• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: como "casar" radio-cd de serie y cargdor cd´s de serie sin códigos  (Leído 700 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado serjai

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
    b uenos dias, haber me explico

    tengo el radio cd de serie, puesto en mi megane 1.5 dci, julio de 2006, con su codigo, pues bien, ahora me he comprado un cargador cd de serie de 6 cds, pero me viene sin codigo, mi preguntas son

    1º.- es necesario tener codigo del cargador o no es necesario para que funcione,
    2º.- si no lo tengo y no lo puedo conseguir ya que no se si el que me lo ha vendido me lo va a facilitar y me ha metido la gamba, como lo puedo casar con mi radio cd
    3º.- o solo lleva codigo el radio cd,

    ayudarme por favor, gracias,

    AH otra cosa el cargador cd de serie llevaba o lleva manual de instrucciones,

    gracias de nuevo


    y otra cosa y en el caso de queno pueda conseguir el codigo, si voy con los papeles del vehiculo mio a la renault y con el cargador cd me lo pueden dar el codigo?

    « Última modificación: 19 de Marzo de 2011, 09:02:31 por serjai »

    Desconectado serjai

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
    Re: como "casar" radio-cd de serie y cargdor cd´s de serie sin códigos
    « Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2011, 19:40:15 »
    buenas, haber tengo el cargador inutilizado , no puedo casarlo en el radio cd , por que me falta el cable el de la Renault es carisimo , sabeis de alguna pagina web o tienda en internet o fisica tipo feuver, norauto , dod elo pueda localizar, tan dificil es , no lo encuentro por ningun sitio,

    bueno seguro que si voy a la Renault, seguro que si pero previo pago de una pasta, ,

    Os pido ayuda, gracias

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: como "casar" radio-cd de serie y cargdor cd´s de serie sin códigos
    « Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2011, 21:19:48 »
    Pues es lo más facil que puedes hacer, porque no es una pieza comercial que puedas encontrar en una tienda.

    Si el cargador tiene código, necesitarás el Nº de bastidor del coche que o tuviera puesto.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.