• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 11-M una fecha para no olvidar  (Leído 855 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    11-M una fecha para no olvidar
    « en: 11 de Marzo de 2011, 09:00:07 »
    Hoy se cumplen 7 años de aquel fatídico dia para todos, no sólo Madrid tembló, toda España lo hizo... 191 amigos y familiares nos dejaron, 1400 fueron heridas. No los olvidemos.
    In memorian...





    Bittor13

    • Visitante
    Re: 11-M una fecha para no olvidar
    « Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2011, 09:02:52 »
    No lo olvido no... Perdí a 2 amigos...

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re: 11-M una fecha para no olvidar
    « Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2011, 09:42:48 »
    Bittor13 lo siento tio

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: 11-M una fecha para no olvidar
    « Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2011, 10:04:49 »
     :-( yo no perdi a nadie conocido, pero es cierto que me da una pena enorme y hasta se me empañan los ojos viendo este tipo de videos....

    Bittor13

    • Visitante
    Re: 11-M una fecha para no olvidar
    « Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2011, 10:11:12 »
    Bittor13 lo siento tio

    Tranquilo, es una fecha marcada, pero teniendo 17 años, perder a uno de tús mejores amigos, y a otro compañero de clase, fué demasiado..

    Aparte, una profesora del colegio, también falleció... Fué un día negro para mi instituto...

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: 11-M una fecha para no olvidar
    « Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2011, 10:22:19 »
    Yo tenia 12 años, pero no olvidare ese dia jamas! Recuerdo estar en el instituto a las 9 de la mañana y que la gente decia que habia un atentado con 12 fallecidos.....y llegar a casa a las 2 de la tarde y no creerte ni por asomo lo que estan viendo tus ojos....fue algo inimaginable...ojala no vuelva a suceder algo de esto jamas!!

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: 11-M una fecha para no olvidar
    « Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2011, 11:10:36 »
    Yo también lo viví de cerca. Por aquél entonces estaba terminando la carrera y estaba como becario, "mi primer curro". Iba todas las mañanas ilusionado a mi "puesto de trabajo". Afortunadamente para mí, yo iba en autobús, no utilizaba el tren. Cuando cogí el autobús ya habían ocurrido los atentados, había un atasco de narices, todo Madrid estaba patas arriba pero nadie acertaba a explicar lo que había pasado. Recuerdo que cuando conseguí por fin llegar a mi puesto de trabajo, me pasé toda la mañana escuchando la radio, para saber las últimas novedades.

    A una compañera y amiga mía, la pilló en un tren en Atocha. No la pasó nada, porque iba en uno de los trenes que no explotó, pero tuvo que ver de cerca imágenes horripilantes, y a día de hoy todavía necesita ayuda psicológica porque no ha conseguido superarlo.

    Me da asco recordar este suceso y el uso político que se ha hecho de él. Quizás debiéramos recordar lo que tuvimos, lo que tenemos hoy en día, y ver que igual este país necesita un gran cambio, más allá de las dos principales fuerzas políticas que vemos que velan por todo menos por los intereses de los ciudadanos.

    Casi hubiera preferido no ver este hilo, he avivado viejos miedos particulares y tristezas que esperaba no volver a recordar. En fin, esperemos que nunca vuelva a pasar algo similar.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: 11-M una fecha para no olvidar
    « Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2011, 13:22:59 »
    Madrid y el 11 de marzo permanecerán siempre en el recuerdo.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: 11-M una fecha para no olvidar
    « Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2011, 13:27:33 »
    Siempre sera para recordar.......






    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: 11-M una fecha para no olvidar
    « Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2011, 10:49:03 »
    Yo estaba descargando en Barbate, me acuerdo como si fuera ayer la impotencia que senti durante toda la mañana, a un conocido mio le pillo cerca, estaba trabajando alli. Y bueno aunque no hubiera tenido a nadie en esos trenes, siempre lo recordare como un triste dia.

    Y tal como dicen mas arriba, es triste usar las penas y miserias de tanta gente para obtener reditos del tipo que sea, una sociedad macabra...

    Desconectado JaviMlG

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.394
    • Sexo: Masculino
    Re: 11-M una fecha para no olvidar
    « Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2011, 13:51:42 »
    ese dia fue muy largo y no es para dejarlo en el olvido fue durisimo

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: 11-M una fecha para no olvidar
    « Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2011, 17:17:32 »
    Yo esa mañana iba a ir a la feria "Aula" a IFEMA. Logicamente no fuimos, y fue muy fuerte ver a una profesora como llamaba a su madre, sabiendo que siempre cogía uno de los trenes. Afortunadamente creo que ese dia no lo cogió y no le pasó nada. Una amiga perdió a su novio. Yo por aquel entonces cogía mucho el tren, y las semanas siguientes subir al tren y ver cada 5 min pasear a 3 militares con una metralleta más grande que ellos...puff mucha tela con 16 años
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado chapista

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.010
    • Sexo: Masculino
    • ¡¡¡¡¡ Beatus ille !!!!!
    Re: 11-M una fecha para no olvidar
    « Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2011, 17:42:40 »
    A mi este dia jamas se le olvidara ni se me ira de la mente....... yo por entonces tenia 13 años y me marco muchisimo......
    Yo vivo cerca de la estacion de renfe de vallecas, y hubo explosiones tanto en Santa Augenia, como en el Pozo, una estacion antes y despuess de la mia, y aquel sonido de las exploxiones es indescriptible, el ir y venir de bomberos, policias y ambulancia........
    SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

    samu_megane

    • Visitante
    Re: 11-M una fecha para no olvidar
    « Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2011, 17:55:35 »
    Yo tampoco olvido la fecha y es para no olvidar claramente, se me ponen los bellos de punta vamos

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: 11-M una fecha para no olvidar
    « Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2011, 13:23:18 »
    madre de dios.....los pelos como escarpias....

    yo ese dia.........le pillo a una compañera de clase.....estaba muy cerca de uno de los trenes que exploto....secuelas....sordera durante 1 año y metralla por todo el cuerpo....la chica esta ya en perfectas condiciones pero nunca se me olvidara ese dia....


    estando en clase recibi una llamada de una compañera de clase (se quedo dormida (las dos chicas iban siempre juntas,eran amigas del barrio)) que la llamo su amiga (la afectada) diciendo que habia habido un atentado y que la habia pillado....estaba tirada en los railes con la ropa destrozada y con un pitido fuerte en la cabeza y mareada....

    cuando estaba escuchando lo que mi compañera me estaba diciendo...yo flipando....mandando callar a toda la clase (yo levantado en medio de clase) Y cuando me lo dijo mi compañera.....lo dije en alto....y mis compañeros flipando.....diciendome que no jugase con eso (era lo que tenia ser uno de los graciosos de clase) y me cabree tanto que me cague en d... y pegue un puñetazo a una mesa de rabia y llorando y diciendo que me muriese en ese mismo instante si vacilaba con eso......dije a varias personas que miraran su movil (ya que mi compañera,la que se quedo dormida,llamo a varios de clase,sin que llegaran a cojerselo).....

    hay llego el caos....la gente llorando....flipando y demas....

    a la que pude me escape de clase (13h) y me fui con dos amigos mas a ayudar en lo que pudiera (soy auxiliar de enfermeria y me pillo haciendo justo ese modulo)....me fui a vallecas....al 12 de octubre.....al pozo.....pero ya nada de nada....

    mi padre que trabaja con una furgoneta,en un servicio de rehabilitacion,estubo de guardia todo el dia....al igual que sus compañeros....mi hermana que es ambulanciera....mas de lo mismo.....

    al marido de mi prima.....que tenia que cojer el tren que salia de Alcala de Henares,para ir a trabajar.....el dia de antes le pidio al jefe llegar tarde a currar,que tenia que hacer papeleo......y se libro porque dios o su jefe quiso,si no ahora mismo podria estar muerto y con una niña (ahora tiene la pareja....)

    es una cosa....que no se olvida facil.

    Lo siento por las familias y amigos que ese dia perdieron a alguien cercano.

    Descansad en paz madrileños (y los que no lo eran tambien....)