• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Necesito opiniones y consejo  (Leído 1743 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Necesito opiniones y consejo
    « en: 31 de Marzo de 2011, 18:57:07 »
    Buenas a tod@s,

    Os escribo para ver si nos podeis dar algo de idea. Mi pareja y yo estamos muy cansado de vivir en un pueblo de gerona. Necesitamos hacer un cambio drástico y nos encantan dos lugares, Madrid y Andalucía. Justo ahora empezamos a mirar pisos, y en Madrid ciudad son carisimos, pero supongo que en algún lugar cercano, bajaran de precio y tendran conexión algún tipo de transporte. Y de andalucia, hemos mirado Sevilla y Granada.
    Yo tengo unos ahorrillos y paro, el trabajo..... no se. Pero necesitamos salir de aqui, estamos asqueadisimos.
    Que nos aconsejais?, estamos abiertos a más lugares del país.  ;-)

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Necesito opiniones y consejo
    « Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2011, 19:03:20 »
    Siempre he oido que los pueblos grandes de las afueras de Madrid tienen muy buena conexion con el centro.

    Yo vivo en Valladolid y a mi personalmente no me gusta nada, cualquier dia hago lo que quieres hacer tu.

    No te puedo decir mucho de los lugares que comentas, pero bajo mi opinion el lugar del que siempre he salido contento y con ganas de volver cada vez que he ido, ha sido Asturias, supongo que por el lugar, la gente, la tranquilidad

    Suerte con tu cambio de aire!  :-5

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Necesito opiniones y consejo
    « Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2011, 19:13:51 »
    ... el lugar del que siempre he salido contento y con ganas de volver cada vez que he ido, ha sido Asturias......

    Ya te digo, y eso que yo soy de cerca, de Bilbao, pero Asturias es la leche.

    Un cambio de esos drasticos me vendría bien tambien  :roll: , pero yo lo tengo más complicado   :-F

    Suerte,  ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Necesito opiniones y consejo
    « Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2011, 19:23:53 »
    Vente pa Jeré, mas barato que Sevilla y Granada, la playa a 15 min el campo igual, ademá aqui zemo ma wena gente  :lol:
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Necesito opiniones y consejo
    « Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2011, 19:25:57 »
    ... ademá aqui zemo ma wena gente  :lol:

    Eso no lo diras por ti verdad ?????  :-P

    :-D  :-D  :-D

    ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    R26R

    • Visitante
    Re: Necesito opiniones y consejo
    « Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2011, 19:28:06 »
    Vente a un pueblo del Aljarafe sevillano y verás que agustito!!

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: Necesito opiniones y consejo
    « Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2011, 19:32:10 »
    Habeis pensado ir fuera de España?? os lo planteais??

    Que tipo de estudios teneis?? lo digo por el tema laboral.
    Entre Andalucia y Madrid, pues hombre, son 2 comunidades potentes, pero todo depende del trabajo, que sois?? que buscais??
    En Madrid, teneis toda la zona del sur (Alcorcon, Getafe, Fuenlabrada, Mostoles, Parla, Leganes) que esta comunicada con el centro centro de Madrid en 20 minutos en transporte publico.
    Luego tienes otras zonas por el este (Torrejon de Ardoz, Alcala de Henares) donde hay mucha fabrica y demás.
    Las zonas mas caras de Madrid son, Madrid centro, el norte de Madrid y el oeste.

    Los cambios asi, me gustan mucho!!

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: Necesito opiniones y consejo
    « Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2011, 19:48:34 »
    Vente a un pueblo del Aljarafe sevillano y verás que agustito!!
    coño yo soi del aljarafe sevillano... y aqui se ta mu bien!eso si...mucha calo en verano pero viene bien para verle las cachas a las xavalitas, el tema de trabajo pues supongo que como en casi todas partes...ahora en andalucia esta creciendo mucho el tema de la energia solar, muchas plantas solares con muchisimos puestos de trabajo..el tema de la vivienda pues hace poco echaron propaganda de unas casitas pareadas de 120m construidos con 4 habitaciones por 100.000e...y a 20 minutos de sevilla, hay muchas urbanizaciones poco habitadas y estan abaratando el precio en comparacion a estos años atras

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Necesito opiniones y consejo
    « Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2011, 20:41:06 »
    Habeis pensado ir fuera de España?? os lo planteais??

    Que tipo de estudios teneis?? lo digo por el tema laboral.
    Entre Andalucia y Madrid, pues hombre, son 2 comunidades potentes, pero todo depende del trabajo, que sois?? que buscais??
    En Madrid, teneis toda la zona del sur (Alcorcon, Getafe, Fuenlabrada, Mostoles, Parla, Leganes) que esta comunicada con el centro centro de Madrid en 20 minutos en transporte publico.
    Luego tienes otras zonas por el este (Torrejon de Ardoz, Alcala de Henares) donde hay mucha fabrica y demás.
    Las zonas mas caras de Madrid son, Madrid centro, el norte de Madrid y el oeste.

