• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Informacion sobre versiones del megane sport.  (Leído 1334 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chori86

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
    Informacion sobre versiones del megane sport.
    « en: 24 de Marzo de 2011, 11:18:11 »
    Muy buenas a todos, tengo un megane dci 130 y estoy pensando en camnbiarlo por un sport,pero antes queria informarme un poco sobre las caracteristicas de las versiones que hay disponibles,ya que no me ha quedado claro alguna version y equimamiento despues de mirar por ahi.
    Mis dudas son las siguientes:
    - si hay alguna version del f1 team con autoblocante(fase1 o 2) aparte de la version del r26.
    -las diferencias sobre el chasis sport y el cup en las dos fases,1 y 2.
    -si hay una version de 5 plazas del r26,aparte dl bi plaza.
    -y si hay algo que tenga que tener en cuenta a la hora de comprar el coche,ya que seria de segunda mano.
    Agradeceria que me pudieras sacar de dudas ya que hay gente que por vender el coche ponen cosas que no llevan y estoy un poco desinformado,gracias.
    « Última modificación: 24 de Marzo de 2011, 11:20:22 por chori86 »

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Informacion sobre versiones del megane sport.
    « Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2011, 17:44:26 »
    A ver, así rápido:

    a) Los únicos con autoblocante son el R26 y el R26.R, que son ambos Fase II
    b) Diferencias bastante poco destacables entre Chasis Cup Fase I y Chasis Cup Fase II.
    c) No, el R26 sólo se hizo en 3 puertas.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado chori86

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
    Re: Informacion sobre versiones del megane sport.
    « Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2011, 16:40:23 »
    Gracias por pasarte y responder psycho, ya stoy bastante bien informado sobre todas las caracteristicas de todas las versiones del megane sport.
    Un saludo.