• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me han clonado la t. de debito  (Leído 1443 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Me han clonado la t. de debito
    « en: 23 de Marzo de 2011, 14:19:28 »
    Pues lo que dice el titulo del post,
    Resulta que antes de ayer me llaman de "La caixa" para preguntarme si habia intentado hacer alguna compra por un importe de 641€  8-O y por supuesto yo no habia sido, me dicen que proceden a anular la tarjeta y a solicitarme una con nueva numeración.
    Hoy me he pasado por el banco para solicitar información, y los muy cabrones, han intentado hacer compras por valor de casi 3500€, de los cuales uno de 9,90€ que si que se me ha cobrado. He llamado al sitio web donde han hecho los pedidos y resulta que lo han hecho con mi nombre, pero el apellido erroneo.
    Lo fuerte de esto, es que esa tarjeta, no la utilizo nada más que para compras a traves de paypal. Que en teoria no facilita el numero de la targeta, y para realizar la compra, has de saber el codigo de 3 cifras de atras y  la fecha de caducidad.
    ¿Como coño han podido clonarla? ¿Que hariais vosotros?
    De momento, esta tarde voy a los mossos a poner una denúncia, asi la caixa dice que me devolveran el importe. Y he pedido a la web los datos del pedido (Mail, dirección, tlf), pero se han negado (me han dicho que al menos hasta que hagan comprobaciones del pedido) por la ley de protección de datos.  :-. :-. :-.
    « Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 14:49:37 por cere84 »

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Me han clonado la t. de debito
    « Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2011, 14:54:17 »
    en paypal ??????????? 8-O 8-O 8-O
    Tio, lo siento, a ver que solución te dan y que lo recuperes pronto...sigo esto porque interesa y mucho.

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: Me han clonado la t. de debito
    « Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2011, 15:04:26 »
    Esto es muy fuerte. Menos mal que no an pillado a tiempo porque si no... se te cobra todo y hasta que salga juicio y toda slas movidas esas el dinero tardarias en recuperarlo meses y meses y meses...

    Pero esque es raro.. porque Paypal nunca te revela el nº de cuenta asique debe ser de algun chanchu que as echo dando el nº de tarjeta a alguien.

    Y que por supuesto sabia tu  nombre y apellidos , asique indaga aver que a podido pasar. o alomejor el banco puede solucionar algo.

    Suerte tio

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Me han clonado la t. de debito
    « Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2011, 15:10:11 »
    En el último año solo se ha hecho una comprada diferente a paypal, y en algún caso la he pasado por peaje automático.
    eR_ToBaL lo fuerte, es que la tienda no se como a aceptado el pago, ya que el nombre que ha facilitado es correcto, pero los apellidos no.
    A ver si me facilitan los datos y se lo paso a un familiar que es de las autoridades. Y en vez de entregarle el paquete le entregan la carcél por ladron.
    Por lo que he visto tiene penas de hasta 6 años el clonado de tarjetas.

    Ojala alguien os escuche y se arregle.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Me han clonado la t. de debito
    « Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2011, 15:39:50 »
    Lo siento mucho cere, dejaré huella por aquí a ver como acaba todo.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Me han clonado la t. de debito
    « Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2011, 16:23:51 »
    ¿¿¿¿ Porque no usais las tarjetas de credito virtuales ?????

    Yo es que eso de que anden los datos reales de mis tarjetas pululando por la red.........no me hace ni puñetera gracia.

    Solo hago compras mediante las VISA virtuales, lo mas que podría pasar es que si el vendedor fuese un jeta, pues que palme solo el importe de esa compra, pero como el Nº de la tarjeta, la fecha de caducidad y el codigo de seguridad son para 1 solo uso, da lo mismo que te cojan los datos que quieran, no les sirve para nada.

    Esto de las tarjetas virtuales se comento ya hace 1 año en este hilo:
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30688.msg531904.html#msg531904




    Salu2, ;-)
    « Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 16:26:19 por Damatas »
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Re: Me han clonado la t. de debito
    « Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2011, 16:29:46 »
    Hay muchas formas de pillarte el número de una tarjeta de crédito, y no necesariamente tiene que pasar por internet.

    Por ejemplo, vas a un restaurante, pagas con tarjeta, y se llevan tu tarjeta, le sacan unas fotitos y ale, ya tienen todos tus datos (incluido tu nombre y apellidos si les has pasado el DNI). Con los datos de tu tarjeta, ya pueden hacer compras en internet sin ningún problema, ya que hay muchos sitios que no piden garantía adicional (los hay incluso que ni siquiera piden el código de tres dígitos de seguridad que hay en el reverso, que tampoco es problema si te han pillado los datos de la tarjeta).

