• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: El Megane te da una de cal y una de arena  (Leído 453 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado TOLOPAVO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    El Megane te da una de cal y una de arena
    « en: 06 de Abril de 2011, 11:36:12 »
    Pues eso que la felicidad no puede ser completa... resulta que tengo un Fase 1 1.9 dci 120 cv de 2003, el que peta el turbo vaya, y aprovechando que estaba cerca me he acercado a Turbo centro (Madrid), y me ha atendido un señor amable no, lo siguiente. Ha estado escuchando el silbidoo del turbo y mme ha dicho me queda bastante para ser cliente suyo, que me queda un rato de turbo, aunque petara como TODOS los de ese tiempo, tambien me ha dicho que es Garret, y yo le he dicho que creía que era KKK, y  el me ha dicho 100% seguro que era Garret (aunque solo lo ha hecho mirando el motor, es decir no mirando el turbo por abajo, no se que habrá mirado para saber que era Garret). Pues joder, me voy del lugar super contento con mi coche y cuando estoy llegando a mi casa me sale un mensaje en el panel que dice "Revisar Filtro de Gasoil", me quedo a cuadros, se lo cambié hace 10000 km con todos los filtros y el aceite!!. Pues llego, aparco, y lo apago, lo vuelvo a encender y había desaparecido el mensaje... ¿alguien lo entiende?.. perdon por el tocho colegas

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: El Megane te da una de cal y una de arena
    « Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2011, 12:09:48 »
    Prácticamente la totalidad de los turbo del Megane II son Garret. Por eso lo sabe el tío.
    En cuanto a lo del mensaje, déjalo. Al Megane II le gusta cachondearse del usuario de vez en cuando jejejeje. Si se te queda fijo será ya un problema.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado TOLOPAVO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    Re: El Megane te da una de cal y una de arena
    « Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2011, 12:14:46 »
    vaya un cachondo que es el megane este jajajaja.....    En cuanto a lo del turbo yo tenía entendido (por otros posts no porque yo lo supiera) que las primeras unidades del megane eran  con KKK y garret era a partir de 2004/2005, pero bueno, lo que me mosqueó es que el tio lo afirmó solo con mirar el motor, no vió nada del turbo, solo echo un vistazo a algo de la parte superior del motor... gracias por la respuesta

    Desconectado TOLOPAVO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    Re: El Megane te da una de cal y una de arena
    « Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2011, 12:19:25 »
    vaya un cachondo que es el megane este jajajaja.....    En cuanto a lo del turbo yo tenía entendido (por otros posts no porque yo lo supiera) que las primeras unidades del megane eran  con KKK y garret era a partir de 2004/2005, pero bueno, lo que me mosqueó es que el tio lo afirmó solo con mirar el motor, no vió nada del turbo, solo echo un vistazo a algo de la parte superior del motor... gracias por la respuesta

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: El Megane te da una de cal y una de arena
    « Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2011, 12:19:54 »
    Pues ya te digo yo que yo no he visto nunca en un Megane II un turbo KKK. El caso es que Dialogys te da a elegir entre las dos marcas, pero siempre son Garret.
    Creo que el tío mirándote el motor se hizo el interesante jejjejeej

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: El Megane te da una de cal y una de arena
    « Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2011, 12:26:30 »
    Exacto, los meganes con turbo kkk son los 1.5dci. Que yo sepa los 1.9dci son garret.

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    Re: El Megane te da una de cal y una de arena
    « Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2011, 03:51:45 »
    te lo ha dicho por k por arriba del motor se puede leer claramente GARRET...yo tb tengo un 1.9 del 2003!
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: El Megane te da una de cal y una de arena
    « Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2011, 09:49:18 »
    Pues eso que la felicidad no puede ser completa... resulta que tengo un Fase 1 1.9 dci 120 cv de 2003, el que peta el turbo vaya, y aprovechando que estaba cerca me he acercado a Turbo centro (Madrid), y me ha atendido un señor amable no, lo siguiente. Ha estado escuchando el silbidoo del turbo y mme ha dicho me queda bastante para ser cliente suyo, que me queda un rato de turbo, aunque petara como TODOS los de ese tiempo, tambien me ha dicho que es Garret, y yo le he dicho que creía que era KKK, y  el me ha dicho 100% seguro que era Garret (aunque solo lo ha hecho mirando el motor, es decir no mirando el turbo por abajo, no se que habrá mirado para saber que era Garret). Pues joder, me voy del lugar super contento con mi coche y cuando estoy llegando a mi casa me sale un mensaje en el panel que dice "Revisar Filtro de Gasoil", me quedo a cuadros, se lo cambié hace 10000 km con todos los filtros y el aceite!!. Pues llego, aparco, y lo apago, lo vuelvo a encender y había desaparecido el mensaje... ¿alguien lo entiende?.. perdon por el tocho colegas

    Ummmmmmm  ........ ..... si tu filtro tiene sensor de presencia de agua en el gasoil... podrías probar a purgar el filtro a ver si así no te vuelve a salir el fallo.... te lo digo más que nada porque acabas de salir del invierno y es normal que con el frío el gasoil presente más proporción de agua y que ésta sature antes el filtro... otra cosa no se me ocurre.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado TOLOPAVO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    Re: El Megane te da una de cal y una de arena
    « Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2011, 17:51:52 »
    pues bueno ahora me vuelve a salir cada vez que cogo el coche a los 4 minutos de circular con el... que hago? lo llevo a renault y que me cambien el flitro??