• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: sin fuerza primera marcha automatico 2004 1,6 megane ii  (Leído 312 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cacostyle

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    sin fuerza primera marcha automatico 2004 1,6 megane ii
    « en: 19 de Marzo de 2011, 00:49:51 »
    estimados amigos del club

    tengo un grabe problema con mi renault megane año 2004 motor 1.6 automatico

    al poner la palanca en directa la primera marcha no tiene fuerza las revoluciones  suben pero no avanza nada , si lo acelero despacio acelera de  a poco y cambia a segunda desde ahi no tiene ningun problema peropara el auto y el problema vuelve

    como ando


    pongo tip tronico 1 marcha se mueve un poco y cambio a segundo es la unica solucion

    hoy me quede botado en una pequeña subida


    ruego me puedan ayudar  el posible problema


    de  ante mano muchas gracias

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: sin fuerza primera marcha automatico 2004 1,6 megane ii
    « Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2011, 15:37:49 »
    Ummm podrían ser varias cosas... y la única manera de asegurarse es comprobando en taller posibles fallos registrados en la centalita motor a parte de la integridad de la cajja automática.... más no te puedo decir socio, es una averia muy difícil de acotar sin verlo in situ.

    Ya nos dirás qué dice el taller... Suerte y un saludo.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado cacostyle

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Re: sin fuerza primera marcha automatico 2004 1,6 megane ii
    « Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2011, 19:34:53 »
    estimados  es muy raro lo que pasa ahora  anda bien ,

    me d ala impresion d eque puede sser un sensor ya que a ratyos and a bien y luego no

    le cuesta partir y se para en ocaciones me indicaron anteriormente de q sucediera  esta falla q le  cambiara el cable del sensor  de punto muerto superior


    cuando no parte

    le muevo el cable y parte

    sera q  este  afectando en las  amrchas  esto

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: sin fuerza primera marcha automatico 2004 1,6 megane ii
    « Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2011, 15:59:36 »
    estimados  es muy raro lo que pasa ahora  anda bien ,

    me d ala impresion d eque puede sser un sensor ya que a ratyos and a bien y luego no

    le cuesta partir y se para en ocaciones me indicaron anteriormente de q sucediera  esta falla q le  cambiara el cable del sensor  de punto muerto superior


    cuando no parte

    le muevo el cable y parte

    sera q  este  afectando en las  amrchas  esto
    Intenta escribir un poco mejor socio porque es muy complicado seguirte tal y como lo haces....

    Sobre el asunto.... tiene pinta de ser fallo electrónico, pero NO de un captador PMS (el coche daría tirones o se pararía)... más bien parece caudalímetro en mal estado, o mejor aun, teniendo en cuenta que es un 1.6 16V podría ser fallo de calado del árbol de levas de admisión ya sea porque la válvula hidráulica que gestiona este sistema se haya estropeado y se haya quedado abierta o porque se haya quedado gripada la polea decaladora..... o porque el captador de posición del árbol de levas de admisión esté averiado...

    No hay manera de saberlo con certeza, es necesario que pases por el taller lo antes posible, más no puedo decirte..

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM