• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: No arranca y se vuelve Loco (AYUDA URGENTE!)  (Leído 1682 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    No arranca y se vuelve Loco (AYUDA URGENTE!)
    « en: 19 de Marzo de 2011, 15:58:07 »
    Bueno... pues ya empezamos a hacer el burro...

    Resulta que hoy... he llevado a labadero, luego he ido a poner gasofa... y nada ya no he podido salir.
    Me funciona el contacto, osea, va la radio el clima y las luces, pero, cuando apreto el freno o embrague y le doy a start hace ruido de relees y se vuelve loco el cuadro, empieza a tirar aire a saco y a subir y bajar las revs sin ir el coche  :roto:

    He revisado todos los fusibles del interior y nada.
    He desconectado la bateria para ver si se reiniciaba o algo y nada...

    Esta tarde iré a probar si funciona con la otra tarjeta, revisar los fusibles dle motor y probaré la bateria del clio que es del mismo amperaje y es mas nueva.

    Me extraña que sea la bateria... ya que hace como un año y medio que la cambié.
    También decir que ayer cojí el coche, pero hacia casi 3 semanas que no lo sacaba...

    Ayer cambié los asientos por los recaro y logicamente ahun no he tenido tiempo de anular el fallo del airbag, pero no creo que venga de ahi  :-F


    Por cierto, he probado con la clip y con el coche arrancando (haciendo cosas raras con las luces) no me deja hacer la lectura de los calculadores.
    Con solo el contacto me ha leido varios fallos... cada vez decia algo distinto y la verdad que no me lo creo mucho... un par de veces me ha leido error en el lector de tarjetas, otra el captador de punto muerto y otra noseque del freno...

    Aver si algun sabio tiene remedio! que tengo el coche delante de casa de mi tio y se tendra que pasar todo el finde en la calle  :-(


    Mil gracias por adelantado!!!

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: No arranca y se vuelve Loco (AYUDA URGENTE!)
    « Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2011, 16:01:07 »
    thunder eso tiene pinta de bateria, es mas a mi me paso exactamente eso despues de lavarlo a presion una vez y lo arranque yo solo empujandolo por la puerta del conductor, le cargue la bateria, fue bien y al dia siguiente otra vez, bateria cambiada por una optima red y desde entonces no falla para nada
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: No arranca y se vuelve Loco (AYUDA URGENTE!)
    « Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2011, 16:07:44 »
    Joder, tu crees? Esque ha sido sin mas, que cosa mas extraña... pfff y me pilla este mes que voy mas tieso que la hostia grgrr
    Esque me paso una vez cuando se agotó la bateria y era algo muy parecido, pero leñes ni año y medio a durado!


    Caguenlaaa, ahora que yo iva a probar los asientos pffffffffff

    Con lo comodos que son.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: No arranca y se vuelve Loco (AYUDA URGENTE!)
    « Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2011, 16:10:26 »
    También decir que he revisado el interruptor del freno y del embrague y parecen estar bien... seria extraño que petasen los dos a la vez no?

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: No arranca y se vuelve Loco (AYUDA URGENTE!)
    « Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2011, 16:12:49 »
    has lavado el coche con musica puesta??? yo lo lave asi, y te digo que fue darle al boton y se arto de claquetear los reles, el cuadro loco y las ventanas bajadas parriba y las subidas pabajo, pero con el contacto normal sin darle a arranque todo iva bien........

    quitale al clio la bateria y prueba haber si por lo menos pa un tiron de arranque te vale :S
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: No arranca y se vuelve Loco (AYUDA URGENTE!)
    « Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2011, 16:19:53 »
    Pues ahora que lo dices si que escuchaba la musica la parienta dentro... peroo.. del lavadero he podido salir, ha sido al arrancarlo a la gasolinera.

    Probare la bateria del clio aver que tal... por cierto la bateria tiene garantia de dos años osea que si es culpa de la bateria se quedara el  coche en la calle y el lunes iré a reclamar en la tienda.


