• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: opinion sobre discos de freno sbs  (Leído 1414 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado michel35

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    • Sexo: Masculino
    opinion sobre discos de freno sbs
    « en: 21 de Marzo de 2011, 23:38:30 »
    hola compañeros, hacia mucho tiempo que no entraba en el foro asi que un saludo a todos, queria comentaros algo, tengo un megane 1.5 dci comfort expresion del año 2005, con 59600 km.una de mis preguntas es la siguiente: he cambiado un juego de pastillas delanteras con 36000km, la ultima vez que visite renault (por otro motivo) me dijeron que deberia cambiar las pastillas traseras a los 60000km.
    entonces he pensado en cambiar tambien los discos delanteros y evidentemente las pastillas delanteras, esta tarde me he pasado por el feu vert y me han dado un presupuesto para cambiar, discos delanteros, pastillas delanteras y traseras 251 euros iva incluido. marca de pastillas BOSCH, y marca de los discos SBS
    Queria preguntaros: que os parece los discos sbs? no he oido hablar de esa marca y creeis que debo cambiar los discos delanteros con 60000km?
    bueno gracias y un saludo a todos

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: opinion sobre discos de freno sbs
    « Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2011, 00:30:29 »
    si quieres también mira la marca de frenos "ebc" yo los llevo desde hace 6 meses en mi coche y sin ningun problema con ellos. Son unos discos impresionantes y con una calidad de frenada mejor que la de los de serie...

    Un Saludo

    Desconectado Biturbo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 560
    • Sexo: Masculino
    • DISFRUTAR DISFRUTAR DISFRUTAR
    opinion sobre discos de freno sbs
    « Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2011, 00:39:11 »
    Hola amigo, yo cambie a mi Megane los discos por unos sparco rallados y perforados por unos 250 eur, ya hace bastante por eso no recuerdo el precio exacto, y eso si que es frenada, no chirrían nunca las pastillas al ir rallados no se cristaliza la pastilla nunca y al ir perforados no se calientan nada, no pierdes frenada nunca.
    Un saludo
    B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

    PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: opinion sobre discos de freno sbs
    « Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2011, 12:01:52 »
    Y las pastillan te durarán dos ratos no?

    Desconectado Chorizon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    Re: opinion sobre discos de freno sbs
    « Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2011, 22:29:33 »
    En norauto hay una oferta ahora que por 1 euro mas te ponen las pastillas si cambias los discos. Yo pregunte para cambiar discos y pastillas delanteras (disco brembo y pastillas ferodo) y me salia por unos 145€ (montado)... al final me pillé en oscaro eso mismo mas pastillas traseras por 140€. Saludos
    OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: opinion sobre discos de freno sbs
    « Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2011, 22:55:57 »
    Hola amigo, yo cambie a mi Megane los discos por unos sparco rallados y perforados por unos 250 eur, ya hace bastante por eso no recuerdo el precio exacto, y eso si que es frenada, no chirrían nunca las pastillas al ir rallados no se cristaliza la pastilla nunca y al ir perforados no se calientan nada, no pierdes frenada nunca.
    Un saludo

    Interesa. Y para pasar la ITV puedes tener problemas? Yo tendré que cambiar los mios dentro de poco, tienen 127.000 km y ya les queda poco...


    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: opinion sobre discos de freno sbs
    « Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2011, 00:58:52 »
    Hola amigo, yo cambie a mi Megane los discos por unos sparco rallados y perforados por unos 250 eur, ya hace bastante por eso no recuerdo el precio exacto, y eso si que es frenada, no chirrían nunca las pastillas al ir rallados no se cristaliza la pastilla nunca y al ir perforados no se calientan nada, no pierdes frenada nunca.
    Un saludo

    Interesa. Y para pasar la ITV puedes tener problemas? Yo tendré que cambiar los mios dentro de poco, tienen 127.000 km y ya les queda poco...

    a mi por los ebc rayados me llamaron la atencion pero al no ser mas grandes que los de serie no me dijeron nada mas

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: opinion sobre discos de freno sbs
    « Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2011, 12:08:23 »
    Bueno, tu pasas la ITV en Avila, no? Es que después de todos los problemas que he tenido de homologaciones cada vez que voy a montar algo en el coche ya lo primero que me viene a la cabeza es ITV....


    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: opinion sobre discos de freno sbs
    « Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2011, 12:46:39 »
    Bueno, tu pasas la ITV en Avila, no? Es que después de todos los problemas que he tenido de homologaciones cada vez que voy a montar algo en el coche ya lo primero que me viene a la cabeza es ITV....

    cierto yo la pasé en avila y sin problemas... eso si.... tienes que saber como tratar con el agustin para que no se te suba a la chepa.. pero si le explicas as cosas bien y con documentacion de la mano es muy majo luego

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: opinion sobre discos de freno sbs
    « Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2011, 17:09:19 »
    Si en la ITV me dejaron muy claro que era lo que necesitaban, el problema fue la Renault, que ni me dieron todos los papeles a la primera ni me los hicieron bien.... y acabe harto.


    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: opinion sobre discos de freno sbs
    « Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2011, 18:36:35 »
    Si en la ITV me dejaron muy claro que era lo que necesitaban, el problema fue la Renault, que ni me dieron todos los papeles a la primera ni me los hicieron bien.... y acabe harto.

    esuqe los de la renault no se enteran... solo con decirte que pedi en enero un papel de certificado de montaje de mi escpae por si las moscas  y a dia de hoy todavia espero...... y lo pedi con urgencia para pasar la itv e? jajajaj

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: opinion sobre discos de freno sbs
    « Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2011, 19:31:14 »
    Jajaja... No, no se enteran de nada....