• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Presentacion, pregunta fallo  (Leído 3475 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado raybin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Presentacion, pregunta fallo
    « en: 06 de Abril de 2011, 19:32:18 »
    Hola q tal foreros m presento soy del Edomex, compre hac poc mas d un año un megane ii hb 2007 no me arrpiento con todo y los detalles lo agarre a buen precio.

    Mi pregnta es la siguiente:  El dia de ayer lo lleve a sevicio de afinacion  con mi mecánico,el dia de hoy llegando al trabajo empezo a sonar raro el cohe como si algo traqueteara en el motor, buscando encontre un video en internet de que a alguien le paso lo mismo con el uyo y suena identico, el video indica que es la polea damper (decaladora)
     en agencia ya me la habian marcado,es correcta la afirmación del video?, tambien m tok cambio de discos delanteros
    q m recomeindan trw o los orginales asi como q balatas recomiendan?

    Desconectado raybin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Presentacion, pregunta fallo
    « Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2011, 17:05:55 »
    Con la novedad que el ruido de mi auto cambio de un traqueteoal de un ovni d los años 50 jajaja ya lo reviso mi mec. y al parecer no es la polea si no una valvula en cuanto me lo entreguen les detallo x si a alguien le llega a pasar lo mismo, saludos

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Presentacion, pregunta fallo
    « Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2011, 09:07:33 »
    Hola q tal foreros m presento soy del Edomex, compre hac poc mas d un año un megane ii hb 2007 no me arrpiento con todo y los detalles lo agarre a buen precio.

    Mi pregnta es la siguiente:  El dia de ayer lo lleve a sevicio de afinacion  con mi mecánico,el dia de hoy llegando al trabajo empezo a sonar raro el cohe como si algo traqueteara en el motor, buscando encontre un video en internet de que a alguien le paso lo mismo con el uyo y suena identico, el video indica que es la polea damper (decaladora)
     en agencia ya me la habian marcado,es correcta la afirmación del video?, tambien m tok cambio de discos delanteros
    q m recomeindan trw o los orginales asi como q balatas recomiendan?

    Pon discos Bosch o brembo y balatas..... ummmm pues pocura no poner las originales, busca Ferodo, Bosch o cualquier otra marca de buena referencia que tengas por tu país.... Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado raybin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Presentacion, pregunta fallo
    « Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2011, 20:35:35 »
    Gracias MasterMegane, buscare BOSCH, de mi proble del ruido es la valvula de vacío con el n.p. 8200 291 355 tambien lleva una manguera si alguna vez les piden cambiar valvula y manguera es solo la valvula la manguera no se cambia al grado que ni la tienen en stock, en cuanto pueda les subo fotos de la valvula.

    Desconectado jcloera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
    Re: Presentacion, pregunta fallo
    « Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2011, 19:48:55 »
    Hola,

    y siempre cual es y dónde se encuentra dicha valvula?

    Saludos.