• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Hola, dudas con megane recien comprado...  (Leído 693 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado darken22

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    • Sexo: Masculino
    • Halo - Machine Head
    Hola, dudas con megane recien comprado...
    « en: 04 de Marzo de 2011, 12:28:34 »
    Buenos días, soy nuevo en el foro.

    tengo alguna pregunta sobre mi Megane
    lo compre hace 3 semanas.
    Es el megane luxe dynamique (creo que es este acabado) del 2005 de 3 puertas 1.9 Dci 120Cv

    La cuestion es que el coche funciona de lujo. a parte de eso el consumo no baja de 7L/100km, pero no es lo principal

    es que cuando revoluciono el coche en autopista, peus suena algo raro. Creo que es el turbo. no suena fuerte pero no es constante el sonido de buuuuuuuuuu ( aceleracion) si no que va haciendo bu bu bu( creo que es el turbo).

    En fin, qeu nose si es una paranoia mia, y que el coche funciona perfectamente o que realmente pasa algo. cuando peuda grabare el sonido aver si tiene algo raro.

    Tiene garantia de 1 año aun.


    Gracias de antemano


    SAluDos
    « Última modificación: 09 de Marzo de 2011, 23:03:06 por malaga3ws »
    No todo lo que vemos es realidad, quizas entendemos realidad todo lo que nos rodea.

    Club Megane II y 3

    Hola, dudas con megane recien comprado...
    « en: 04 de Marzo de 2011, 12:28:34 »

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Hola, dudas con megane recien comprado...
    « Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2011, 13:06:03 »
    Buenas! bienvenidio! si crees que es el turbo que te lo miren bien porque si esta en garantia te saldrá gratis de lo contrario tengo entendido que vale sobre los 3mil euros o asi, que me corriján si me equivoco.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Hola, dudas con megane recien comprado...
    « Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2011, 13:10:50 »
    He visto que eres de Granollers! pues estamos cerca, tal vez podrías llevar el coche a la Renault de Granollers, la que esta justo saliendo de la C17, que te lo revisen y te den por escrito que hay que cambiar el turbo asi te lo cambian con la garantia los del compra-venta. No se si eso se puede hacer pero al ser una reparación cara no se como actuarán, tal vez le resten importancia para no meterse en ese berenjenal.

    igualmente a ver que te dicen los entendidos de estos temas.

    un saludo!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado darken22

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    • Sexo: Masculino
    • Halo - Machine Head
    Re: Hola, dudas con megane recien comprado...
    « Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2011, 13:13:33 »
    Si, soy de Grano.
    La verdad que compre el coche en Vic.
    Supongo que no ire hasta alli y les preguntare, porque me diran que no pasa nada si no es algo muy importante
    La cuestion es que por hacer ese tipo de revision en la Renault me cobraran algo?

    Muchas gracias Por vuestra ayuda!
    No todo lo que vemos es realidad, quizas entendemos realidad todo lo que nos rodea.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Hola, dudas con megane recien comprado...
    « Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2011, 13:18:09 »
    Si, soy de Grano.
    La verdad que compre el coche en Vic.
    Supongo que no ire hasta alli y les preguntare, porque me diran que no pasa nada si no es algo muy importante
    La cuestion es que por hacer ese tipo de revision en la Renault me cobraran algo?

    Muchas gracias Por vuestra ayuda!

    Supongo que si que te cobrarán, por eso que mejor que esperes a ver que te dicen los mas entendidos de estos temas



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Hola, dudas con megane recien comprado...
    « Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2011, 15:19:49 »
    la puta, vives a 5 minutos d casa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ultimamente hay muchos nuevos foreros de por aqui cerca no????

    pos darken, yo iria donde lo compraste y que se lo miren, y insiste, pk sino ellos se lavaran las manos!

    PD: no viviras por el tub no??? es que ahora veo un megane de tu color cada dia tmb... y ese no lo tenia visto, que por esa zona hay muchos!
    « Última modificación: 04 de Marzo de 2011, 15:22:20 por megane160016v »
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado darken22

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    • Sexo: Masculino
    • Halo - Machine Head
    Re: Hola, dudas con megane recien comprado...
    « Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2011, 16:55:23 »
    No fotis, Collons

    Si, por el tubo un poco mas para arriba, tirando para la CAM por la Roger de flor, a la altura de la farmacia y las casas baratas.

    Mi coche anda aparcado por alli.....xD
    no veas que casualidades de la vida
    jeje
    No todo lo que vemos es realidad, quizas entendemos realidad todo lo que nos rodea.

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Hola, dudas con megane recien comprado...
    « Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2011, 16:57:56 »
    A ver..... para empezar el turbo de los megane es bastante ruidoso; y más aún en un megane tan antiguo (no dices los Km que tiene, y si sabes con certeza que sean reales, ya sabemos que algunos compraventa....). Por otro lado es muy raro que en un taller te "certifiquen" nada y si lo hacen, te van a cobrar una mano de obra importante, ya que no pueden dignosticar de oído, entre desmontar, revisar y montar.... no sé si te merecería la pena pagar ese diagnóstico más que nada porque en caso de que acabaras metiendote en juicio contra el compraventa, llegado el caso, no te lo admitirían como prueba pericial. En fin, dale la castaña a ellos.

    El excesivo ruido puede venir también de alguna fuga en algún manguito del turbo.

