• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido raro  (Leído 926 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Plint

    • Visitante
    Ruido raro
    « en: 05 de Marzo de 2011, 15:25:40 »
    Buenas, pues desde ayer noto un ruido raro al arrancar y al acelerar. Hace poco le cambiaron radiador, bomba de agua y correa de accesorios (por si algo de esto tuviera algo que ver)

    Aquí pongo dos videos a ver si sabeis que puede ser ese ruido.


    Muchas gracias

    « Última modificación: 05 de Marzo de 2011, 18:06:23 por Plint »

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Ruido raro
    « Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2011, 10:28:18 »
    parece que el problema viene de las correa

    Plint

    • Visitante
    Re: Ruido raro
    « Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2011, 12:11:50 »
    si, parece que por donde suena mas es por donde esta la correa de accesorios, puedes ser mal montaje o que no este bien tensada,no?

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Ruido raro
    « Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2011, 12:18:59 »
    Me tira a mi que si compi. No andes mucho con el coche no se vaya a romper la correa ó algo. Mañana derechito al taller.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Rmegane19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 441
    Re: Ruido raro
    « Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2011, 12:56:35 »
    Me tira a mi que si compi. No andes mucho con el coche no se vaya a romper la correa ó algo. Mañana derechito al taller.
    +1
    ╔♫ ═╗╔╗ ♥
    ╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
    ╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

    Plint

    • Visitante
    Re: Ruido raro
    « Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2011, 13:01:45 »
    Muchas gracias a todos  :ok:

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruido raro
    « Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2011, 12:13:47 »
    Bueno Socio, por lo que he oido tiene pinta de correa de accesorios, bien porque no esté bien colocada, porque no esté bien tensada o porque hayan dejado el rodillo guia antiguo en lugar de poner uno nuevo (q sería lo suyo) y éste empiece a hacer ruido debido a la tensión de la nueva correa.

    Pásate por el taller lo antes posible y que lo solucionen porque es culpa de ellos y de no repararlo en breve corres el riesgo de averiar el embrague del compresor del A/C: NO pongas el A/C hasta que lo soluciones.

    PD:
    Lo de que esté mal colocada lo digo porque dependiendo de si el coche tiene compresor de A/C montado o una simple polea loca girando, la correa ha de montarse en una posición determinada en dicha polea loca o compresor, salvando una acanaladura o no salvándola dependiendo del caso y eso no lo saben todos los talleres. OJO
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Plint

    • Visitante
    Re: Ruido raro
    « Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2011, 13:29:46 »
    Gracias Master.
    La correa me la cambiaron hace como un mes, con cambio del rodillo y de la polea del cogueñal (no hacia ningún ruido con el cambio de correa).
    El problema ha venido que se ha estropeado la bomba de agua y ahora despues de cambiarla es cuando hace el ruido.
    He estado esta mañana en el taller y han quitado la correa y la han vuelto a poner y parece que no lo hace o lo hace muy poco. Me han dicho que podría ser otro rodillo que hay o el rodillo del a polea del alternador

    Desconectado Chorizon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    Re: Ruido raro
    « Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2011, 13:34:15 »
    Es que es casi matemático.... Cuando se cambia el kit de distribución se debe cambiar la bomba del agua y la polea del cigüeñal.... esa polea por no cambiarla cuando me tocó a mi me partio la correa del alternador y casi me prepara una de la leche. Con kit  de distribucion: bomba de agua, polea del cigueñal y correa de accesorios(alternador).
    OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: Ruido raro
    « Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2011, 20:32:40 »
    la polea del cigüeñal no te la suelen cambiar si no tiene holgura.

    Plint

    • Visitante
    Re: Ruido raro
    « Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2011, 00:09:25 »
    Es que es casi matemático.... Cuando se cambia el kit de distribución se debe cambiar la bomba del agua y la polea del cigüeñal.... esa polea por no cambiarla cuando me tocó a mi me partio la correa del alternador y casi me prepara una de la leche. Con kit  de distribucion: bomba de agua, polea del cigueñal y correa de accesorios(alternador).
    Yo no he cambiado la distribución, mi megane no lleva correa, lleva cadena de distribución. El cambio ha sido de la correa de accesorios

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Ruido raro
    « Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2011, 07:27:07 »
    ¿Como quedó la cosa??? ¿Qué te han dicho Plint???
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Plint

    • Visitante
    Re: Ruido raro
    « Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2011, 11:22:40 »
    ¿Como quedó la cosa??? ¿Qué te han dicho Plint???
    Estuve por la mañana en el taller y han quitado la correa y la han vuelto a poner y parece que no lo hace o lo hace muy poco. Me han dicho que podría ser otro rodillo que hay o el rodillo de la polea del alternador

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Ruido raro
    « Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2011, 12:56:01 »
    La polea del alternador???? No jodas compi!!! Creo que esa no viene suelta, viene junto con el alternador... Manten esto informado.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Plint

    • Visitante
    Re: Ruido raro
    « Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2011, 14:16:59 »
    Hoy lo he arrancado y hace el ruido al arrancarlo(en frio), despues ya lo he arrancado varias veces y no lo hace. Al acelerar parece que no se nota nada... si no aceleras no suena nada, si fuera de la correa no deberia sonar siempre al estar siempre girando?

    Desconectado sergilc

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Re: Ruido raro
    « Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2011, 22:57:38 »
    A mi me hacia un ruido parecido, era un soporte del radiador, el coche sonaba con un tractor...

    Plint

    • Visitante
    Re: Ruido raro
    « Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2011, 23:57:31 »
    A mi me hacia un ruido parecido, era un soporte del radiador, el coche sonaba con un tractor...
    la cosa es q solo suena al acelerar y la primera vez q arranco por la mañana, las demas veces que arranco no suena al arrancar pero si un poco al acelerar

    Desconectado sergilc

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Re: Ruido raro
    « Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2011, 18:07:25 »
    Cuando mas vibra el motor... a mi al menos es lo que me paso.

    Plint

    • Visitante
    Re: Ruido raro
    « Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2011, 21:13:04 »
    Cuando mas vibra el motor... a mi al menos es lo que me paso.
    mañana mirare a ver, pero deberia de hacerlo siempre al arrancar ,no?

    Desconectado faso1983

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
    • Sexo: Masculino
      • DeGuatemala
    Re: Ruido raro
    « Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2011, 07:04:18 »
    Mi vehículo inició con el mismo problema esta noche y hace segundos rompió la correa de accesorios.