• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda, 1.5dci 105cv falta potencia en subidas y un poco gastón  (Leído 6089 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ARECNI

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Ayuda, 1.5dci 105cv falta potencia en subidas y un poco gastón
    « en: 27 de Marzo de 2011, 15:54:21 »
    Hola, me he comprado un megane 1.5 dci 105 de km0 en la renault, tenía 12000km y ahora le he hecho otros 2000km. El tema es que creo que es un poco gastón en carretera en el único viaje que he hecho madrid orense y vuelta con el regulador a 140 en la ida y 130 en la vuelta el consumo fue de casi 7l. No se si gastará tanto por que tiene pocos km.

    Y otro tema que me tiene más mosca es que se queda un poco en las cuestas de autopista en sexta, hoy he hecho la prueba en un repecho de la M-45 de Madrid que tiene 700m y un 10% de desnivel, con mi coche y el de un colega que es el mismo motor pero el megane antiguo y su coche partiendo de 120km/h coronaba en quinta y sexta 10km/h más rápido (en quinta yo 140km/h y el 150km/h y en sexta yo 135km/h y el 145km/h). La velocidad punta del mi amigo es 15km/h superior.

    El megane de mi amigo tiene 100.000km, pero yo creo que el mio con 14.000km esta suficientemente rodado y las diferencias no deberían ser tan grandes.

    He mirado el filtro del aire y esta limpio, se supone que al comprar el coche me cambiaron filtros y aceite, antes de la prueba lo he calenado y luego le he dado caña durante unos pocos km manteniendo las 4000rpm incluso algo más en ocasiones por si fuera algo de la egr que quemara y expulsara toda la mierda.

    En coclusión que no se si es normal para los km o lo llevo al taller para que le echen un ojo.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Ayuda, 1.5dci 105cv falta potencia en subidas y un poco gastón
    « Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2011, 16:03:52 »
    sigue en
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,36829.0/topicseen.html
    y no habras tantos post repitiendo. Espera que te contesten.