    Para terminar, trata bien ese motor, el turbo es un punto débil: respeta intervalos de mantenimiento (15.000 Km para el cambio de aceite y echale sintético), tiempos de calentamiento/enfriamiento, no seas muy brusco en la exigencia, olvídate de potenciaciones, repros y demás.... y sobre todo SUERTE

    Saludos
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado darken22

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    • Sexo: Masculino
    • Halo - Machine Head
    Re: Hola, dudas con megane recien comprado...
    « Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2011, 17:15:37 »
    Muchas Gracias por tu respuesta.

    al coche lo trato bien. Almenos queiro que dure unos 5 años mas, por algo he pagado 6mil€.
    No soy el tipico niñato que va haciendo derrapes ni le exije mucho al motor. Solo he buscado un coche que me guste, que no gaste demasiado y que me vaya a durar unos 5 años como ya he dicho antes.

    Cuando peuda le hare una grabacion y os lo enseño. y no es de ruido, ya que no suele hacer ruido. Solo es que no es un ruido constante. mas bien pareceria eso de la fuga. O quizas sea yo el paranoico.

    Tambien es que no suelo pasar de las 2mil Rpm. quizas es que este haciendo sufrir al turbo no?

    Este ruido que hace el motor lo suelo escuchar cuando voy en 5º-6º marcha.

    Por ejemplo --> voy en autopista, en 6º marcha y a 2mil revoluciones i 130 de velocidad( mas o menos).


    El coche no es de compra-venta. Es de un concesionario y tiene su garantia. Solo lo he tenido 3 semanas. Aun me quedan otros 11 meses.
    Por cierto, tiene 76.312Km y en este tiempo le he hecho alrededor de 700km

    Alomejor esta informacion os sirve algo mas.

    Gracias!
    No todo lo que vemos es realidad, quizas entendemos realidad todo lo que nos rodea.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Hola, dudas con megane recien comprado...
    « Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2011, 17:33:26 »
    Ten cuidado con numeritos que por las noches sale a mangar antenas por Grano xD



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado darken22

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    • Sexo: Masculino
    • Halo - Machine Head
    Re: Hola, dudas con megane recien comprado...
    « Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2011, 17:37:40 »
    xDDD

    entonces me la llevare en el bolso o en el bolsillo tipo la radio del coche pa que no me la roben....xD
    No todo lo que vemos es realidad, quizas entendemos realidad todo lo que nos rodea.

    elculon

    • Visitante
    Re: Hola, dudas con megane recien comprado...
    « Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2011, 17:42:54 »
    la puta, vives a 5 minutos d casa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ultimamente hay muchos nuevos foreros de por aqui cerca no????

    pos darken, yo iria donde lo compraste y que se lo miren, y insiste, pk sino ellos se lavaran las manos!

    PD: no viviras por el tub no??? es que ahora veo un megane de tu color cada dia tmb... y ese no lo tenia visto, que por esa zona hay muchos!

    Cuidao con este tio!

    Bienvenido al club

    Desconectado darken22

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    • Sexo: Masculino
    • Halo - Machine Head
    Re: Hola, dudas con megane recien comprado...
    « Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2011, 17:54:13 »
     tendre cuidado, si encima es de mi pueblo....

    intentare dejar el coche siemrpe en parking..xD
    No todo lo que vemos es realidad, quizas entendemos realidad todo lo que nos rodea.

    elculon

    • Visitante
    Re: Hola, dudas con megane recien comprado...
    « Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2011, 17:56:54 »
    tendre cuidado, si encima es de mi pueblo....

    intentare dejar el coche siemrpe en parking..xD

    Haber si numeritos porpone ya la quedada para ir a la panaderia (larga historia) y nos conocemos y yo porfin hago acto de presencia (vivo a 15min de granollers)

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Hola, dudas con megane recien comprado...
    « Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2011, 18:13:49 »
    Seguro q darken vive al lado de la panaderia xD



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado darken22

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    • Sexo: Masculino
    • Halo - Machine Head
    Re: Hola, dudas con megane recien comprado...
    « Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2011, 18:16:27 »
    Sisi, al lado de la pana....xD
    Brecha o la otra que acaban de abrir otra vez en frente la Farma Olivet?
    xD

    dios me siento perseguido..... O.o


    Por mi, quedamos!
    No todo lo que vemos es realidad, quizas entendemos realidad todo lo que nos rodea.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Hola, dudas con megane recien comprado...
    « Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2011, 19:13:22 »
    eeeeeeeeeee que coño decis!?!?!?!?

    darken, yo soy de la roca, pero voy al gym cada dia!!! presenta tu coche, asi sabre si te avistado!!!

    seguro que el mio lo has visto varias vecess, aparco cada dia en el tubo!

    elculon, proponer yo pk??? proponed vosotros joder! xDDDD
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado darken22

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    • Sexo: Masculino
    • Halo - Machine Head
    Re: Hola, dudas con megane recien comprado...
    « Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2011, 22:04:04 »
    Ok, mañana le hago las fotos a mi chica y os la pongo calentita
    =D
    No todo lo que vemos es realidad, quizas entendemos realidad todo lo que nos rodea.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Hola, dudas con megane recien comprado...
    « Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2011, 14:45:25 »
    Queremos fotos!!! queremos fotos!!!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Hola, dudas con megane recien comprado...
    « Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2011, 14:46:13 »
    que no salga la antena en la foto...

    xDD



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Club Megane II y 3

    Re: Hola, dudas con megane recien comprado...
    « Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2011, 14:46:13 »