de 4000 la ha gustado pero tanto su padre como yo la hemos dicho que si se tienen que reir de alguien que se ria de otro.

    Consejo:
    Si compras un TDi de 90-110Cv LLEVALO a un taller antes de nada y que miren el coche con lupa. Que miren sobre todo si se ha metido mano a la bomba inyectora, la compresión en los cilindros, el estado del turbo, posibles rezumes de aceite o gasoil, la marca de los filtros que actualmente tiene puestos (indica muy bien si el dueño es un dejado o un rata con el coche) y la composición de los gases de escape amén del resto de puntos a tratar....

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Ayuda y opiniones con compra de coche de segundamano
    « Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2011, 17:30:52 »
    Tiene que ser Ibiza por cojones??

    no, estos dos son ibiza porque han surgido, pero cualquiera de ese tamaño la valdria.

    Mañana va a hablar con los 2 a ver si hay rebaja, si no a mirar otra cosa. El de 4000 la ha gustado pero tanto su padre como yo la hemos dicho que si se tienen que reir de alguien que se ria de otro.

    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=189612086

    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=191360893




    Ostia Malaga, vaya preciacos. EL getz la gustaba mucho asi que se lo dire a ver. Sabes si son de Madrid? El alfa se que si. Muchas gracias.

    Tiene que ser Ibiza por cojones??

    no, estos dos son ibiza porque han surgido, pero cualquiera de ese tamaño la valdria.

    Mañana va a hablar con los 2 a ver si hay rebaja, si no a mirar otra cosa. El de 4000 la ha gustado pero tanto su padre como yo la hemos dicho que si se tienen que reir de alguien que se ria de otro.

    Consejo:
    Si compras un TDi de 90-110Cv LLEVALO a un taller antes de nada y que miren el coche con lupa. Que miren sobre todo si se ha metido mano a la bomba inyectora, la compresión en los cilindros, el estado del turbo, posibles rezumes de aceite o gasoil, la marca de los filtros que actualmente tiene puestos (indica muy bien si el dueño es un dejado o un rata con el coche) y la composición de los gases de escape amén del resto de puntos a tratar....

    Saludos.

    Con lo poco cuidadosa que es la he recomendado un gasolina, que la va a durar mas y para donde va a ir la sobra, este simplemente le miramos por si acaso. Muchas gracias

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Ayuda y opiniones con compra de coche de segundamano
    « Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2011, 19:46:19 »
    Bicicletos...los busqué cerca de tu residencia ( si es la que que creo que es, El escorial o las Rozas ), en un radio de 20 km o así.

    El getz está en un pueblo de Córdoba.
    « Última modificación: 10 de Abril de 2011, 19:47:58 por malaga3ws »