• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: mi culon accidentado ( REVISAR INYECCION...AYUDA de 2800 vueltas no pasa)  (Leído 1434 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    pues hoy una amigo y yo ibamos a a escalar cuando en una curva peligrosa a derechas he metido la rueda delantera derecha en un agujero de la calzada se me ha descontrolado el coche y he acabo impactando con un Patrol de hierro, la velocidad a sido minima nadie ha resultado herido pero mi culon esta hecho un adefesio!!!!

    Quiero mirar si puedo denunciar por el mal estado de la calzada pero me parece que no voy a poder rascar mucho, ademas me han dicho que en esa misma curva hay muchisimos accidentes y no habia señañizacion alguna...

    un par de fotos y a esperar a que el chapista me de el susto de mi vida.




    GRACIAS

    PD el coche arranca y va, radiadores ilesos y la direccion a 1º vista le a pasado algo... cremallera etc etc
    « Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 20:34:11 por JoselitoVLC »
    miga a miga se hace una barra de pan!!

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    Re: mi culon accidentado
    « Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2011, 15:29:20 »



    y de cerca que parece un transformer




    « Última modificación: 09 de Marzo de 2011, 16:44:13 por malaga3ws »
    miga a miga se hace una barra de pan!!

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: mi culon accidentado
    « Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2011, 15:34:28 »
    Coméntaselo a tu seguro.

    Tuvimos un caso "similar" , en la calzada había una piedra que pilló mi padre y se dejó medio cárter.... en pocos segundos había perdido todo el aceite el coche.

    Al final le tocó pagar al ayuntamiento toda la reparación.

    Desconectado Rmegane19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 441
    Re: mi culon accidentado
    « Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2011, 15:35:09 »
    Buenas tardes y me alegro que no haya habido ningun herido que ese es peor susto que el que te pueda dar cualquier chapista, menudo boquetito hay en la carretera :o k barbarida como te quedo pero un coche siempre tiene solucion mientras haya dinero en fin intenta sacar todo lo que puedas de eso da por saco bastante y aver si tienes suerte ;) salu2 compañero!
    ╔♫ ═╗╔╗ ♥
    ╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
    ╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

    Desconectado EL PRIMO

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    Re: mi culon accidentado
    « Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2011, 15:37:46 »
    Que mala suerte, no dejan de ser cosas materiales y lo principal fue que no les paso nada....

    Desgraciadamente muchos accidentes se generan a causa de falta de señalizacion y pavimentos en mal estado.


    Ni hablar arregla el Megancin y a cuidarlo.. que todavia son guerreros

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: mi culon accidentado
    « Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2011, 15:38:44 »
    En primer lugar, que suerte habeis tenido, os podiais haber matado!!! Y encima te topas con un patrol de Proteccion Civil!

    Que lastima ver el culon asi, pero os ha salvao el pellejo.

    Asi a simple vista, tiene tocado la aleta, capot, paragolpes, barra de absorcion de impactos, faro, soporte  del faro, paso de ruedas, caja de fusibles, etc, etc...

    Aunque lo mas inquietante es lo del eje, es posible que este tocada la cuna, y casi seguro que al menos tienes la bieleta de direccion jodida. Y el semibloque esta tocado tambien.

    Si tienes seguro a todo riesgo, andate con ojo porque rondara el sininiestro total, el valor de un coche con esa matricula es, por desgracia, de risa.

    Un saludo y suerte
    « Última modificación: 09 de Marzo de 2011, 15:41:28 por ALONSO_FOREVER »

    Desconectado _marco_

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 273
      • http://
    Re: mi culon accidentado
    « Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2011, 15:43:41 »
    Un amigo mio con un Twingo cojio tambien un agujero despues de una curva y volco,y tenia el coche hacia dos dias,y le toco pagarle la reparacion al ayuntamiento,lo tuyo al tener el agujero en el arcen nose si podras reclamar,por intentarlo no va a pasar nada aunque comentaselo a tu seguro como dicen por ahi arriba

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    Re: mi culon accidentado
    « Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2011, 16:06:49 »
    voy preparando 2000 euros!!!! o mas!!! madre mia...
    miga a miga se hace una barra de pan!!

    Desconectado _marco_

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 273
      • http://
    Re: mi culon accidentado
    « Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2011, 16:11:16 »
    Si puedes pillar algo de desguace mejor asi te ahorras una pasta,muchos talleres dan esa opcion,y no comprar las piezas de casa...

    Desconectado asi33

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 220
    Re: mi culon accidentado
    « Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2011, 16:13:15 »
    Buenas.

    Siento lo ocurrido pero crero que te quedas un poco corto en tu estimacion....

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: mi culon accidentado
    « Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2011, 20:32:14 »
    lo importante es que tu estes bien tio!!!

    lo del coche, como te dice asi33, me da que es algo mas de lo que prevees, pero bueno, tranquilo tio, que lo puedes reclamar y demas.

    Saludos

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: mi culon accidentado
    « Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2011, 21:04:59 »
    Lo primero, es que tu estes bien. Por suerte ha sido un fallo material, y lo material, aunque cueste perras, se arregla. Esta claro que si lo haces en la misma casa Renault, agarrate al bolsillo. Pero claro, en temas de direccion....

     Segun veo en la foto, a mi poco entender, puedes tener tocado:

    - Aleta
    - Capot
    - Faro piloto
    - Antiniebla
    - Paragolpes
    - Neumaticos
    - Cremallera de direccion (casi que fija)
    - Caja y soportes de fusibles, y algunos fusibles
    - Cableado de ese lado


    Asi por la vista. Te digo, si te sirve de algo yo la cremallera de direccion, la encontre en un desguace en perfecto estado (de hecho la tengo montada) por 55€, cuando simplemente en la casa son cerca de 450€ (iva incluido). La aleta, en otro desguace por 25€ (en la casa son 150€)......

    Haz lo posible para encontrar piezas de desguace. Y si realmente ves que es una zona conflictiva, reclama, haz lo que sea. La fuerza mas grande que puedes hacer es llamar a medios de comunicacion y denunciar publicamente tu caso y el ejemplo de los demas. Es cuando las autoridades encogen el rabo. Te lo digo por experiencia ajena a mi


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: mi culon accidentado
    « Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2011, 14:28:10 »
    No veas que chafada, bonita leche!!!
    Yo haria lo que dice otro forero, de reclamar al ayuntamiento. Conozco dos casos y en los 2 tuvo que pagar el ayuntamiento:
    1º Un amigo circulaba por la carretera de un pueblo, y no vio un agujero similar que estaba en la calzada, rompiendo literalmente la llanta y se la pagaron
    2º Mi suegro iva por la urbanización donde vivimos, venia un coche de cara y tuvo que mantener la trayectoria, con tan mala suerte que las raices de un arbol que tenian levantado el asfalto, rasco la protección de abajo. También fue el ayuntamiento quien pago la reparación.

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    Re: mi culon accidentado
    « Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2011, 18:02:27 »
    las fotos ya estan en el seguro y ahora a escribir una instancia al Ayuntamiento de Valencia.
    miga a miga se hace una barra de pan!!

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: mi culon accidentado
    « Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2011, 22:45:46 »
    Mira a ver a quien corresponde esa carretera, aunque el agujero esta fuera de la linea y a lo peor se agarran a eso... de todas formas, reclama tambien la falta de señalizacion...
    Asfalto en las venas

    Desconectado Transporter

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Re: mi culon accidentado
    « Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2011, 22:59:00 »
    Vaya lástima cuando ves así el culoncete, pero el pellejo es lo más importante tio, me alegro que no os pasara nada... ¿solución? DAR POR SACO TODO LO QUE PUEDAS EN TODAS LAS ADMINISTRACIONES IMPLICADAS, no te rindas porque ahora como están las cosas te van a poner todas las pegas posibles y una más para no pagarte un duro... Si en tu seguro tienes contratado abogado, cuéntale tu caso y dile que te informe a donde dirigirte para hacer presión.
    También puedes exponer tu caso en la plataforma PONLE FRENO de antena3, como dice Raw lo peor que llevan las administraciones es salir en la tv...
    Un saludo y suerte!

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: mi culon accidentado
    « Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2011, 00:49:31 »
    También puedes exponer tu caso en la plataforma PONLE FRENO de antena3, como dice Raw lo peor que llevan las administraciones es salir en la tv...
    Un saludo y suerte!

    +1!!!
    Asfalto en las venas

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: mi culon accidentado
    « Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2011, 00:59:21 »
    por lo que parece socio, es solo cosa de chapa y plastiqueo vario... asi que no te alarmes que la cosa tiene solución y lo importante es que estés bien. Ya nos irás diciendo como lo dejan en el taller.

    animo y un saludo.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re: mi culon accidentado
    « Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2011, 08:27:07 »
    mi coche cuando lo compré tenía un porrazo parecido, casi seguro que tendras que meterle LA CAÑA DE DIRECCION, y suerte si no te han saltado los airbags, porque eso si que es JODIDAMENTE CARO

    Desconectado kero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Re: mi culon accidentado
    « Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2011, 12:28:55 »
    las fotos ya estan en el seguro y ahora a escribir una instancia al Ayuntamiento de Valencia.
    ¿que carretera es esa paisano? mucha suerte!