• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema pedal embrague  (Leído 425 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MOLLIER

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Problema pedal embrague
    « en: 03 de Marzo de 2011, 15:43:21 »
    Hola tengo un problemita, llevava notando algo raro en el pedal del embragur un timepo, lo llevo al taller y me dicen que tiene una burbuja de aire y que hay que cambiarlo todo el sistema idraulico del pedal presupuesto 300€ alguien puede decirme si yo podria ir aun desguace y comprar una bomba nueva y ponersela es un megane 1.9dci 120 cv confortdynamique del 2005 o cualquier otra solucion mas bararta

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema pedal embrague
    « Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2011, 18:38:10 »
    Hola tengo un problemita, llevava notando algo raro en el pedal del embragur un timepo, lo llevo al taller y me dicen que tiene una burbuja de aire y que hay que cambiarlo todo el sistema idraulico del pedal presupuesto 300€ alguien puede decirme si yo podria ir aun desguace y comprar una bomba nueva y ponersela es un megane 1.9dci 120 cv confortdynamique del 2005 o cualquier otra solucion mas bararta

    Por lo que dices.... supongo que habrán visto algún tipo de fuga de líquido.... y no creo que haya sido precisamente en el conjunto del pedal, sino en la propia bomba de embrague.

    Teniendo en cuenta el historial de fallos que tiene a cuestas la bomba de embrague te recomiendo que la pongas nueva sin pensarlo... y que lo hagas antes de que reviente y te expulse el líquido de frenos (se usa también como líquido hidráulico de embrague) por el vano motor, amén de que si en ese preciso momento estás cambiando de marcha.... lo mismo te cargas algún piñón de la caja de velocidades.

    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado MOLLIER

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: Problema pedal embrague
    « Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2011, 18:48:47 »
    no fuga no hay que el circuito tiene aire ,pero no saben como ni por que tiene aire bueno yo si cuando me cambiaron motor ,lo que es cuando pisas en el primer recorrido del pedal notas como si no hubiera nada en 2 cm ,puf el rpoblema es q no tengo dinero pos me parece que lo dejare aparcado y cuando encuentre trabajo lo arreglare mientras ajo y agua
    garcias :-C :-C :-C y un saludo

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: Problema pedal embrague
    « Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2011, 22:08:33 »
    Y por qué no pruebas a purgarlo tú mismo el embrague se purga en dos fases la primera desde el deposito del liquido a el orificio de purga y la segunda desde el tubo que entra en el embrague al orificio de purga en el manual de taller viene como se hace, sabiendo que tiene aire yo intentaria eso , lo de cambiar todo el sistema me parece un poco exagerado.