• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Concesionarios Sin Escapes Versión Extreme = Coche Retenido  (Leído 829 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    Concesionarios Sin Escapes Versión Extreme = Coche Retenido
    « en: 13 de Mayo de 2005, 00:02:02 »
    Pues nada que mañana hace una semana que llegó mi megane y todavía no me lo han entregado. Me dicen en el conce que es el primer Extreme que montan aquí, y que además no tienen los escapes que los tienen que pedir y que los del taller andan un poco perdidos al ser el primer megane de estos que les llega para montar. Espero que no me hagan ninguna chapuza  :-F Además me tienen que poner la defensa del RS y pintar las molduras, así que me parece que esto va para largo. Lo que no entiendo es como sacan a la venta una versión nueva del megane y no disponen en todos los concesionarios de los complementos que incorpora. Es lamentable esta falta de previsión de Renault.

    Mañana iré al conce a ver si me lo dejan ver los del taller ya que sólo sé que ha llegado, pero nada mas ni lo he visto siquiera. Primero porque lo tenían en el puerto y luego no se que han hecho con el espero que no se esten dando vueltas con el por ahí... :-.

    En fin, ya os contaré si algún día de estos me lo dan... que hay ganas ya!!

    ¡¡Saludos!!

    Quiqueslot
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Concesionarios Sin Escapes Versión Extreme = Coche Retenido
    « Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2005, 12:28:11 »
    A ver que me aclaro.

    Has pedido el kit extreme aparte no? que está formado por faldon delantero,trasero,laterales, alerón y escape.

    Tambien dices que le vas a poner el frontal del rs,no?
    Exige el faldon delantero y el paragolpes que son tuyos,que no sean jeta y se lo queden por que tu lo estás pagando.
    Dentro de esos 500 euros a mayores que pagas por el kit COMPLETO que luego ellos no se queden el delantero cuando monten el del rs.

    Menudo morro,y dales caña que cuando quieren bien que corren.

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Concesionarios Sin Escapes Versión Extreme = Coche Retenido
    « Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2005, 16:40:43 »
    Bueno, pues por lo menos espero que te hayas comprado una buena cámara para cuando te lo den ;-) Pq queremos ver fotox!!!! ;-)

    Suerte tio y a ver si tardan poco...  :-5
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado irontree

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 335
    Concesionarios Sin Escapes Versión Extreme = Coche Retenido
    « Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2005, 21:23:04 »
    yo espero verle pronto por santander,un saludo

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    Concesionarios Sin Escapes Versión Extreme = Coche Retenido
    « Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2005, 00:01:25 »
    Hoy lo he visto en el conce  :-N  :-N  :-N le estaban pintando las molduras esta sin ellas salvo la de la defensa delentera la que me tienen que quitar para poner la del RS les dije que también me la pintaran aunque me la lleve para casa. Ya me llegó hoy, despues de una semana el escape del Extreme. Os diré que no sólo son las colas, es el escape entero con silencioso y todo. Me tienen que quitar el de serie y poner ese. Digo yo que se lo voy a pedir también y me lo llevo como la defensa porque está nuevo y venía con el coche ¿no creeis?. Me han dicho que para montar todo el kit faldones, alerón defensa, escape, pintar... me tardarn toda la semana que viene y que igual para el viernes que viene está.


    Quería poneros una foto que he sacado al coche en el conce pero no sé como subirla a este mensaje como archivo adjunto  :-1 Bueno a ver si me podeis decir como aunque hoy sólo tiene de diferente la llanta 17" na mas.

