• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: descansa en paz  (Leído 988 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    descansa en paz
    « en: 06 de Abril de 2011, 22:34:31 »
    bueno gente, esa no es una buena noticia ni mucho menos.
    hoy de la que volvía como todos los días del trabajo a mi casa a comer, que son como dos minutos andando, he visto que había mucho trafico en la calle, al llegar a mi calle, todo cortado, y como 8 o 9 coches de la policía sin exagerar.

    ahora mismo hay debajo de mi casa cámaras de antena 3, tele 5 y de todo tipo de cadenas relatando el asesinato de una vecina, compañera y como no amiga mía.

    se trata de la chica que trabajaba en la administración numero 4 de mostoles, que está justo justo debajo de mi casa, de la que iba a cerrar hoy a medio dia, como todos los dias para ir a comer a casa, un.... HIJO DE PUTA ha salido del asiento del copiloto de un coche que por casualidad estaba aparcado delante del mio, empuja a la chica dentro de la administración y le dice que le dé la recaudación, la chica se niega, y él la apuñala varias veces, una de ellas en el cuello y otra en un pulmón.

    el HIJO DE PUTA 1 se monta en el coche corriendo donde le espera el HIJO DE PUTA 2 y salen huyendo.

    la pobre chica muy mal herida sale a pedir ayuda a la calle, y a escasos 10 metros de la puerta se cae al suelo.

    casualidad que en el bar de al lado había una enfermera y intentó reanimarla, y al contrario de lo que dicen las noticias, la ambulancia tardó mas de media hora, cuando vino la uvi ya estaba muerta joder!! estuvieron reanimando un cadáver cuando a 50 metros de mi casa hay una residencia de ancianos donde tienen las 24horas del dia una ambulancia criando polvo.

    en fin, por mucho que me queje no va a volver así que por lo menos quede en el recuerdo.

    tengo fotos, pero no veo oportunas subirlas ni mucho menos.


    http://www.antena3.com/videos-online/noticias/sociedad/imagenes-mujer-apunalada-mostoles_2011040600108.html


    saludos

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: descansa en paz
    « Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2011, 22:43:39 »
    un nuevo video de hace a penas una hora


    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: descansa en paz
    « Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2011, 22:47:09 »
    DEP, yo tambien soy del bronx aunque ahora no vivo allí y flipas, cuando lo he leido en internet.... mal rollo.......................
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: descansa en paz
    « Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2011, 22:48:35 »
    Malditos hijos de puta! Me tacharían de nazi pero yo haría una limpieza masiva de gentuza, un tiro en la cabeza todos y cada uno. Estoy hasta los huevos de tener que ver y oir noticias de este tipo.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: descansa en paz
    « Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2011, 22:50:04 »
    lo peor de todo es que me acabo de enterar que las ambulacias venia de navalcarnero!!! y si buscas en google map navalcarnero y mostoles, hay una buena tirada, que cabrones, y luego dicen que tardaron escasos minutos en llegar.

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: descansa en paz
    « Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2011, 22:53:56 »
    tenian que cogerlos y poner en españa la cadena perpetua y la pena de muerte, que sufran las consecuencias de sus actos

    Desconectado ninjaco1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 380
    • Sexo: Masculino
    Re: descansa en paz
    « Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2011, 00:10:30 »
    les daran una nueva identidad y una buena pension para que se reinserten en la sociedad
    Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: descansa en paz
    « Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2011, 00:11:41 »
    lo siento naxo.....ya lo estaba viendo por whatsapp esta mañana,a la que lo estabas poniendo y hablando.....lo siento....


    y como dice sebas.......yo lo haria igual....pero haciendo:

    como te as cargado tu a esta chica???a cuchillazos???pues ala......te mato a cuchillazos.....



    asi ya veriais....como la gente se piensa antes de matar a alguien,si por las mismas,que a matado,por la misma via,se hace lo mismo con el asesino!

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: descansa en paz
    « Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2011, 00:14:19 »
    tenian que cogerlos y poner en españa la cadena perpetua y la pena de muerte, que sufran las consecuencias de sus actos

    fran... cadena perpetua no porque hay que mantelerles toda su puta vida, pena de muerte y tirando millas.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado ajonazo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 100
    • Sexo: Masculino
    Re: descansa en paz
    « Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2011, 00:20:40 »
    esta clarisimio...gente asi no vale ni para estar en la carcel....es mejor que desaparezcan

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: descansa en paz
    « Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2011, 09:52:57 »
    madre mia......y que el tio ande por ahy tan trankilo, por lo visto han cogido la matricula, a ver si con suerte le pillan....pero ahora a esa familia quien le devuelve a su hija, mujer o madre que tenia una niña de escasos meses.....
    parece que cuando oyes estos casos en otros lugares no te llama la atencion, pero cuando te toca de cerca.....yo que trabajo en una tienda de Mostoles y estoy sola, ayer por la tarde no paraba de mirar el escaparate......se me pone la carne de gallina de imaginarmelo

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: descansa en paz
    « Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2011, 10:47:15 »
    Noticias así te amargan la existencia...... a ver si con un poco de suerte les linchan y hacen desaparecer los cuerpos en algun vertedero....
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: descansa en paz
    « Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2011, 14:12:56 »
    Ya lo siento que hayas tenido que ver eso en directo. Mal nacidos...

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: descansa en paz
    « Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2011, 14:32:04 »
    bueno, he estado investigando un poco por internet, por que no me parece normal que digan en las cadenas de television que los sanitarios tardaron poco minutos en llegar, ya que cuando yo llegué solo habia policia y una mujer que pasabada de casualidad que era enfermera y me he encontrado con esto:




    lo publica el país, y si dedicais medio minuto a buscar navalcarnero y la calle juan XXIII de mostoles que es donde vivo en google maps, os dareis cuenta de que está a unos 20km de distancia!!!! me parece increible que mostoles teniendo uno de los mejores hospitales de la zona, teniendo mas hospitales en alcorcon, y una uvi movil a pocos metros del crimen tenga que mandar venir a las ambulacias desde navalcarnero, ademas de que esta calle está en todo el centro de mostoles, donde es imposible moverse rápido.

    Desconectado JaviMlG

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.394
    • Sexo: Masculino
    Re: descansa en paz
    « Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2011, 14:44:43 »
    como el otro dia me dijo un gitano en la carcel me dan de comer y mi desempleo cadena perpetua porque hay gente que asi se aprovecha como el gitano que me lo dijo hijos de putaa

    Desconectado Sirio

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    Re: descansa en paz
    « Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2011, 14:51:34 »
    Lo que falta es mano dura para esta gentuza, que les hagan cagarse en los pantalones, haber si se atreven a hacer estas cosas... Aqui las cárceles son sitios donde estan de puta madre, conocen gente, les tratan bien, les dan de comer, seguramente mejor que lo que tienen fuera, asi nos va, que no puedes tener un negocio sin estar alerta a que cualquiera te entre y te raje y se lleve lo que consigues con tu esfuerzo, muy a mi pesar lo digo por experienca...

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: descansa en paz
    « Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2011, 15:16:43 »
    mas datos, en los primero 5 minutos del programa hablan de ello, y dicen mas o menos como era el asesino:

    http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/programas-completos/

    Desconectado suici

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    • Sexo: Masculino
    • "Si ahorra en frenos, gastaras en agua oxigenada"
    Re: descansa en paz
    « Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2011, 18:35:19 »
    una pena que estas cosas sigan pasando y los culpables puedan salir a la calle en unos años, eso con suerte de que los pillen ....

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    descansa en paz
    « Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2011, 19:29:16 »
    Yo lo he visto hoy en A3, ya lo siento, cuanto hijo de puta suelto hay, ojalá alguien le de una paliza y le deje moribundo

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Re: descansa en paz
    « Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2011, 22:47:07 »
    donde vamos a llegar? les deseo lo peor a esos desgraciados...