• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: SOLUCIONADO RESP.13 // Averia rara. Con sintomas que han desaparecido :-S  (Leído 754 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
     :ok: Hola chicos y chicas del foro  :ok:

    Tengo un problema, que la verdad parece que tengo un fantasma en el coche  :je: . Y os digo esto porque el problema ha venido y ha desaparecido. Os cuento los sintomas. Resulta que estaba haciendo un brico en el coche, me he decidido a bajar la ventana, introduciendo la tarjeta en su ranura, y al darle una vez para que el contacto se "activen" y pueda bajar la ventana. Cual es mi sorpresa que, estando en el asiento del acompañante, SIN PISAR EMBRAGUE ni tampoco el FRENO el coche arranca  8-O 8-O 8-O 8-O . Me pongo a pararlo, y a irme al asiento del conductor, a ver si la alfombra o algo ha hecho presion, pero nada. Vuelve a arrancar SIN PISAR NADA. Tengo un video en cual lo demuestro pero ahora no tengo el cable para pasarlo.


    Seguidamente, de camino a comprar unas cosas, veo que EL REGULADOR de velocidad NO FUNCIONA, pero por lo contrario el LIMITADOR SI FUNCIONA. En la pantalla me aparece "Revisar Luces Automaticas". Y ya para colmo, de camino a Renault, me salta otro mensajito que pone "ANOMALIA ELECTRICA", junto a la llave naranja del cuadro.


    Se lo llevo a eso de las 2 menos algo, cerrando que estaban, y me hace la prueba de meter 1 velocidad y darle al boton de arrancar. En ese caso sale el tipico mensaje "PONER PUNTO MUERTO + STAR" (si mal no recuerdo ese mensaje). A si que me dice que mañana se lo lleve por la mañana a primera hora para meter la maleta.

    La historia continua, y es que, cuando me voy a comer, cierro el coche, con doble pulsacion para subir las ventanas y me voy a comer. Cuando me monto en el coche de nuevo a la media hora TODO HABIA DESAPARECIDO, es decir, el regulador funciona, ningun mensaje, la llave ha desaparecido.......

    ¿que puede ser? porque vamos, no entiendo nada......


    Video que decia demostrativo...





    SOLUCIONADO: era una mala masa...... ;-)
    PD: Perdonad por el tocho  :ok: :ok: :ok: :ok:
    « Última modificación: 09 de Marzo de 2011, 22:08:48 por RaW87 »


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Averia rara. Con sintomas que han desaparecido :-S
    « Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2011, 16:11:31 »
    Lo primero que se me ocurre es, la bateria, lo segundo, alguna derivacion de algun brico que pueda inducir a la centralita a pensar que tenias pisado el pedal? y, tecero, estabas cerca de alguna comisaria o sitio con inhibodores o emisores EM fuertes?
    Asfalto en las venas

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Averia rara. Con sintomas que han desaparecido :-S
    « Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2011, 16:15:05 »
    Lo primero que se me ocurre es, la bateria, lo segundo, alguna derivacion de algun brico que pueda inducir a la centralita a pensar que tenias pisado el pedal? y, tecero, estabas cerca de alguna comisaria o sitio con inhibodores o emisores EM fuertes?

    Lo de la bateria, no es mala deduccion ya que es la misma bateria de cuando salio de casa el coche. Lo segundo, ¿albun brico que pueda inducir a que tengo pisado el freno? me da a mi que no..... El CarPc aun no lo tengo conectado, solo los cables pasados y demas. Lo "unico" que puede dar a ese error, puede ser que estoy re-instalando los relees que jinjinato me fabrico para que al abrir el coche enciendan los antinieblas.

    Y respecto a lo tercero, negativo, ya que ha sido en movimiento, con 10km de distancia.... ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Averia rara. Con sintomas que han desaparecido :-S
    « Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2011, 16:17:51 »
    Bienvenido al mundo megane xDD

    yo también he tenido fallos que han venido y se han ido solos, megane numeritos también xD y supongo que mas gente.

    No te rayes porque lo mas seguro es que no te vuelva a pasar



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Averia rara. Con sintomas que han desaparecido :-S
    « Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2011, 16:19:21 »
    Bienvenido al mundo megane xDD

    yo también he tenido fallos que han venido y se han ido solos, megane numeritos también xD y supongo que mas gente.

    No te rayes porque lo mas seguro es que no te vuelva a pasar

    No es el primero. La verdad una vez tuve uno que la ventana se bajaba y subia sola porque le daba la gana. Cuando fui a la renault, lo probo, y todo OK. Desde entonces, ningun problema..... ¡¡Pero este me mosquea!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Averia rara. Con sintomas que han desaparecido :-S
    « Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2011, 17:35:31 »
    Pues revisa la bateria y lo de reles, puede que no sea nada, pero revisalo tambien...
    Asfalto en las venas

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Averia rara. Con sintomas que han desaparecido :-S
    « Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2011, 17:38:16 »
    Pues revisa la bateria y lo de reles, puede que no sea nada, pero revisalo tambien...

    Si, pero el tema de los reles ahora mismo, bueno desde que lo hice sigue DESCONECTADO....


    La duda me surge a partir de que, tengo extendido los cables del radiocd a la guantera. Y esta tal cual, chapa con chapa al CARPC (este sin conectar). Le puse un folio. ¿puede que este haga un contacto raro? porque otra cosa no me entra en la cabeza....

    Gracias por cierto :-D


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Averia rara. Con sintomas que han desaparecido :-S
    « Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2011, 17:44:43 »
    De nada compi, hombre un folio...

    Revisalo quizas no vuelva a salir, quizas sea un aviso del coche para que le dejes vivir tranquilo sin mas bricos, pero bueno, por evitar alguna averia...
    Asfalto en las venas

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Averia rara. Con sintomas que han desaparecido :-S
    « Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2011, 17:52:00 »
    De nada compi, hombre un folio...

    Revisalo quizas no vuelva a salir, quizas sea un aviso del coche para que le dejes vivir tranquilo sin mas bricos, pero bueno, por evitar alguna averia...

    Pues si. Seran averias fantasmas. De todas formas mañana que le metan la maleta (no me cobran nada por ello) y me quedo mas tranquilo :-D Y lo de los bricos, aun le quedan algunos xD


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: Averia rara. Con sintomas que han desaparecido :-S
    « Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2011, 18:16:12 »
    Mola la manera de escribir, con los negritas y eso xD

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Averia rara. Con sintomas que han desaparecido :-S
    « Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2011, 18:17:38 »
    Mola la manera de escribir, con los negritas y eso xD


    Muchas veces, en los foros cuando escribes se hace muy tocho devi y no entendemos lo realmente importante (yo el primero ehh). De esta forma le das dinamismo al texto y queda mas "elegante" ¿no? jejeje


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: Averia rara. Con sintomas que han desaparecido :-S
    « Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2011, 22:07:55 »
    Esta claro tio

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Averia rara. Con sintomas que han desaparecido :-S
    « Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2011, 22:30:26 »
    Megane is different!!!! xDDDDDD

    tiene pinta a bateria...
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Averia rara. Con sintomas que han desaparecido :-S
    « Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2011, 13:41:51 »
    Solucionado, el problema era una mala masa. La batería la han  medido con una máquina y está a medie vida según la máquina. Re 720 miliamperios o como se diga, da en parado casi 400. Y en arranque perfecto.

    Pqra los entendidos en el clip, el error era un DEF1 Y DEF2. Pero los sensores de pedal de freno y embrague están correctos. Y re pasó miraron el contactor y está genial. Lo que sonaba era un tornillo que estaba en medio.

    S2


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: SOLUCIONADO RESP.13 // Averia rara. Con sintomas que han desaparecido :-S
    « Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2011, 13:47:40 »
    Puesdes volver a tus pulsaciones normales, que de momento la cartera no te la tocan...
    Asfalto en las venas

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: SOLUCIONADO RESP.13 // Averia rara. Con sintomas que han desaparecido :-S
    « Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2011, 15:14:07 »
    Puesdes volver a tus pulsaciones normales, que de momento la cartera no te la tocan...

    Por suerte. Y como digo no me cuesta nada ya que me lo hacen sin costo ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: SOLUCIONADO RESP.13 // Averia rara. Con sintomas que han desaparecido :-S
    « Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2011, 15:16:16 »
    Aleee ya puedes dormir tranquilo!!

    Menos mal que era una pequeña gilipoyee xDD

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: SOLUCIONADO RESP.13 // Averia rara. Con sintomas que han desaparecido :-S
    « Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2011, 15:21:04 »
    Aleee ya puedes dormir tranquilo!!

    Menos mal que era una pequeña gilipoyee xDD


    Para no variar ^^


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: SOLUCIONADO RESP.13 // Averia rara. Con sintomas que han desaparecido :-S
    « Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2011, 22:08:00 »
    Video que decia demostrativo...



    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado galelir

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.605
    • Sexo: Masculino
    • Renault megane II 1.9 130 cv L.Privilege
    Re: SOLUCIONADO RESP.13 // Averia rara. Con sintomas que han desaparecido :-S
    « Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2011, 23:04:22 »
    Puesdes volver a tus pulsaciones normales, que de momento la cartera no te la tocan...

    y menos mal...XD
    alguna vez tenía que pasar algo de esto..xD