    Irontree ya lo veras por Santander y sino en una Kedada vete pensando fecha para el mes que viene

    Saludos amigos!! que mañana me voy al Rallye Cantabria Infinita del Nacional  de asfalto y hay que madrugar. Hasta Pronto
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Concesionarios Sin Escapes Versión Extreme = Coche Retenido
    « Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2005, 09:37:46 »
    Pásate por AKI que el tito Cerce ya se curró un tutorial para subir fotos ;-)

    Saludox!  :-Q
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado Antoru

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    Concesionarios Sin Escapes Versión Extreme = Coche Retenido
    « Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2005, 18:48:49 »
    Hola quiqueslot que es el ecape entero tenia entendido que eran solo una cola yo tengo tambien el extreme y llevo un mes esperando el p..to escape me dicen que habia un problema de stok, pero tu por lo visto ya lo tienes.El lunes voy al taller ha liarla.
    egane Extreme 1.6 16v Negro

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    Concesionarios Sin Escapes Versión Extreme = Coche Retenido
    « Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2005, 00:24:05 »
    Aquí está la foto de mi megane extreme todavía de serie hasta que le instalen el Kit extreme y la defensa del RS

    El escape me llegó el viernes ya al concesionario lo digo para los que os digan que no lo hay todavía.


    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    Concesionarios Sin Escapes Versión Extreme = Coche Retenido
    « Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2005, 00:39:26 »
    Perdonad por el tamaño creo que me he pasado. De la emoción   :-G  se me olvidó mirar como reducir el tamaño de la foto, pero es que me perdían las ganas de presentaros ya mi coche en sociedad aunque sea en mantillas. Por cierto el escape del extreme no solo son las 3 colas sino el escape entero con silenciador, con lo cual me tienen que quitar el que trae de serie y poner el del extreme aparte de todo lo demás.

    Ya os pondré fotos del coche con el kit completo montado, las molduras pintadas y la defensa del RS para que veais el cambio que ha pegado.

    Por cierto, la pegatina que veis con su código de barras en el espacio reservado para la matrícula es en la que figura el día, hora y puesto de fabricación del coche: 28-4-2005, 23:48 Horas, Puesto 5 de la fábrica de Douai (Francia). Yo lo encargué el día 19 de Abril y me llegó al puerto de Santander el 6 de Mayo, y eso que tiene techo solar panorámico.Como veis muy rápido y sino llega a ser por el retraso de una semana del escape y que mi coche es el primer Extreme que montan en el conce y andan un poco perdidos pues el coche ya me habrían entregado.

    SALUDOS AMIGOS!!!
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    Concesionarios Sin Escapes Versión Extreme = Coche Retenido
    « Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2005, 17:56:19 »
    Guapo el coche, lo unico................. gastete un pelo mas y montale el Espejo electrocromado tio.

    Seguro ke kedandose ellos el tuyo normal a cambio te sale a precio puta el electrocromado.

    Saludos!!! :-Y
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    Concesionarios Sin Escapes Versión Extreme = Coche Retenido
    « Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2005, 19:43:54 »
    Perdona mi ignorancia Dreamspain ¿que es eso del espejo electrocromado? ¿te refieres a que también mande pintar la moldura de donde sale el espejo? ¿Puedes poner fotos o decirme quien tiene los espejos elctrocromados para que me haga una idea?

    Gracias amigo!!
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Concesionarios Sin Escapes Versión Extreme = Coche Retenido
    « Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2005, 22:00:59 »
    El espejo electrocromado es el retrovisor interior que tiene la función de oscurecerse cuando alguien te deslumbra con las luces... Este espejo fue eliminado del equipamiento de "serie" y ahora sólo viene con las versionas Luxe ;-)

    Te he reducido la foto ;-) Saludos!
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado mariobmw

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 103
      • http://
    Concesionarios Sin Escapes Versión Extreme = Coche Retenido
    « Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2005, 22:52:41 »
    espero a que me enseñes esas fotos con too montado..

    no no no !    mejor enseñamelo en vivo  !!!!





    eeehh! sin segundas intenciones, guarros. !  :mrgreen:
    egane2 1.6 16v Confort Dynamique + PM + LL ´17 + Techo solar + Clima + Tapones Valvulas Cromados + Red maletero + ....valeeeeee !