• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mi coche no salió de serie con los mandos de la radio en el volante  (Leído 574 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Huevy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Alguien me podria ayudar??? es que cuando compre mi megane no de serie no tenia radio ya que era el mas bajo de serie y le puse una radio y tal con altavoces..... quisiera ponerle los mandos de la radio en el volante... que necesito? donde consigo el mando??? Gracias por adelantado

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi coche no salió de serie con los mandos de la radio en el volante
    « Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2011, 02:54:45 »
    Que dura la vida de los moderadores  :-Y



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi coche no salió de serie con los mandos de la radio en el volante
    « Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2011, 03:13:04 »
    Que dura la vida de los moderadores  :-Y

    jajajaja
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: Mi coche no salió de serie con los mandos de la radio en el volante
    « Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2011, 16:31:35 »
    Alguien me podria ayudar??? es que cuando compre mi megane no de serie no tenia radio ya que era el mas bajo de serie y le puse una radio y tal con altavoces..... quisiera ponerle los mandos de la radio en el volante... que necesito? donde consigo el mando??? Gracias por adelantado

    Joder, creo que taringa tiene una sección de motor, ahí te podrán ayudar mejor compadre.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Mi coche no salió de serie con los mandos de la radio en el volante
    « Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2011, 16:57:11 »
    Alguien me podria ayudar??? es que cuando compre mi megane no de serie no tenia radio ya que era el mas bajo de serie y le puse una radio y tal con altavoces..... quisiera ponerle los mandos de la radio en el volante... que necesito? donde consigo el mando??? Gracias por adelantado

    ¡¡¡Pero bueno!!!

    Vamos a veeer. Lo de siempre. Antes de nada, deberias de haberte pasado por el post de PRESENTACIONES, por lo menos para que sepamos de donde eres, modelo de coche, motorizacion, etc etc etc. Y ya de paso, hecharle una vista a las NORMAS que seguro que no lo has hecho. Hazme caso, es por el bien de todos.


    Y con respecto a eso, busca que esta muy tratado en el foro. Entre otros, tendrias que cambiar contactor, volante y esas cosas. Para este tipo de cosas recomendamos usar el BUSCADOR


    Venga, despues de esto, nos vemos por los foros ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Mi coche no salió de serie con los mandos de la radio en el volante
    « Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2011, 00:58:58 »
    Te has colado Raw. No son los mandos del regulador, sino los de la radio.

    Es cuestión de saber si tienes pre-instalación. Para ello tendrás que desmontar los pláscticos de detras del volante, y ver si en el lado izquierdo, sobre la palanca de los limpias, tienes un conector libre con esos 5 cables.

    De no ser así, el tema es bastante complicado. A parte del susodicho mando, te hace falta el cableado, cosa bastante complicada por que las mangueras se mezclan con cables de otros sistemas. Para que te hagas a la idea, de los mandos salen 5 cables, que se unen a un mazo que viene a lo largo de todo el salpicadero, y distribuye más cables al cuadro de relojes, al display de la hora / temperatura, conector mini-ISO de la radio, etc.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Mi coche no salió de serie con los mandos de la radio en el volante
    « Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2011, 21:14:51 »
    Te has colado Raw. No son los mandos del regulador, sino los de la radio.

    Es cuestión de saber si tienes pre-instalación. Para ello tendrás que desmontar los pláscticos de detras del volante, y ver si en el lado izquierdo, sobre la palanca de los limpias, tienes un conector libre con esos 5 cables.

    De no ser así, el tema es bastante complicado. A parte del susodicho mando, te hace falta el cableado, cosa bastante complicada por que las mangueras se mezclan con cables de otros sistemas. Para que te hagas a la idea, de los mandos salen 5 cables, que se unen a un mazo que viene a lo largo de todo el salpicadero, y distribuye más cables al cuadro de relojes, al display de la hora / temperatura, conector mini-ISO de la radio, etc.


    eso de leer desde el movil... jejejeje gracias nick


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu