• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: PITIDO AL PARAR EL MOTOR  (Leído 376 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lola

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    PITIDO AL PARAR EL MOTOR
    « en: 05 de Marzo de 2011, 17:40:18 »
     

    Buenas tardes; me presento.
     Mi nombre es Lola soy de Madrid y tengo un 1.9 Dci 1.30 tiene casi 4 años y 56.000 km y le tengo muchisimo cariño.
     Os cuento, desde hace cosa de una semana os asi cuando apago el motor se oye primero un pequeño pitido intermitente seguido de un pequeño clak dentro del motor y a eso de los 10 o 15 segundos se para y el pitido se convierte en continuo y dura como unos dos minutos o asi.
     Tambien hace cosa de una semana se me habia encendido la luz de revisar inyeccion como un par de veces o tres pero andaba un rato y se quitaba o cuando volvia a encender el motor esta desaparecia.
     El comportamiento del coche siempre a sido normal y lo sigue siendo va como la seda, lo unico que note ayer por la mañana (el pobrecito duerme en la calle y hizo mucho frio) fue que al arrancar y el coche estando al ralentin como que subien y bajaban las revoluciones muy poquito y el sodino del motor era como un poco run run, no homogeneo no se si me entendeis. Cuando llegue a currar el coche ya estaba caliente y ya no aprecie nada que me llamara la atencion. Hoy cuando lo he arrancado todo a ido bien.
     
      Que me podeis contar estoy un pokito asustada, Muchas  gracias chicos.