• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: llantas ultraligeras, siven de verdad???  (Leído 1763 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sagitaurus

    • megane sedan 1.9 diesel 120cv
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    • Sexo: Masculino
    llantas ultraligeras, siven de verdad???
    « en: 18 de Marzo de 2011, 22:10:30 »
     :-T muy wenas, pues eso creo q la pregunta esta clara, que si se nota la diferencia y ha ser posible en que se nota.
    gracias a todos y un saludo!!!    :-Y :BE:
    sagitaurus

    samu_megane

    • Visitante
    Re: llantas ultraligeras, siven de verdad???
    « Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2011, 22:17:30 »
    Hombre se notará si montas unas 18" normales a unas 18 " o 17" ultraligeras, no subirá tanto el consumo y no perderá tanta salida y demas me imagino, eso si valen algo mas que las normales.

    Un saludoo  :ok:

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: llantas ultraligeras, siven de verdad???
    « Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2011, 22:23:33 »
    Toi con samu... todo y que tampoco creo que se note mucho... se notaria si compitieses con tu coche y buscases quitarle peso de donde sea... que le montarias unas llantas de magnesio que no pesan nada y ala mucho menos peso en total... pero yo creo que no se tiene que notar mucho en un coche normal... de aki 1 mesecillo si todo va bien te contare si se nota porque quiero montar unas senco en 17" :D

    Desconectado sagitaurus

    • megane sedan 1.9 diesel 120cv
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    • Sexo: Masculino
    Re: llantas ultraligeras, siven de verdad???
    « Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2011, 10:44:33 »
    yo le tengo unas 16, y se me ha ocurrido esto por que noto la direccion cuando hay baches como que da mucho golpe al caer la rueda,
    yo siempre he llebado coches con unas 14 maximo, entonces no se si sera que le noto mucho la diferencia o... yo que se¿¿
    sagitaurus

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: llantas ultraligeras, siven de verdad???
    « Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2011, 19:27:04 »
    Se nota, ya sea en 15,16,17,18... como menos peso tiene el coche mejor y si son masas no suspendidas muchismo mas.

    Pero ten en cuenta que también son mas delicadas que por ejemplo unas compomotive.

    Lo peor son las marcas nisu y las replicas, que pesan un cojon y se doblan mas rapido que unas ultraligeras  :-Y

    samu_megane

    • Visitante
    Re: llantas ultraligeras, siven de verdad???
    « Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2011, 04:00:29 »
    Yo es que como está malaga siempre en obras, cuando no es el aeropuerto es alrededores o es la obra del metro es algo, ni de coña aparte que son mas caras que son mas jodias y mas faciles de joder, las mias esta nuevas pero seguro que están tocaillas, de como esta la carretera y los baches.

    Yo pa replicas le pongo tapacubos enserio, eso si que no vale pa na de los malas que son y pesan un trillon mas xDDD

    Desconectado sagitaurus

    • megane sedan 1.9 diesel 120cv
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    • Sexo: Masculino
    Re: llantas ultraligeras, siven de verdad???
    « Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2011, 21:52:13 »
    al fin y al cabo, lo que te dan x un lao te lo quitan por otro...
    yo vivo en un pueblo y tienes que pasar por una monton de badenes y x todos laos igual
    ¿¿pero las oz de unos 1000 las 17" son muy blandengues??
    sagitaurus

    Desconectado sancli13

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sancli
    Re: llantas ultraligeras, siven de verdad???
    « Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2011, 22:02:06 »
    Sagiturus que sean ligeras no quiere decir que sean blandengues... porque llantas de estas que son llantas para rally, llevan un tratamiento quimico para que esten reforzadas asin que el peso que le quitan en material lo ganan con este tipo de tratamientos... (si me equivoco que alguien me rectifique pero eso lei en Braid y otras marcas de competicion) por eso son mas caras tambien...