• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: en el stereo me salio hi temp  (Leído 413 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado 2011manuel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    en el stereo me salio hi temp
    « en: 04 de Marzo de 2011, 02:57:59 »
    hola soy nuevo en esto vivo en gdl mexico, apenas le estoy hayando al carro, me decian q no lo comprara por q salia malo y era muy caro, pero uno masoquista lo compro por q me base en la estetica mas q en otra cosa verdad, es un megane ii 2005, la otra vez iba por av. vallarta muy quitado de la pena mucho trafico e iba escuchando musica de pronto me sale un mensaje q dice hi temp, segun mi ingles de 2 pesos es temperatura alta checando q me indicara el auto q fuera algo mecanico pss no salio nada y dije es del stereo ya q el cd me lo sacaba ya muy caliente, y despues q llegue a donde iba empezo a hacer unos ruidos raros no se si por el stereo o el aire acondicionado, pero alguien me puede decir esto a que se debe o que hacer, una orientada por fa busque en el manual pero no dice nada, gracias y saludos

    Desconectado Berna_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 312
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II - Dynamique 1.5 dCi 105cv
    Re: en el stereo me salio hi temp
    « Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2011, 18:59:30 »
    a mi tambien me sale a veces kuando escuxo musika muy alta, durante un rato, pero es del estereo ke se calienta, no es nada mas. un saludo
    MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: en el stereo me salio hi temp
    « Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2011, 19:21:35 »
    hola soy nuevo en esto vivo en gdl mexico, apenas le estoy hayando al carro, me decian q no lo comprara por q salia malo y era muy caro, pero uno masoquista lo compro por q me base en la estetica mas q en otra cosa verdad, es un megane ii 2005, la otra vez iba por av. vallarta muy quitado de la pena mucho trafico e iba escuchando musica de pronto me sale un mensaje q dice hi temp, segun mi ingles de 2 pesos es temperatura alta checando q me indicara el auto q fuera algo mecanico pss no salio nada y dije es del stereo ya q el cd me lo sacaba ya muy caliente, y despues q llegue a donde iba empezo a hacer unos ruidos raros no se si por el stereo o el aire acondicionado, pero alguien me puede decir esto a que se debe o que hacer, una orientada por fa busque en el manual pero no dice nada, gracias y saludos


    Hola. Antes de que podamos ayudarte, podrias pasar, como norma y por educacion por el post de las PRESENTACIONES. Es por educacion, no por otra cosa. Y ya de paso, por si tienes alguna duda, en las NORMAS tienes donde poder resolver algunas cuestiones que tal vez te plantees, gracias ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu