• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Anomalia Dirección  (Leído 1481 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Kyto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    Anomalia Dirección
    « en: 12 de Mayo de 2005, 22:43:49 »
    pues hoy volviendo a casa de currar me ha dado este fallo el megane "Anomalia Dirección" se ha encendido la luz de Stop y se ha quedado sin dirección asistida, no se ha bloqueado pero se quedó muy muy dura (sin comentarios), todo esto circulando  :-F , he parado en el arcen y al arrancar de nuevo todo ha ido perfecto hasta llegar a casa. A alguien le ha pasado esto? la verdad es q acojona, espero q no se repita al menos hasta q consiga tiempo para pasarme por el taller.
    Megane II  Confort Expresion  5p  1.9dci  120cv  Beige angora (Marzo 2004)

    Desconectado goriler0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
    Anomalia Dirección
    « Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2005, 11:18:22 »
    Buenas.

    Hay mas post sobre este tema, busca un poquillo ;-)

    Salu2
    Megán Sedán C.D. Gris Platino 1.6 16 V 115 CV

    Desconectado Kyto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    Anomalia Dirección
    « Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2005, 14:22:55 »
    ya he buscado anomalia and direccion antes de postear y no aparece nada.
    Saludos
    Megane II  Confort Expresion  5p  1.9dci  120cv  Beige angora (Marzo 2004)

    Desconectado Kyto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    Anomalia Dirección
    « Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2005, 22:07:49 »
    Pues ya le han conectado el ordenador,  ha cantado q ha sido un fallo de pieza y me van a cambiar la columna de la dirección.  :-2
    Megane II  Confort Expresion  5p  1.9dci  120cv  Beige angora (Marzo 2004)

    Desconectado Oscar-megane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    Anomalia Dirección
    « Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2005, 22:46:48 »
    Hola Kyto

    A mi con 12 dias de dio un fallo el la direción, pero a diferencia de a ti me daba al arrancarlo, nunca cunado estaba circulando, me programaron el calculador 3 veces que era el que y la la 4 vez me cambiaron la columna de la dirreción y desde entonces ya llavo con el 1 mes y mas de 1600 km y ningun problema, asi que tu parece que tendras mas suerte que yo por que te cambian la pieza a la 1ª. Yo me tire 3 semas sin coche, solo lo utilizo los findes y me lo daban lo cojia el viernes y el sabado otra vez la anomalia, asi hasta 4 veces.
    Y el post sobre esto si esta por que lo empeze yo, jejejejej.

    Bueno suerte y ya veras como no te da mas problemas.

     PD de cuando es tu coche? lo digo por si es de la misma fecha puede ser un fallo de esa serie, el mio es de marzo del 2005.
    enault Megan II Sedan Confort Dinamique 1.9 dCI 120 CV Marzo 2005

    Desconectado trocas5

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
      • http://
    Anomalia Dirección
    « Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2005, 13:20:08 »
    A mi tambien me paso de viaje , y estoy deacuerdo con vosotros que ahora voy mas intranquilo , lo lleve al taller y me dijeron que habria sido un mal contacto y  me limpiaron unas clemas correspondientes al tema de la direccion , eso si y ahi biene mi mosqueo me dijeron que si volvia a pasar que entonces cambiarian no se que pieza ( ahora se que es la columna de la direccion )
       La proxima semana paso sin falta a que me la cambien , dire que me volvio a dar fallo .

       Mi coche es de septiembre del 2004 , no se si tendra algo que ver.
     " tantos air bags , abs , control de estabilidad ,  etc etc y luego la direccion se bloquea a 140 km por hora , MUY BIEN SI SEÑOR  :-.  :-.  :-.
    EGANE 1.9 DCI 3P NEGRO CLIMA TECHO LL 17 ESP CABASSE parrot 3100 , ampli jbl , coral

    Desconectado Kyto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    Anomalia Dirección
    « Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2005, 20:06:12 »
    es de febrero del 2004, se llevan un pokito de tiempo jj. Pues na, espero q lo dejen bien a la primera, miedo me da... Saludos
    Megane II  Confort Expresion  5p  1.9dci  120cv  Beige angora (Marzo 2004)