    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: No arranca y se vuelve Loco (AYUDA URGENTE!)
    « Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2011, 16:24:37 »
    si es que parece lo mismo que cuando me paso a mi, la diferencia es que yo estube en el carreful y sali a lavar y de ahi no sali y tu un poco diferente xD, la bateria tiene garantia pero eso es indiferente para dejar el coche en la calle, llevalo si puedes a tu casa
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: No arranca y se vuelve Loco (AYUDA URGENTE!)
    « Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2011, 17:09:08 »
    Joder, esto huele a bateria o a mal conacto+agua por algun sito...
    Asfalto en las venas

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: No arranca y se vuelve Loco (AYUDA URGENTE!)
    « Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2011, 17:40:24 »
    Pues ahora que lo dices si que escuchaba la musica la parienta dentro... peroo.. del lavadero he podido salir, ha sido al arrancarlo a la gasolinera.

    Probare la bateria del clio aver que tal... por cierto la bateria tiene garantia de dos años osea que si es culpa de la bateria se quedara el  coche en la calle y el lunes iré a reclamar en la tienda.



    Hola socio,

    Tiene toda la pinta de batería caput.... vamos, que tienes un 99% de posibilidades aunque este mes vayas un poco justo.... sorry.

    Dices que tiene un año y medio nada más y eso me mosquea, así que para darte mejor info sobre el porqué de que tu batería te haya fallado en tan poco tiempo necesito que me digas:

    qué motor tienes en el megane.
    qué batería tienes (marca y los Amperios/Hora y amperios de Encendido que tiene)

    Si tienes los bornes limpios (ausencia de sulfato) y protegidos con vaselina, grasa o spray de baterías.

    si tienes un equipo de audio con etapa(s)puesto y si le usas a menudo

    Cuando me digas esto seguiremos indagando.... Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: No arranca y se vuelve Loco (AYUDA URGENTE!)
    « Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2011, 17:46:20 »
    si te sirve de algo tiene un 1.5 de 105cv y antes si tenia equipo de audio, ahora algo tendra pq las vias delanteras tiene unas impact y van amplificadas
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: No arranca y se vuelve Loco (AYUDA URGENTE!)
    « Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2011, 17:50:30 »
    vamos avanzando:

    con un 1.5 DCi la batería DEBE tener la siguiente configuración:
    12v 70Ah 720A

    Si la que tiene el compañero ofrece menos Amperios/hora o menos Amperios (de encendido) puede que se haya dañado por sobre-esfuerzo. es más, si es de marca blanca entonces ya lo tenemos del todo claro.

    A ver qué nos puede decir el intresado...... Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: No arranca y se vuelve Loco (AYUDA URGENTE!)
    « Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2011, 19:44:52 »
    Gracias a todos figuras!!

    Fuí con el clio, intercambié las baterias y a la primera arrancó!

    Y pa colmo el clio también arrancó.

    La bateria que llevo creo que era de 690A, porque me patee todas las tiendas de la zona y no habia ninguna de 720A, osea que pillé la mas parecida... De todas formas voy a gejarme mañana que no era año y medio que me duró... sino 7meses...

    Tendré que comprarme una como dios manda por internet.

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: No arranca y se vuelve Loco (AYUDA URGENTE!)
    « Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2011, 19:51:30 »
    si es que esos sintomas macho.... los megane son unas chivatas cuando se ponen asi. supongo que iras a por una grande xD, yo con la red top estoy mas que contento, un dinero bien invertido... la compre en type-r que tenia un bono de portes gratis, pero seguramente las haya en otro sitio mas baratas
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: No arranca y se vuelve Loco (AYUDA URGENTE!)
    « Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2011, 20:47:57 »
    Si vas a cambiar bateria mirate esta: La TA770

    http://www.todobaterias.com/Baterias-Tudor-High-Tech.php?IdSubfamilia=23

    Si llevas un equipo de sonido en condiciones y siendo diesel, mejor tirate a lo alto. Es la que llevo yo ahora y por calidad de lo mejorcito.....no necesita mantenimiento y tienes un indicador de carga en la propia bateria.
    Tambien estan las optimas, pero se sube mucho de precio

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    Re: No arranca y se vuelve Loco (AYUDA URGENTE!)
    « Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2011, 21:29:55 »
    que modelos recomendais? yo con el 1.5 dci 105cv sigo con la de serie, Varta me parece que es y ya lleva 4 años y 3 meses no creo que le quede mucho mas...me gustaria poner una un poquito mas grande que la que viene, lo digo para que no baje la intensidad de las luces cuando abres las puertas etc...
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: No arranca y se vuelve Loco (AYUDA URGENTE!)
    « Respuesta #15 en: 20 de Marzo de 2011, 21:34:59 »
    que modelos recomendais? yo con el 1.5 dci 105cv sigo con la de serie, Varta me parece que es y ya lleva 4 años y 3 meses no creo que le quede mucho mas...me gustaria poner una un poquito mas grande que la que viene, lo digo para que no baje la intensidad de las luces cuando abres las puertas etc...

    Aunque cueste un poco mas, tal vez una "optima"............


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: No arranca y se vuelve Loco (AYUDA URGENTE!)
    « Respuesta #16 en: 20 de Marzo de 2011, 21:49:09 »
    Pues la verdad, que la otra vez cojí la bateria mejor que encontré por mi zona, porque me quedé tirado y necesitaba una bateria ya!
    Pero ahora creo que iré a por una optima o algo por el estilo, porque aunque no lleve todo el equipo de musica que llevaba de paso me ahorrare unos kilitos jiji

    Pero la que dice Mpower tampoco me disgusta y tiene buen precio...
    Veré que hago en cuanto cobre el mes que viene... xD

    De momento tiraré con la del clio y procuraré no hacer ningun desplazamiento largo jejeje

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    Re: No arranca y se vuelve Loco (AYUDA URGENTE!)
    « Respuesta #17 en: 20 de Marzo de 2011, 22:05:59 »
    en que consisten las optimas de las que hablais? no estoy muy puesto en baterias... jaja se nota no?y en cuanto a marcas?
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado darkknigt

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
    Re: No arranca y se vuelve Loco (AYUDA URGENTE!)
    « Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2011, 00:55:03 »
    Si la que tiene el compañero ofrece menos Amperios/hora o menos Amperios (de encendido) puede que se haya dañado por sobre-esfuerzo. es más, si es de marca blanca entonces ya lo tenemos del todo claro.

    Cerca de donde vivo hay una fábrica de baterías que fabrica baterías para toda Europa y de diversas marcas (incluidas marcas blancas) fabrican baterías para venta no para vehículos nuevos y conozco gente que trabaja en ella y todos, absolutamente todos, me han dicho que todas las baterías de mismas características son iguales aunque sean de diferentes marcas, cambia el etiquetado y el color del plástico.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: No arranca y se vuelve Loco (AYUDA URGENTE!)
    « Respuesta #19 en: 21 de Marzo de 2011, 14:07:28 »
    darkknigt, esta comprobado que una bateria de marca blanca y una de calidad no tiene nada que ver. Es la misma discusion que con la gasolina de los supermercados, o las ruedas de las segundas marcas......puede que la gasolina y las ruedas las fabriquen Repsol y Michelin respectivamente, pero los materiales o componentes y la tecnologia que se usen o apliquen en ambos nunca va a ser igual.

    Cuidado, que no te quiero quitar la razon, pero es que son temas muy tratados y a la larga merece mas la pena gastarse la pasta que ahorrarse unos euros.

    El tema de las baterias es un poco abstracto: Puede comprarte una bateria marca "Eroski", por ejemplo e igual te dura 5 o 7 años y una Varta o Bosch y te dura un año....pero claro,todo depende de llevar un mantenimiento y no hacer cosas como estar con la musica a tope y el coche parado o dejarte las luces dadas.....

    Saludos!