• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda, para los que tenéis apertura manos libres  (Leído 973 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Duda, para los que tenéis apertura manos libres
    « en: 07 de Marzo de 2011, 16:18:22 »
    Una preguntita, para el funcionamiento del sistema manos libres:

     - La apertura/cierre a distancia la hace cuando la tarjeta no tiene pila
     - Y el arranque???
     - Si la tarjeta se queda sin pila, ¿se produce el cierre inesperado del coche?

    Gracias!!
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado DiegoGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda, para los que tenéis apertura manos libres
    « Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2011, 16:37:30 »
    El coche creo que sigue detectando la tarjeta tenga pila o no, es decir el sistema manos libres sigue funcionando. Evidentemente lo que no funciona es el modo mando a distancia desde los botones de abrir y cerrar de la tarjeta. No entiendo muy bien a que te refieres con lo de cerrase inesperadamente. El coche si no detecta la tarjeta no hace nada, simplente da un aviso en el ordenador de abordo que pone "TARJETA NO DETECTADA" y unos pitidos pero nada mas, el coche sigue incluso arrancado y se puede conducir sin ningun problema.
    - FUTBOL + CARRERAS

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Duda, para los que tenéis apertura manos libres
    « Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2011, 16:38:06 »
    hola, si no tiene pila no abre ni cierra igual que el que no tiene sistema manos libres, el arranque si funciona. En cuanto al cierre inesperado no se que decirte pero supongo que no.
    saludos
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda, para los que tenéis apertura manos libres
    « Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2011, 16:49:25 »
    El coche creo que sigue detectando la tarjeta tenga pila o no, es decir el sistema manos libres sigue funcionando. Evidentemente lo que no funciona es el modo mando a distancia desde los botones de abrir y cerrar de la tarjeta. No entiendo muy bien a que te refieres con lo de cerrase inesperadamente. El coche si no detecta la tarjeta no hace nada, simplente da un aviso en el ordenador de abordo que pone "TARJETA NO DETECTADA" y unos pitidos pero nada mas, el coche sigue incluso arrancado y se puede conducir sin ningun problema.

    Me refiero a detectarla a distancia, lógicamente sin meter en el tarjetero. Y lo del cierre inesperado, pues me refiero a que si deja de detectarla por falta de pila, el coche se cerraría sólo aún estando la tarjeta dentro del habitáculo
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado DiegoGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda, para los que tenéis apertura manos libres
    « Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2011, 17:01:44 »
    El coche nunca se cierra solo.
    - FUTBOL + CARRERAS

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda, para los que tenéis apertura manos libres
    « Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2011, 17:05:16 »
    Si no tiene pila, el coche ni se abre ni se cierra, hay que abrirlo con la llave de emergencia.
    Además habrá que meter la tarjeta en el tarjetero para poder arrancar.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado DiegoGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda, para los que tenéis apertura manos libres
    « Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2011, 10:46:33 »
    Efectivamente ayer probe quitando la pila y el coche no detecta la tajeta en manos libres, no se donde habia oido que si que la detectaba.
    - FUTBOL + CARRERAS

    Desconectado rafipolina

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    • al abrir la puerta cuidado......me estoy enfadando
    Re: Duda, para los que tenéis apertura manos libres
    « Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2011, 12:31:24 »
    Detecta la tarjeta sin pila solo dentro de la ranura de arranque, porque detecta el chip, pero nada de que la detecte sin pila fuera de su ranura.