• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pérdida de líquido  (Leído 1116 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado letes84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
    • Sexo: Masculino
    Pérdida de líquido
    « en: 24 de Marzo de 2011, 20:10:56 »
    Hola a chicos a ver si le ha pasado a alguien:
    Hace un mes y medio cambié el anticongelante, no sin mucho esfuerzo, y en la parte derecha del radiador vi un líquido negro que habí goteado un pelín y no le dí importancia, pero hace un par de días ví cuatro gotas de líquido negro en el suelo lo toque con el dedo y lo olí, y no era aceite, hoy mismo he visto debajo de la matrícula, dentro de la calandra, justo debajo del radiador ese líquido negro en forma de charco seco.
    Anticongelante no es, porque había un charco y el nivel no me ha bajado, aceite tampoco, ¿qué puede ser? he pensado, que si será líquido que escurre de la condesación de la calefacción o del climatizador, como lo peugeot.
    Que opinaís.

    R26R

    • Visitante
    Re: Pérdida de líquido
    « Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2011, 21:02:52 »
    Eso se lo vi al de mi hermana. Son restos de aceite que se salen por el tubo del intercooler. No pasa nada por eso desmonta el paragolpes y aprietas la abrazadera. S2

    Desconectado letes84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
    • Sexo: Masculino
    Re: Pérdida de líquido
    « Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2011, 10:53:49 »
    Eso se lo vi al de mi hermana. Son restos de aceite que se salen por el tubo del intercooler. No pasa nada por eso desmonta el paragolpes y aprietas la abrazadera. S2
    Muchas gracias R26R, pero no se muy bien, como hacerlo, ¿se puede apretar por debajo sin desmontar el paragolpes?

    R26R

    • Visitante
    Re: Pérdida de líquido
    « Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2011, 11:04:27 »
    Me temo que no, pero es muy fácil desmontar el paragolpes. De todas formas así puedes aprovechar y limpiar los restos que se quedan resecos. S2

    Desconectado letes84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
    • Sexo: Masculino
    Re: Pérdida de líquido
    « Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2011, 16:28:01 »
    Muchas gracias, lo voy a copiar a problemas en tu coche a ver si alguien mas opina.