• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema aribag megane 3p 1.4 2006  (Leído 383 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado canarito-ftv

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    • Sexo: Masculino
    Problema aribag megane 3p 1.4 2006
    « en: 28 de Marzo de 2011, 12:01:28 »
    Hola buenas, escribo este mensaje aver si a alguien tambien le ha pasado, hace tiempo la luz del airbag se me encendia y al dia siguiente o al rato se me apagaba. Llevandolo a la renault me comentan que el modelo de 3p suele venir con este fallo, el conector o como lo llaman ellos la ficha pues deja de hacer contacto o se estropea, ya que es en el asiento del acompañante y es donde mas se rueda el sillon, la solucion que me dan es empalmarme directamento los cables y anular  esa ficha, y cobrarne 80 euros.

    Alguien sabe de este fallo, lo ha solucionado de alguna manera, sabe cual es el conector en cuestion?

    Un saludo espero respuesta


    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema aribag megane 3p 1.4 2006
    « Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2011, 12:06:45 »
    El conector es debajo del asiento, si tocas los cables de debajo el asiento veras como a veces desaparece el fallo o aparece, a mi también me pasa alguna vez al mover el asiento.

    Solución... pues asi a botepronto sueldatelo tu mismo con un soldador y estaño... sino te cojes una regleta electrica y santas pascuas, este conector es una mie... xD

    Enano Cabron

    • Visitante
    Re: Problema aribag megane 3p 1.4 2006
    « Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2011, 03:17:28 »
    hola compañeros al mio (mismo modelo pero 2004) tambien le paso eso al principio pero en el mio fue el aro de detras del volante se rompio la correa del sinfin del enchufe del airbag y se fue jodiendo hasta que me quedo la luz de fallo electrico y de airbag encendidas y cuidado con esto porque en la renault cuesta una talegada y en el desguace si tiene el airbag saltado no vale por tanto dificil de encontrar yo lo consegui pero ya hace tres meses que tengo rota la pieza y ahora por fin la voy a cambiar  :-G un saludo

    Desconectado canarito-ftv

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema aribag megane 3p 1.4 2006
    « Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2011, 13:34:47 »
    Pues vaya dilema, jeje, he estado tocando los cables y no se apaga, en la renault me dicen que es del acompañante, y me proponen los mismo por80 euros, por empalmar  cuatro cables cagaos. Espero que no sea detras del volante.............. Lo voy a llevar a un amigo electricista del automovil, y una cuestion el fallo  de revisar aribag se queda encendido igualmente al arreglarlo, o hasta qle enchufen el ordenador y lo borren?¿?¿?
    un saludo.

    Otra pregunta absurda, por que cuando le doy un mangerazo con agua a presion noto el coche con mas nervio, osea que acelera mas?¿

    Enano Cabron

    • Visitante
    Re: Problema aribag megane 3p 1.4 2006
    « Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2011, 02:10:49 »
    hola de nuevo canarito espero que no sea nada grave porque yo tube mas problemas que dios primero me mandaron el contactor giratorio del desguace sin las manetas de las luces y los limpias primer fallo porque eso en teoria no se puede cambiar viene todo con el contactor nuevo (de origen claro)  :dis: pero bueno los cambie del de mi coche para el "nuevo" y parecia que todo ok pero sorpresa cuando enchufo el airbag y muevo el volante pum otra vez los putos chivatos desmonto todo otra vez y es el enchufe azul del airbag que en vez de extraerlo como se debe levantando la parte amarilla y tirando despacio lo debieron de pinzar con el destornillador plano y lo jodieron  :-. conclusion me acerque a la renault y le dije a un coleguilla de los que tengo por alli si tenian alguno que tubiera bien de otro y por suerte si por tanto corte y empalme bien con funda termorretractil y arreglao de momento jeje porque cuando llegue a casa y apague el coche se me quedo encendida la pantalla del ordenador de abordo y el chivato de freno de mano y mi reaccion fue  :G: en su P M al dia siguiente lo desmonte nuevamente y tras mirar un rato di con el fallo era el engranaje de los antinieblas mal posicionado y me hacia corto y no me funcionaba la niebla trasera por eso no se deben desmontar XD y bueno ya metido en faena quite el mando y puse una JVC cojonuda que se habia comprao la novia y quedo de puta madre   :-5 y ya luego cambie las pastillas delanteras y mañana las traseras y pintar los plasticos de las puertas que tan echos mierda y aunque  :sinfotos: no saque ninguna debido a mi cabreo bestial con el desguace pero bueno ahora va de cien bueno ya me despido perdon por el toston  y me voy a celebrar mi triunfo sobre las maquinas al bar de abajo de mi casa  :BE:  un saludo compañeros  :lol:
    « Última modificación: 07 de Abril de 2011, 02:15:12 por Enano Cabron »