• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: conectores radio  (Leído 755 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado j312

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    conectores radio
    « en: 06 de Abril de 2011, 22:10:18 »
    hola de nuevo bueno por fin me compre la radio =)=)=)=) y los altavoces ya subire fotos junto con otra cosa k tengo en mente con las luces de interior

    pero ahora tengo una duda xD

    no se conectar la radio he estado intentando conectarla para ver como iva pero no he sido capaz los cables de potencia no se como van alguien sabe que es cada cable?? aqui dejo fotos de lo que he estado haciendo

    por cierto el conector de la antena de radio necesito un adaptador no??


    y por ultimo, vale cualquier tipo de "faja" (la caja metalica) para la instalacion? o tiene que ser alguna en concreto??

    gracias como siempre ;)  :-5







    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: conectores radio
    « Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2011, 22:19:45 »
    es una doble din??? el conector amarillo es el del mando de volante, creo que a menos que sea una OEM no podras ponerle el mando. para la antena te falta un adaptador de antena que vale 3 leurilloss
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado j312

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re: conectores radio
    « Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2011, 22:24:49 »
    a vale way,

    si es una doble din esta mas concretamente (http://www.high-tech-discount.fr/lang-es/coche-2din/105-car-gps-universal-screen-detachable-face-7-dvbt-tv-dvd-divx-usb-bluetooth-sd-ipod-tv-dvbt-usb-sd-bluetooth-ipod.html)

    que me han cobrado 48 euros de aduana por cierto....¬¬


    y sabeis de que son los cables que pone ad1 y ad2 en la descripcion pone "key ad1 for steering" "key ad2 for steering" y de donde podria sacarlo

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: conectores radio
    « Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2011, 22:33:14 »
    pufff esos cables ni idea, pero no se ve muy complicada de conectar...... trae conector iso??? los cables que muestras son los del conector blanco de la esquina no??? que pone que es el conector ese en general?
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado j312

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re: conectores radio
    « Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2011, 23:13:04 »
    si tiene el conector iso, por hay le llega la corriente? puede que halla coenctado algo mal y por eso no funcione, una ultima pregunta alguien sabe cuales son los cables para la deteccion de la marcha atras (la del freno y luces tambien aunque me interesa menos)

    y alguien sabe lo de la faja metalica?

    y gracias peri  :ok:

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: conectores radio
    « Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2011, 23:15:33 »
    la faja metalica no se si te vale cualquiera normalmente cada modelo trae la suya propia...
    por el iso es por donde le llega la corriente, deberia encenderte....
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: conectores radio
    « Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2011, 21:21:25 »
    Por el precio de esa, te hubieras gastado 60 más y compras la OEM.

    Para montarla, debería haberte llegado una faja metálica específica para su montaje. Además, necesitas un marco adaptador 2 DIN para la fachada, porque sino, no se sujeta en ningún sitio.

    Revisa las conexiones (espero que no hayas puesto al revés los ISO), porque no tienen más misterio que una mitad del ISO, con los cables de alimentación (conincidirán hasta los colores), y la otra mitad, la de audio, en otro lado (que tiene todos los pines ocupados).

    En el Megane no hay cable de iluminación, freno ni marcha atrás. Tienes que empalmar al sensor del freno de mano, luz de marcha atrás, e iluminación del display de la radio con líneas de cable de prolongación.
    « Última modificación: 07 de Abril de 2011, 21:24:17 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado j312

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re: conectores radio
    « Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2011, 23:49:54 »
    y como hago para empalmar eso , osea quiero decir, vale, estan en el display pero donde ejje

    hay algun brico?

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: conectores radio
    « Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2011, 00:09:47 »
    el sensor del freno de mano esta en el mismo freno de manos tendras que quitra la tapa que lo cubre para verlo, la luz de marcha atras tendras que sacarla del faro trasero (es un cable blanco), y la de la luz ni papa xD
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: conectores radio
    « Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2011, 00:34:48 »
    En el display, el cable azul que le llega es el de ilumianción. Véase el pin-out del brico http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,35696.0.html
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.