• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Datos muelles suspensión V-Maxx  (Leído 754 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Datos muelles suspensión V-Maxx
    « en: 31 de Marzo de 2011, 15:13:51 »
    Para homologar me piden entre otros muchos documentos que rellene esto, y como muchosde por aquí tenemos la v-maxx montada haber si hay alguien que la tiene para montar a mano y hace me hace el favor de tomarme estas medidas, graciassss


    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Datos muelles suspensión V-Maxx
    « Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2011, 16:25:42 »
    Quieres el papel con los datos? eso creo que lo tengo yo.... es decir, tengo un papel con muuuchos numeros y datos..... Te adjunto elPDF, si lo quieres pidemelo ¿ok?



    (por cierto, nuestra suspension es V-maxx, pero realmente es "hiltrac"  ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Datos muelles suspensión V-Maxx
    « Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2011, 20:38:42 »
    Quieres el papel con los datos? eso creo que lo tengo yo.... es decir, tengo un papel con muuuchos numeros y datos..... Te adjunto elPDF, si lo quieres pidemelo ¿ok?



    (por cierto, nuestra suspension es V-maxx, pero realmente es "hiltrac"  ;-)

    El papel de la supuesta homologacion lo tengo raw, graciasy si,  al final viene una hoja entera con muchos datos y letras raras, pero exactamente lo que busco de las medidas de los muelles no viene o no lo se descifrar,jeje.

    Correcto, parece ser q v-maxx es hiltrac o lo que dios quiera que sea eso,jeje

    De todas formas me he puesto en contacto con v-maxx haber si me pueden facilitar los datos, si me responden con lo que sea os lo pongo aqui

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Datos muelles suspensión V-Maxx
    « Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2011, 23:20:27 »
    Ooookey


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Datos muelles suspensión V-Maxx
    « Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2011, 19:13:49 »
    up

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Datos muelles suspensión V-Maxx
    « Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2011, 12:22:20 »
    pollo a mi me estan pidiendo ahora la autorizacion de bc tuning para que mi taller pueda montar esa suspension. a que itv has ido tu??

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: Datos muelles suspensión V-Maxx
    « Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2011, 23:46:24 »
    El problema es que en pucela no queda más cachabas que pasar por la de argales para estas cosas, y ya sabemos como se las gastan ahí...

    Un saludo

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Datos muelles suspensión V-Maxx
    « Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2011, 00:16:15 »
    pollo a mi me estan pidiendo ahora la autorizacion de bc tuning para que mi taller pueda montar esa suspension. a que itv has ido tu??

    yo aún no he ido a la itv (hasta Enero de 2012 no me toca) pero te comento:

    Me ha contestado un tal Carlos de bc-tuning ya que le pregunte por los datos de la suspension y me ha dicho que no los necesito para nada que LA SUSPENSION YA ESTÁ HOMOLOGADA

    Te dejo el e-mail, pidele la autorización que te piden en la itv y comentales el caso y leugo si eso subela por aquí si te manda la autorizacion:

    [email protected]
    « Última modificación: 07 de Abril de 2011, 00:18:24 por Dj_PoLLo »

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Datos muelles suspensión V-Maxx
    « Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2011, 12:57:10 »
    le acabo de mandar un email:

    Citar
    Buenos días:

    Te escribo porque estoy homologando en la ITV una suspension V-MAXX para un Megane II, y aparentemente les he presentado toda la documentacion pertinente (Resolucion de la Xunta de Galicia para homologación y hoja con características técnicas de muelles/amortiguadores) pero me han pedido en la ITV un documento certificando que el taller donde la he montado está autorizado para realizar dicha instalación. Dicha autorización la debeis expender vosotros como importador de la marca y no se muy bien como tengo que proceder. Por mi parte también he presentado el certificado de montaje que me hicieron en dicho taller incluyendo la altura del vehículo con dicha suspensión.

    Muchas gracias por adelantado.

    a la espera de su respuesta

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Datos muelles suspensión V-Maxx
    « Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2011, 13:05:49 »
    El problema es que en pucela no queda más cachabas que pasar por la de argales para estas cosas, y ya sabemos como se las gastan ahí...

    Un saludo

    eso era antes, ahora ya se puede hacer tambien en san cristobal, que es donde lo estoy haciendo yo, pero coño, es que siguen todo a rajatabla

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Datos muelles suspensión V-Maxx
    « Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2011, 13:28:15 »
    Respuesta al correo:

    Citar
    Buenos días
     
    Debes dirigirte al distribuidor donde has adquirido la suspensión con lo siguientes datos del taller que te la monto
     
    Nombre del taller
     
    Cif
     
    Nº de registro industrial y registro especial(si lo tiene)
     
    Con esos datos emitimos la autorización
     
    Gracias, un cordial saludo
     

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Datos muelles suspensión V-Maxx
    « Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2011, 01:45:20 »
    como he puesto en mi hilo...

    La ultima movida con la homologacion de la V-MAXX ha sido la siguiente: tras presentar la documentacion correspondiente, me dice el ingeniero de la itv que hay un recuadro debajo de las caracteristicas de los muelles/amortiguadores en el que indica que el taller donde lo monte debe estar inscrita en el registro de industria y que debe ESTAR AUTORIZADO EXPRESAMENTE POR BC TUNING, que es el importador de V-MAXX para España. Llamo a bctuning y me dicen que necesito una factura para comprobar que esos muelles los han vendido ellos. dumi me cuenta que los compro en autohispania y que les ha pedido duplicado de la factura. dj_pollo me comenta que tambien esta homologando su suspension y que escriba un mail a un email que me facilita ([email protected]). le escribo y le planteo el caso, y me indica que necesita que me dirija al distribuidor (autohispania) indicando el nombre del taller, cif, nº registro y que con eso me dan la certificación, asi que escribo a autohispania con copia oculta a bctuning, indicando todos esos datos y el nº de albaran, y al rato me escriben de bctuning con el certificado correspondiente:



    Así que con esto, fin de la historia. he llevado el certificado a la itv, me ha confirmado el ingeniero que eso es lo que necesitaba y el lunes tendré lista mi nueva tarjeta itv con la homologacion de la V-MAXX. ademas hoy he vuelto por el taller donde estan curando a mi coche y me han dicho que el lunes estará listo, que mañana lo pintan todo y listo.