• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: La vuelta del AE86  (Leído 1248 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    elculon

    • Visitante
    La vuelta del AE86
    « en: 02 de Marzo de 2011, 16:05:59 »
    Ha sido presentado en sociedad el FT-86 de Toyota, el nuevo AE-86 o hachi roku para los amantes de la cultura automobilistica Nipon

    Se comenta que el motor rondara los 200Cv y que los entregara a un alto regimen de vueltas. Mide 4.253 milímetros de largo, por 1.795 mm de ancho, 1.270 de alto, y tiene una generosa batalla de 2.570 milímetros. Toyota confirma que estará a la venta en España en 2012, que tiene un motor "de altas revoluciones" y que va acoplado a una caja manual de seis velocidades (se rumorea que tendra la posibilidad d euna caja automatica de 6 velocidades).

    Se rumorea que a diferencia de su antecesor este engordara hasta los 1.300Kg (demasiado creo yo). Tambien se rumorea que superara los 20.000€ en el mercado europeo...












    Tengo ganas de ver fotos no de estudio (y que no sean del concept) aunque de momento me quedo con el original



    « Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 16:11:21 por elculon »

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: La vuelta del AE86
    « Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2011, 16:17:50 »
    queeeeeeeeeee wapooooooooo colega puff que estetica mas agresiva tiene, me encanta

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: La vuelta del AE86
    « Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2011, 16:26:12 »
    Ufff... que decir del ft-86...

    Voy com un loco tras él desde que se difundió la primera noticia, si el próximo coche que me compro es nuevo (Sin duda este sera uno de los candidatos)...

    Aunque mejor me esperare aver como es la version subaru  :-Y

    Por cierto, es un concept y se "supone" que segun han dicho los de toyota... no cambiara casi nada respecto de la version de calle.
    Me gustaba mas el morro del primer concept, era simplemente perfecto, pero esque el culo de este es insuperable  :-Y (aunque tunero xDD)

    Aqui te pongo unas foticos de como en el salon...












    Veremos si finalmente se respeta lo de "asequible" y "ligero"

    elculon

    • Visitante
    Re: La vuelta del AE86
    « Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2011, 16:31:28 »
    El morro como dices me gusta mas el primer concept (como el del GT-5)...

    De momento se rumorea que vendra costando mas de 20.000€ y mas de uno he leido apuntando que pesara mas de 1.300Kg... Como digo lo veo muy pesado  cosa que va en contra de la filosofia del hachi, un coche ligero capaz de poner en apuros a coches mas potentes gracias a su ligereza (entre 930 y 980 creo que era dependiendo del modelo) y su distribución del peso.

    Ademas creo que el color no le favorece mucho quiero verlo en blanco a ver que tal (las fotos del primer project en blanco y llantas negras eran brutales!)

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: La vuelta del AE86
    « Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2011, 16:37:37 »
    El morro como dices me gusta mas el primer concept (como el del GT-5)...

    De momento se rumorea que vendra costando mas de 20.000€ y mas de uno he leido apuntando que pesara mas de 1.300Kg... Como digo lo veo muy pesado  cosa que va en contra de la filosofia del hachi, un coche ligero capaz de poner en apuros a coches mas potentes gracias a su ligereza (entre 930 y 980 creo que era dependiendo del modelo) y su distribución del peso.

    Ademas creo que el color no le favorece mucho quiero verlo en blanco a ver que tal (las fotos del primer project en blanco y llantas negras eran brutales!)

    Mmmm... el del gt 5 no se como es.. .vamos el normal el rojo xD

    20.000€ lo dudo muchismo... yo iria mas sobre unos 30.000€, vamos mas o menos como un julay genesis coupe...
    En lo del peso.. pues nose, el ae86, estando de serie tampoco era una cosa muy palla... vamos de lo mas normaliiiito. Lo que pasa que hay millones de piezas aftermarket y el motor duro como una roca. Pero como te digo, de serie no era gran cosa y el peso bajo pero bastante normal para la epoca...

    En blanco no por favor... estoy hasta los coj... de los coches blancos jajaja
    No se ve del todo la forma en negro, pero feo no le queda para nada el negro  :-Y

     

    elculon

    • Visitante
    Re: La vuelta del AE86
    « Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2011, 16:45:47 »
    Eso es verdad el hachi de origen eran 120cv y unos 190 de tope de velocidad lo que el motor tenia fama de ser una roca y el numero de modificaciones de parte motor no tenia fin.

    Ademas de los motores sacados a posterior por preparadores (por lo que tengo entendido ahí es mas facil trucar seriamente el coche a nivel lagalización) TRD saco un motor de 240cv a 11.000 rpm que he visto montado es mas de un documental fotografico o el de 220cv a 10.000 rpm. EL que monta el famoso hachi del tofu creo recordar que era el 4AGE 20V, el de 11.000rpm.

    Me olvidaba mencionar que el ft al igual que el hachi sera un atmosferico

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: La vuelta del AE86
    « Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2011, 16:47:30 »
    Cierto, atmosferico con motor boxer de subaru segun dicen ;)

    Veremos como se hacen el tema de las normas anticontaminacion y toda la patraña

    elculon

    • Visitante
    Re: La vuelta del AE86
    « Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2011, 17:02:32 »
    2.300.000yens unos 20.300€. Luego falta ver el precio para el mercado europeo

    Dejo video del nuevo ft mediante el gran turismo 5 (el que hasta ahora estaba en el gt-5 es el que comenta thunder, el de color rojo)


    Y un par de fotos





    Viendo al publicidad del stan de toyota espero que no lo acaben sacando hibrido  :-.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: La vuelta del AE86
    « Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2011, 17:12:57 »
    Pues si te digo la verdad... no me disgustaria naaaaaaaaaaada que fuera hibrido, mientras tenga algo de motor de gasolina y un buen cambio (nada de automatico...), mejor mil veces a motor diesel xDD...

    Ufff... miedo me da pues... 20mil€ en el mercado japonés... pues aqui lo que yo decia mas o menos... rondando los 30mil como el genesis coupe.

    Por cierto, que nadie espere esas maravillosas piezas de carbono a ras de suelo, esos frenacos y ese rebaje de suspension jajaja xD
    « Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 17:14:39 por thunder_mrx »

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: La vuelta del AE86
    « Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2011, 17:14:02 »
    no esta mal.. pero nse, no me acabada de convencer... me quedo mil veces con el autentico hachi!!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: La vuelta del AE86
    « Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2011, 17:15:20 »
    Vosotros dos estais cegados con initial D...

    Cojonee que el original es feo como un demonio!!! xDD

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: La vuelta del AE86
    « Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2011, 17:18:21 »
    Vosotros dos estais cegados con initial D...

    Cojonee que el original es feo como un demonio!!! xDD

    nono, no lo digo por initial D
    nose, el morro del viejo me encanta! el culo ya es normalillo para la epoca! pero es que yo soy mas de coches clasicos que de modernos.. a mi tanta curva y plasticos y alerones y demas nse... no me termina d convencer... me gusta mas la estetica de hace unos años!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    elculon

    • Visitante
    Re: La vuelta del AE86
    « Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2011, 17:21:51 »
    A mi el morro del anterior me encatna, soy un enamorao de los faros escamotables.
    Eso si el culo es muy soso, prefiero el culo del nuevo.

    El ae es un clasico


    30.000€ ya es un precio importante! xD. Esta claro que la versión barata no taera carbono ni esos frenacos ni luces led supongo! xD


    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: La vuelta del AE86
    « Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2011, 18:26:26 »
    Yo también soy un enamorado de los faros escamoteables... pero el ae por muy clasico que sea no es ninguna panacea del diseño precisamente  :roto:

    Hombre, que esperabas que tubiera 200ponis, ligero, bonito, fiable y ademas barato xDD.
    Para mi teniendo este motor, esta estetica, traccion trasera (falta por ver el peso) 30mil ecus no me parece nada caro...
    Pero vamos... veremos que sacan al final a la venta porque me parece demasiado wapo este coche ajjaja

    R26R

    • Visitante
    Re: La vuelta del AE86
    « Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2011, 21:21:22 »
    Me encanta el AE86 original. Será factible este proyecto? Honda ya no va a fabricar motores de altas revoluciones como el k20 por la normativa anticontaminacion.

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Re: La vuelta del AE86
    « