• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cuadro Megane II de 2004 bloqueado  (Leído 341 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kiiyo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Cuadro Megane II de 2004 bloqueado
    « en: 07 de Marzo de 2011, 18:34:05 »
    Buenas tardes, soy super nuevo en el foro, he releido varias veces anomalias parecidas a la que tengo pero no he visto nada.

    Mi problema es el siguiente: me he venido conduciendo el coche durante una hora, y el cuadro se me ha quedado sin iluminación y tanto el cuantarevoluciones como el velocímetro se han quedado bloqueados ( paralizados en 2000 rpm y 90 km/h ). He apagado el coche, mirado en la caja de fusibles, he vuelto a encerlo, y nada toooodo sigue igual.

    Las luces, intermitentes, luz emergencia, bloqueo de puertas, elevalunas, .... y todo lo demas funciona, pero no se ven reflejados en el cuadro. Es como si se hubiese fundido un fusible que alimenta el cuadro.

    A ver si alguien me puede ayudar please, es frustrante.

    Os comento algo más por si es de interés:

    es un MEGANE II, de julio de 2004, modelo confort dynamic 1.5 dci, 100 CV, 3 puertas.

    Gracias

    « Última modificación: 07 de Marzo de 2011, 18:53:01 por kiiyo »

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Cuadro Megane II de 2004 bloqueado
    « Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2011, 18:09:45 »
    Hay que mirar el fallo en taller porque puede ser que te haya estropeado e cuadro.

    Vete a Renault y que inicien el cuadro en modo Test. Si al hacerlo se souciona, OK, lo observas y listo. De no solucionarse, la cosa pinta cara, pues un cuadro nuevo vale muchos €€€€€.

    Ya nos dirás en qué para el asunto.... suerte y un saludo.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM