• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema con vodafone. que puedo hacer?  (Leído 582 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    problema con vodafone. que puedo hacer?
    « en: 07 de Abril de 2011, 15:00:18 »
    hola buenas desde hace un tiempo vengo teniendo problemas con vodafone.
    la historia es esta:
    tengo un telefono prepago al cual le contrate una tarifa de internet movil, la cual no me cobraban correctamente, con esto quiero decir que recargaba 10 € y me cobraban por cada conesion en ved de activarme la tarifa que son 0,50€ al dia, el saldo me duraba 2 horas. pues la primera vez me devolvieron 30 € pero el problema siguio asta el punto de tener que descontratar la tarifa hace 2 semanas. mi sorpresa es que estas dos semanas me an seguido cobrando el internet. que puedo hacer estoy asta la polla, que decir que e estado hablando con ellos por este motivo 8 o 9 veces en distintos dias y siempre se les corta la llamada cuando me tienen que dar la solucion, hay alguna forma de denunciarles que sirva de algo?

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: problema con vodafone. que puedo hacer?
    « Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2011, 15:10:50 »
    yo tengo una incidencia abierta con ellos tb, habla con cobros dile que no esta bien, yo para que me hicieran caso no les pago desde enero, y tengo anotados todos los faxes y llamadas con duracion de la misma que les he hecho este ultimo mes, ya esta ultima vez les pedi un telefono de fax para enviarles un escrito con una reclamacion formal y la copia de una denuncia en consumo, no les dejes pasar ni una habla con ellos pero ponte gallito y si no te lo solucionan en la misma llamada al que atienda le dices que vas a consumo y ves no lo dejes y reclamalo y denuncialo y luego los vuelves a llamar ya veras como te buscan solucion, es lo que yo estoy haciendo vamos, esta mañana les envie el fax.

    si quieres el numero de fax de reclamaciones, despues que venga del campo qu eme olvidao alli el papel donde apunte ese numero te lo doy
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: problema con vodafone. que puedo hacer?
    « Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2011, 01:37:49 »
    si me lo das de pm, estoy asta los huevos, les llamo y me cuelgan, y la ultima a sido te llamamos en quince minutos que hay una incidencia pùes debe de averla todabia porque no me an llamado y no puedo andar llamandoles todo el rato. mañana sin falta voy a consumidores

    Enano Cabron

    • Visitante
    Re: problema con vodafone. que puedo hacer?
    « Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2011, 03:53:44 »
    hola a mi me dieron vueltas hasta para darme de baja y todavia sigo con problemas tengo que mandar faxes con fotocopias con datos joder la madre que los pario y lo que me costo que me dijeran como darme de baja porque tambien me colgaban y en tienda no lo tramitan  :buitre: pero para darte de alta corren que se matan yo ya estoy hasta las pelotas me voy para eroski movil , ni permanencia (sin telefono claro) , ni establecimiento de llamada , pagas unos 4 o 5 centimos minuto y a andar , que le den por culo a las "grandes" compañias tengo un colega que se paso a esta compañia de eroski que tiene la cobertura de vodafone y esta encantado sobre todo con lo que ahorra saludos y duro con ellos  :-R