• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Robo en Megane 3 berlina  (Leído 2574 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Seat600

    • La ciencia es mi luz
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    • Sexo: Masculino
    • La ciencia es mi luz
    Robo en Megane 3 berlina
    « en: 07 de Abril de 2011, 12:49:46 »
    Hola a todos,

    ayer tuve la desgracia de ver un megane berlina 3 con el cristal pequeño de las puertas traseras roto y con esa puerta abierta. No es el mío, lo estoy esperando a que me llegue la semana que viene, pero me preocupa que sea tan fácil abrir el coche rompiendo esa ventanilla trasera.

    La pregunta es, ¿existe alguna manera de bloquear la puertas y que no se puedan abrir desde la manilla interior, a no ser que abras con llave?

    ¿Alguien ha tenido malas experienias con robo en sus coches?, ¿que soluciones propondría?
    Gracias.
    Megane 3, 1.5 dCi 105cv. TomTom edition.

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Robo en Megane 3 berlina
    « Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2011, 12:53:11 »
    la unica solucion garage privado con puerta propia, no busques mas porque no lo vas a encontrar, ya sea renault, alfa romeo, mercedes que bmw todos se parten facilmente y siempre suelen partir la pequeña de atras, si ven que no pueden abrir parten la grande y se meten, asi que poco se puede hacer
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Seat600

    • La ciencia es mi luz
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    • Sexo: Masculino
    • La ciencia es mi luz
    Re: Robo en Megane 3 berlina
    « Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2011, 14:35:31 »
    Gracias compañero, evidentemente es la mejor solución. Lo malo son los 120 a 160 euros al mes de un garaje.
    Voy a ver cómo evoluciona, y si hubiera más incidentes de los previstos, pondremos una alarma.
    saludos.
    Megane 3, 1.5 dCi 105cv. TomTom edition.

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: Robo en Megane 3 berlina
    « Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2011, 15:34:59 »
    Si va a dormir en la calle, la alarma es buena opción.

    Yo ahora tengo garaje, pero los 3 primeros años que tuve el coche, lo tuve en la calle, nuevecito, y vamos, creo que cada 5 minutos me asomaba a ver si estaba...

    EN mi anterior coche me robaron todo el equipo de música, así que opté por no dejar nada susceptible de robo en el coche, ni en la guantera. Al menos, si rompen el cristal, que solo sea eso. COntra la gente que va por ahi robando, no puedes hacer nada. EL otro día fui a ver el partido del Power Electronics Valencia-Real Madrid, y cuando acabó, a la salida, dirección hacia mi coche, 5 ventanillas rotas en la misma calle. Aprovechan la mínima para robar. ASí que como bien te dicen, si quieres algo más de tranquilidad, la solución es garaje privado.(y ni aún así).

    SUerte con tu nuevo coche tío!!

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Re: Robo en Megane 3 berlina
    « Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2011, 23:40:59 »
    en el megane 2 me imagino que en el tres sera igual, si dejas puesto el seguro de los niños,(el que esta al lado de los elevalunas) si te rompen la ventanilla trasera nunca podran abrir el coche por las manetas traseras ;)
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Robo en Megane 3 berlina
    « Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2011, 23:51:02 »
    A mi me la rompieron (Megane II 5 puertas),rompieron la ventana fija, y estaba en garaje. Lo que pasa que el garaje tiene 200 plazas..., tambien pensé lo de bloquear las puertas, pero...si quieren entrar entran. No dejes nada y a esperar a que no te la rompan.

    saludos
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado ajonazo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 100
    • Sexo: Masculino
    Re: Robo en Megane 3 berlina
    « Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2011, 10:18:26 »
    no si lo que esta claro es que ya no te puedes fiar de nada.....todo lo de valorrr...pa dentro de casa

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Robo en Megane 3 berlina
    « Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2011, 11:05:13 »
    en el megane 2 me imagino que en el tres sera igual, si dejas puesto el seguro de los niños,(el que esta al lado de los elevalunas) si te rompen la ventanilla trasera nunca podran abrir el coche por las manetas traseras ;)

    sabes que es lo malo de eso? que cuando no puedan entrar por detras te revientan la de alante y ya llevas 2 rotas.....
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador