• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Consumo medio.. sube y baja, como si fuera el consumo instantaneo  (Leído 221 veces)

Desconectado XIRUVIZU

• Novato
    • *
    Hace unos días cargue el deposito y puse el cunta kilometros a cero, para ver cuanto me esta sonsumiendo, pero desde ese día el consumo medio sube y baja, como si fuera el consumo instantaneo . Alguien sabe que coño le esta pasando a mi culon... como siga dandome más gastos le doy una patada en el culo  a ver si le dan ganas de seguir chupandome la cartera jaja

Club Megane II y 3

Desconectado MOLLIER

• Novato
    • *
    Re: Consumo medio.. sube y baja, como si fuera el consumo instantaneo
    « Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2011, 15:19:24 »
    hola mira a me ocurrio algo parecido ,al final termine pro llevarlo al taller y me dijeron que era la valvula rs o algo asi en primer lugar me dijeron de cambiarla y dije que no ,entonces llame a un amigute que mecanico y me dijo que la limpiaran pero que no cambiaran y alfinal dio resultado estaba llena de carbonilla

Desconectado meganero1980

• Habitual
    • *
    « Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2011, 03:07:52 »
    Hace unos días cargue el deposito y puse el cunta kilometros a cero, para ver cuanto me esta sonsumiendo, pero desde ese día el consumo medio sube y baja, como si fuera el consumo instantaneo . Alguien sabe que coño le esta pasando a mi culon... como siga dandome más gastos le doy una patada en el culo  a ver si le dan ganas de seguir chupandome la cartera jaja

Es normal, ten en cuenta que te está calculando el consumo medio desde 0, cuando lleves más kilómetros sin resetear verás como vuelve a la normalidad.

Saludos
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

Desconectado mrfrank

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2011, 08:14:44 »
    Como te ha dicho meganero 1980 es perfectamente normal lo que te está sucediendo. Me atrevo a decir que actualmente haces fundamentalmente recorrido por ciudad, es decir, trayectos de poca distancia pero con mucha variación de consumo instantáneo. Eso afecta mucho al cálculo de la media y por eso fluctúa tanto.

A medida que vayas haciéndole kms se irá estabilizando.

Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Desconectado XIRUVIZU

• Novato
    • *
    « Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2011, 08:44:19 »
    Pues no, los kms los hago en carretera!! oops:

Desconectado mrfrank

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2011, 11:14:22 »
    Pues no, los kms los hago en carretera!! oops:

¿Pero es a velocidad constante o por el contrario hay muchos cambios de velocidad?

De todas formas, espera unos días, ya verás como se estabiliza ;-)
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Desconectado Berna_MeGaNe

• Me dejo ver
    • *
    • Renault Megane II - Dynamique 1.5 dCi 105cv
    « Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2011, 18:53:12 »
    a mi me paso eso, me puso ke konsumia 0,1 litros a los 100 y ke tenia de autonomioa 6000km o asi jajajaja, lo ke ice fue reiniciarlo otra vez, y ya volvio a funcionar sin problemas
    MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

Desconectado Rmegane19

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2011, 20:48:55 »
    Como te ha dicho meganero 1980 es perfectamente normal lo que te está sucediendo. Me atrevo a decir que actualmente haces fundamentalmente recorrido por ciudad, es decir, trayectos de poca distancia pero con mucha variación de consumo instantáneo. Eso afecta mucho al cálculo de la media y por eso fluctúa tanto.

A medida que vayas haciéndole kms se irá estabilizando.

Saludos.
    +1
    ╔♫ ═╗╔╗ ♥
    ╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
    ╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

Club Megane II y 3

« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2011, 20:48:55 »