    Los cambios asi, me gustan mucho!!
    Si nos lo hemos planteado, pero el Inglés que tenemos es muy justo. En cuanto a estudios, mi pareja es oficial de peluqueria, pero tiene intención de buscar algo para media jornada y hacer un superior de trabajo social. Y yo tengo 2 titulaciones medias, una de administración y otra de mantenimiento de sistemas informáticos y redes. Estudio por mi cuenta ccna de cisco. Aunque no me importa el trabajo de que sea, he trabajado en la obra, fabricas, ayuntamiento, pintor, administativo, informático y actualmente estoy de técnico electronico.
    Madrid nos llama mucho, hemos estado mirando la zona este, miraremos a ver que tal el sur.


    Vente pa Jeré, mas barato que Sevilla y Granada, la playa a 15 min el campo igual, ademá aqui zemo ma wena gente  :lol:

    A mi pareja le hace mucho ...... Y a mi también, el ambiente, su gente.... Que tal esta de trabajo, igual que en tos laos no?


    Vente a un pueblo del Aljarafe sevillano y verás que agustito!!

    Le echaremos un vistazo, a ver que tal. ;)

    MaGRiiBiYa

    • Visitante
    Re: Necesito opiniones y consejo
    « Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2011, 09:21:33 »
    tu no les hagas caso cere y vente para Granada  :-Y
    aver entre las tres cuidades que llegaste a eligir ( granada, sevilla, madrid) te recomiendo Granada el motivo esque en Granada puedes encontrar en verano  playa ( que esta en motril) y se lo prefieres en invierno vere la nieve y esquiar puesta esta SierraNevada
    lo malo es la cuidad es pequeña con calles estrechas aparte de que el centro por ejemplo suele haber mucho trafico y radares  , pero tambien es una cuidad preciosa por los munomentos historicos que puedo haber alli como por ejemplo La alahmbra

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Necesito opiniones y consejo
    « Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2011, 09:30:33 »
    Vente pa Jeré, mas barato que Sevilla y Granada, la playa a 15 min el campo igual, ademá aqui zemo ma wena gente  :lol:

    jajaaj que mamon el jodio como vende jerez xDD, cere pues la opcion que te alf es buena si, yo pq vivo al lao en el pto sta mª(donde la playa jajaja) y ya tengo casa y to la pesca sino, jerez pa los pisos y tal tiene unos precios muy majos, la ciudad como tal anda aumentando, ahora estan montando una fabrica de coches todo terreno en la que se que van a meter un porronazo de gente y tiene mucha superficie comercial, yo si mi tierra no tirase tanto de mi, me habria afincado ayi porque mi novia y yo tambien lo barajamos pq el precio de la vivienda y alquiler es menor que aqui (y eso que estamos a 10 minutos en el coche)
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Necesito opiniones y consejo
    « Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2011, 11:00:09 »
    Yo personalmente vivo en Mostoles, esta a las afueras de madrid, en coche tardas en llegar como unos 20 min a Madrid capital, pero eso si tienes autobuses que van constantemente para alla, metro, renfe vamos que no tendrias ningun tipo de problema para moverte al centro!!! y precios de pisos, pues hay de todo mas caros mas baratos......digo Mostoles porque yo vivo aki, pero vamos hay muchos lugares que no estan en el centro de Madrid y tambien te puedes mover bastante bien en transporte publico

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Necesito opiniones y consejo
    « Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2011, 14:30:51 »
    tu no les hagas caso cere y vente para Granada  :-Y
    aver entre las tres cuidades que llegaste a eligir ( granada, sevilla, madrid) te recomiendo Granada el motivo esque en Granada puedes encontrar en verano  playa ( que esta en motril) y se lo prefieres en invierno vere la nieve y esquiar puesta esta SierraNevada
    lo malo es la cuidad es pequeña con calles estrechas aparte de que el centro por ejemplo suele haber mucho trafico y radares  , pero tambien es una cuidad preciosa por los munomentos historicos que puedo haber alli como por ejemplo La alahmbra


    Ara unos meses fuimos a visitarla, mi padre era natal de allí y la verdad que nos gusta mucho el ambiente. También tenemos que ver las opciones de estudios, como dije ayer, la novia quiere hacer el superior de trabajo social, y por el momento el que más institutos tiene es Granada. Aunque hemos visto que en Cádiz hay uno, en Jerez de la frontera otro y en el Puerto otro. Ella esta más empeñada en Cádiz. Pero Jerez parece algo más grande.

    Vente pa Jeré, mas barato que Sevilla y Granada, la playa a 15 min el campo igual, ademá aqui zemo ma wena gente  :lol:

    jajaaj que mamon el jodio como vende jerez xDD, cere pues la opcion que te alf es buena si, yo pq vivo al lao en el pto sta mª(donde la playa jajaja) y ya tengo casa y to la pesca sino, jerez pa los pisos y tal tiene unos precios muy majos, la ciudad como tal anda aumentando, ahora estan montando una fabrica de coches todo terreno en la que se que van a meter un porronazo de gente y tiene mucha superficie comercial, yo si mi tierra no tirase tanto de mi, me habria afincado ayi porque mi novia y yo tambien lo barajamos pq el precio de la vivienda y alquiler es menor que aqui (y eso que estamos a 10 minutos en el coche)

    Junto con Granada, es la mejor opción que hemos visto en alquileres. De momento seria solo eso, puesto que no conocemos el lugar. Pero quién sabe....., en semana santa puede que hagamos una escapada y según la impresión que nos cause, empezaremos a tramitar cosas.... :)

    Yo personalmente vivo en Mostoles, esta a las afueras de madrid, en coche tardas en llegar como unos 20 min a Madrid capital, pero eso si tienes autobuses que van constantemente para alla, metro, renfe vamos que no tendrias ningun tipo de problema para moverte al centro!!! y precios de pisos, pues hay de todo mas caros mas baratos......digo Mostoles porque yo vivo aki, pero vamos hay muchos lugares que no estan en el centro de Madrid y tambien te puedes mover bastante bien en transporte publico

    La verdad que Madrid, nos tiene enamorados a los 2. Y el tema transporte lo hemos estado mirando y esta todo bastante conectado. Pero en cuanto a precios, algo de tamaño similar en madrid o en andalucía varia muchisimo. Asi que seguramente, miraremos más al sur. A menos que encontremos algo que este muy bien.

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: Necesito opiniones y consejo
    « Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2011, 14:37:14 »
    luego en madrid puedes moverte un pelin mas lejos por ejemplo navalcarnero que está tambien a un pedo de madrid, y por esa zona andan los pisos algo mas varatos, vives tranquilamente por que no estas en la ciudad, y luego lo tienes todo al lado de casa

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Necesito opiniones y consejo
    « Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2011, 17:40:26 »
    Anda ya! Madrid ni Madrid ........... aire contamiano cada 2x3, si vas con tu coche al centro te dejas medio tanque de gasofa en los atascos ....... precio de las cosas por las nubes ....... vamo vamo vamo hay que tener ganas de irte a Madrid.  :-I :-I :-I

    Tu te viene pa Jeré, que puedes ir a tos laos en tu coche y ni buses ni renfes ni atascos ni ná, tus huevos en tu coche y no en un asiento publico donde se sienta to dios  :-E

    Ademas los viernes entre tu, peri y yo hacemos kdds tromperas en el luz shopping (es un centro comercial) como los de Madrid que quedan en el kinepolis, QUE MAS QUIERES!!!!!!  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    « Última modificación: 01 de Abril de 2011, 17:43:41 por alf_de_melmak »
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Necesito opiniones y consejo
    « Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2011, 11:36:06 »
    jajajaja tromperas de jerez XDD, tb podemos avisar a ferdinandus que es de jerez tb y a los de la costa (sntos, crow, falete)

    jerez, no esta nada mal, y encima super comunicado con el resto de cadiz, cere, pregunta a alonsorenault que ha pasado muchos veranos aqui o a mario_paracuellos que veranea tb aqui te pueden dar mas orientaciones "externas a los autoctonos", conozco  granada pero solo sierra nevada en findes :P esta muy bien pero a mi me tira mas la playa y el campo de aqui xDDD, y pa ir a grana solo tienes que hechar 3 horitas y media y te das la escapada. algo muy importante de jerez tiene a la catedral del motociclismo!!! y encima este finde (babaaaaassssss)!!! ainsss que me gusta estefinde el que mas xDDD
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: Necesito opiniones y consejo
    « Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2011, 14:24:10 »
    San sebastian, por algo dicen que es la ciudad mas bonita del estado.en comparacion hay muy pocas minorias de estas chungas.eso si,prepara la cartera

    Enano Cabron

    • Visitante
    Re: Necesito opiniones y consejo
    « Respuesta #17 en: 06 de Abril de 2011, 02:21:38 »
    hola vente pa mi Galicia que esto es precioso vivas donde vivas aunque a mi me gusta mas la zona de la costa saludos

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Necesito opiniones y consejo
    « Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2011, 09:44:24 »
    hola vente pa mi Galicia que esto es precioso vivas donde vivas aunque a mi me gusta mas la zona de la costa saludos


    Ya fuimos de vacaciones por la zona de la costa da morte, y telita como nos pusimos de marisco xD. Pero nos parecio demasiado tranquilo, como donde estamos. Es muy bonito, pero solo para vacaciones. De momento estamos mirando por Andalucía y hasta no tener todo seguro, con pies de plomo... ;)

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Necesito opiniones y consejo
    « Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2011, 11:26:55 »
    Sin ninguna duda vente para malaga jajaja  :-G