• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿se quedará bien este tintado de lunas?? ayuda plis  (Leído 902 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    ¿se quedará bien este tintado de lunas?? ayuda plis
    « en: 12 de Mayo de 2005, 22:41:02 »
    Es para mi cuñaoooooooo. tiene un megane sedan en color rojo fuego y a pensao ponerle tintarle las lunas en color rojo de espejo. alguien las tiene así puestas? se quedarán bien en ese color. le han dejado una muestra pero es pequeña y no se aprecia muy bien, a ver si me echáis un cable que es pa el cuñao  :-U
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    ¿se quedará bien este tintado de lunas?? ayuda plis
    « Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2005, 23:06:19 »
    :mrgreen: pues por donde yo trabajo hay un 2.0T 16v rojo fuego que lleva las lunas tintadas de espejo de color rojo como dices y esta el coche putamadrequetecagas. :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N
    tiene las llantas,las rejillas junto a los faros,tiradores de puertas y demas en  cromado y no veas que guapo esta con una 18" de llanta. :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N

     :-Q un saludito

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    ¿se quedará bien este tintado de lunas?? ayuda plis
    « Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2005, 23:56:39 »
    De tipo espejo no se, pero he visto muchos coches con las lunas rojas, como almeras, civics, leones todos ellos rojos y les quedan de pm, por lo menos las normales rojas... Las de espejo no se como son... Pero seguro que tb quedan de lujo!! ;-)


    Saludox!!  :-Q
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado megacar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 257
      • http://
    ¿se quedará bien este tintado de lunas?? ayuda plis
    « Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2005, 22:11:34 »
    Chatito, se de que coche hablas, conozco a su propietario. La verdad es que esta guapiiisimo. :-N
    enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    ¿se quedará bien este tintado de lunas?? ayuda plis
    « Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2005, 22:34:42 »
    Pues me parece que soy la única a la que no le gusta nada como quedan esas lunas y más en un sedan   :-F

    Un saludo
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    ¿se quedará bien este tintado de lunas?? ayuda plis
    « Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2005, 12:26:43 »
    Cita de: "Meganita"
    Pues me parece que soy la única a la que no le gusta nada como quedan esas lunas y más en un sedan   :-F

    Un saludo


    Tranquila, que no eres la única... yo no soporto ver ningún tintado de lunas que no sea negro o gris oscuro... tintar de colores me parece, directamente, cutre y garrulísimo...... (y no es mi intención ofender a nadie, sólo dar mi opinión).
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    ¿se quedará bien este tintado de lunas?? ayuda plis
    « Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2005, 14:22:38 »
    Cita de: "Titus"
    Cita de: "Meganita"
    Pues me parece que soy la única a la que no le gusta nada como quedan esas lunas y más en un sedan   :-F

    Un saludo


    Tranquila, que no eres la única... yo no soporto ver ningún tintado de lunas que no sea negro o gris oscuro... tintar de colores me parece, directamente, cutre y garrulísimo...... (y no es mi intención ofender a nadie, sólo dar mi opinión).


    Donde estén las oscuras grises o negras....las de colores no sé :-S , es como si fuesen de empresa, les falta tan sólo rótulo anunciandor.



     :-/   Megane II Sedán 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/


    pegata club, dvd/tv...

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    ¿se quedará bien este tintado de lunas?? ayuda plis
    « Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2005, 15:33:11 »
    Otro mas que sea apunta en contra de las de color las unicas que me gustan son las de espejo en sus variedas llas negras en todas su variedas de mas claro a mas oscuro y para de contar pero las de colores no me gustan nada lo veo un poco cutrecillo..
    Un saludo!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado diamond

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    • Sexo: Masculino
    ¿se quedará bien este tintado de lunas?? ayuda plis
    « Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2005, 16:35:43 »
    el megane sedan no se si lleva la luna trasera como la del berlina,con esa forma ovalada negra en los bordes de la luna,x q si es asi yo no las tintaria rojas ya q se veria la luna roja y en el borde negro.
    yo las queria tintar azules pero me enseñaron la foto de uno con ellas asi y la verdad :-3 no me gusto na de na.
    pero bueno es mi opinion y nunca mejor dicho para gustos los colores :mrgreen:

    un saludo :-T
    Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    ¿se quedará bien este tintado de lunas?? ayuda plis
    « Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2005, 17:03:12 »
    Pues a mi las de colores no me gustaban y digo gustaban hasta que vi las que ha puesto Cerce en su Cercemovil azul otomano  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  son guapisimas y estoy intentando convencer a la jefa  :mrgreen:  :mrgreen:

    Saludos.

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    ¿se quedará bien este tintado de lunas?? ayuda plis
    « Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2005, 16:05:22 »
    Bueno.... no sé.. las de cerce son algo diferentes, porque es un tono azulado muy, muy ligerito... y no están nada mal, pero vamos, yo sigo prefiriendo los grises o negros de toda la vida... aunque yo antepongo la visibilidad, así que no las tintaré de ningún tipo.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    ¿se quedará bien este tintado de lunas?? ayuda plis
    « Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2005, 22:46:12 »
    Yo tenía muy claro lo q kería para el cercemovil en cuanto al tintado de lunas:

    - Espejo ni de coña: lo vi en uno igual q el mio y parecía la nave espacial de un gitano  :-B  :-B  :-B
    - Que no resaltara muchto ya q mi coche se aparca en la calle y si es mu cantoso poz me iba a durar bien poco  :-F
    - Visibilidad buena: digamos q soy un poco cegato y si encima se me ponen mas impedimentos poz ya sólo me faltaría sacar el baston por la ventanilla  :-L
    - Q fuera del mismo color de la carrocería pq el negro lo había visto en varios coches de mi mismo color y no me acababan de convencer   :roll:

    Fijaos en la foto de abajo q se ve perfectamente el interior cuando le da la luz de lleno en la luna trasera, el salpicadero toma un color azulado muy clarito bastante curioso  :mrgreen: En la visibilidad apenas he notado diferencia, lo q si me chocó al principio las luces de los coches q venían detrás ya q me parecia q todos llevarán xenon o blue vision pero eso es por ser de color azul... eso es los primeros días (flipaba pensando como un R11 llevara xenon  
    :-L , luego miraba por el retrovisor lateral y me caía del guindo)




    Salud y libertad  :-H

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    ¿se quedará bien este tintado de lunas?? ayuda plis
    « Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2005, 02:04:15 »
    ese azul es el unico que me gusta y pk es disimuladiyo pero ese mismo tono en otros colores que no fueran el negro no quedarian nada bien pk ese azul se asemeja a esas lunas que viene de serie azuladas nose si me explico..
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    ¿se quedará bien este tintado de lunas?? ayuda plis
    « Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2005, 09:03:25 »
    Cita de: "Powel"
    ese azul se asemeja a esas lunas que viene de serie azuladas nose si me explico..

    mercedes pone en un modelo un tintado de serie un pokitin mas claro, en Luna Nueva lo tienen y yo no lo puse pq apenas se notaba... claro gastarme la pasta pa q ni sikiera se noten poz como q me parecía una chorrada.

    Desconectado ramonji32

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
      • http://
    ¿se quedará bien este tintado de lunas?? ayuda plis
    « Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2005, 01:16:10 »
    soy el cñao de pacaco y ya le he puesto las lunas tintadas en rojo de espejo, se quedan  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  estan de PM. ya os pondre la foto pa que las veais. a mi me gustan mucho  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . Lo siento por quien no le gusten. :-I
    egane sedan 1.9 dci rojo fuego, lunas rojas y molduras del color del coche