    Por eso yo en todos los sitios exijo que me hagan el cargo delante mía, y aún así, tampoco estoy seguro, pues en cualquier momento pueden tener alguien grabando con una cámara y pillarte el número de tarjeta.

    Lo cierto es que lo de las tarjetas está muy bien, pero aún tienen que mejorar mucho la seguridad.

    Siento que te haya tocado la china, pero nadie estamos libres de esto.

    Un saludo
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Me han clonado la t. de debito
    « Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2011, 16:43:01 »
    A mi en 1 año me duplicaron 2. La suerte que las tengo protegidas con un sistema de "La Caixa" que para comprar por internet me envian un codigo al mobil y si no lo pongo no se valida la compra.
    Asi pille las dos veces el fraude, me llego el numerito para validar la compra que yo no estaba haciendo, asi que llamada y tarjeta nula.
    Esta a la orden del dia, ves a saber donde te la copian.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Me han clonado la t. de debito
    « Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2011, 17:02:24 »
    Me acaban de llamar de la pagina, por que les habia pedido los datos y me decian que no podian, por la ley de protección de datos. Me han dicho que lo único que necesitan para poder facilitarme, es que les envie un fáx o mail, con la denúncia y en el mismo momento que les llegue me proporcionaran todo.
    También me han dicho que han probado de llamar al telefóno que ha proporcionado el comprador y sale el buzón, un tio tosiendo  8-O. Aunque digo yo que ese número tiene que estar registrado.
    Por lo demás mail, dirección y nombre lo tienen todo. Además de la ip desde la que se realizo el pedido.

    Antes ya he dicho que el pedido, lo único que coincide de datos personales, es el nombre, los apellidos no.
    Seguramente ire a que me activen lo del mensajito que dice fragma22

    Seguire informando.......

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Me han clonado la t. de debito
    « Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2011, 17:05:51 »
    No utilizo tarjetas virtuales, porque única y exclusivamente pago mediante paypal. Y si no contrareembolso aunque tenga que pagar más.
    Para otro tipo de compras (fisicas), no me queda más remedio que utilizarla. Aunque esa no la uso, utilizo otra con chip y codigo

    ¿¿¿¿ Porque no usais las tarjetas de credito virtuales ?????

    Yo es que eso de que anden los datos reales de mis tarjetas pululando por la red.........no me hace ni puñetera gracia.

    Solo hago compras mediante las VISA virtuales, lo mas que podría pasar es que si el vendedor fuese un jeta, pues que palme solo el importe de esa compra, pero como el Nº de la tarjeta, la fecha de caducidad y el codigo de seguridad son para 1 solo uso, da lo mismo que te cojan los datos que quieran, no les sirve para nada.

    Esto de las tarjetas virtuales se comento ya hace 1 año en este hilo:
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30688.msg531904.html#msg531904




    Salu2, ;-)

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Re: Me han clonado la t. de debito
    « Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2011, 17:08:57 »
    Me acaban de llamar de la pagina, por que les habia pedido los datos y me decian que no podian, por la ley de protección de datos. Me han dicho que lo único que necesitan para poder facilitarme, es que les envie un fáx o mail, con la denúncia y en el mismo momento que les llegue me proporcionaran todo.
    También me han dicho que han probado de llamar al telefóno que ha proporcionado el comprador y sale el buzón, un tio tosiendo  8-O. Aunque digo yo que ese número tiene que estar registrado.
    Por lo demás mail, dirección y nombre lo tienen todo. Además de la ip desde la que se realizo el pedido.

    Antes ya he dicho que el pedido, lo único que coincide de datos personales, es el nombre, los apellidos no.
    Seguramente ire a que me activen lo del mensajito que dice fragma22

    Seguire informando.......

    No te fíes porque tengan todo esto, eso no implica que lo vayan necesariamente a trincar:

    1- mail => Puede ser inventado
    2- dirección => Puede haber puesto una dirección pública a la que tenga acceso para recoger las compras.
    3- IP => Si te hacen el pedido desde un Cyber o un locutorio, no hay manera de pillar al tío, ya que son muy pocos los que tienen cámaras de seguridad y/o te piden el DNI.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado adriavs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 111
    • Sexo: Masculino
    Re: Me han clonado la t. de debito
    « Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2011, 17:22:41 »
    Joder que mala pata, a ver si tienes suerte y pillan a ese cabron

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Me han clonado la t. de debito
    « Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2011, 17:23:55 »
    Yo lo que tengo para comprar por Internet y por PayPal es una Tarjeta Monedero (Asi se llama en Caja Madrid al menos) Tengo solo metido el dienro que quiero,por el importe que vaya a gastar,meto dinero hay y listo,asi si me la quitaran y tal,se llevarian mas bien poco !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Me han clonado la t. de debito
    « Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2011, 17:28:53 »
    Bueno, con que me devuelvan lo que se me ha cobrado, estare contento.
    Pero me encantaria que hayan sido tan tontos, para dar alguno de los datos real. Voy a hacer todo lo que sea posible, para joder a quien me ha intentado joder. Tengo tiempo de sobras xD



    No te fíes porque tengan todo esto, eso no implica que lo vayan necesariamente a trincar:

    1- mail => Puede ser inventado
    2- dirección => Puede haber puesto una dirección pública a la que tenga acceso para recoger las compras.
    3- IP => Si te hacen el pedido desde un Cyber o un locutorio, no hay manera de pillar al tío, ya que son muy pocos los que tienen cámaras de seguridad y/o te piden el DNI.

    Saludos.
    [/quote]

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Me han clonado la t. de debito
    « Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2011, 18:02:44 »
    Yo lo que tengo para comprar por Internet y por PayPal es una Tarjeta Monedero (Asi se llama en Caja Madrid al menos) Tengo solo metido el dienro que quiero,por el importe que vaya a gastar,meto dinero hay y listo,asi si me la quitaran y tal,se llevarian mas bien poco !!!
    Eso es en definitiva la tarjeta virtual que yo uso.

    Meto exclusivamente el importe de la compra, de manera que es el unico importe que te pueden tangar.
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Me han clonado la t. de debito
    « Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2011, 18:16:05 »
    Yo lo que tengo para comprar por Internet y por PayPal es una Tarjeta Monedero (Asi se llama en Caja Madrid al menos) Tengo solo metido el dienro que quiero,por el importe que vaya a gastar,meto dinero hay y listo,asi si me la quitaran y tal,se llevarian mas bien poco !!!
    Eso es en definitiva la tarjeta virtual que yo uso.

    Meto exclusivamente el importe de la compra, de manera que es el unico importe que te pueden tangar.
    Asi es Damatas,asi es la mia tambien !!! Crack !!!  :o: :o: :o:

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Me han clonado la t. de debito
    « Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2011, 21:45:33 »
    Yo lo que tengo para comprar por Internet y por PayPal es una Tarjeta Monedero (Asi se llama en Caja Madrid al menos) Tengo solo metido el dienro que quiero,por el importe que vaya a gastar,meto dinero hay y listo,asi si me la quitaran y tal,se llevarian mas bien poco !!!
    Eso es en definitiva la tarjeta virtual que yo uso.

    Meto exclusivamente el importe de la compra, de manera que es el unico importe que te pueden tangar.
    Asi es Damatas,asi es la mia tambien !!! Crack !!!  :o: :o: :o:
    ya somos 3..... tarjeta de recarga o prepago


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: Me han clonado la t. de debito
    « Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2011, 22:32:52 »
    Tengo una amiga, que perdió el DNI, y la tonta no lo denunció.

    Al tiempo, fue a casarse, y resulta que se había casado ya 5 veces. Desde luego, la gente ya no sabe cómo inventárselas...

    Tío, suerte, y espero que puedas joder a quien te la ha intentado jugar. Yo tengo también activado lo del mensaje al movil.

    Venga, ánimo!!

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Me han clonado la t. de debito
    « Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2011, 16:13:49 »
    Actualizo,
    Ayer fui a hacer la denúncia y se la pase al negocio.
    Me acaban de pasar la información y no hay nada que rascar. Nombres falsos, direcciones sin numero y diciendo, llamar antes de entregar. Ip, no coincide con la ciudad, asi que seguramente han utilizado un proxy.
    Lo único el tlf, que siempre salta el buzon.
    Me han dicho desde las autoridades que realizan este tipo de cargos, para confirmar que funciona y asi poder realizar compras fisicas. Asi que de mi poco van a rascar, por que ya esta dado de baja con esa numeración.
    Y el propio negocio procede a la devolución del importe.

    Ojala se equivoque un dia y lo trinquen a el y a todos por cabrones
    « Última modificación: 24 de Marzo de 2011, 16:15:55 por cere84 »

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: Me han clonado la t. de debito
    « Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2011, 16:23:52 »
    estoy contigo cere84 es una gran putada
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR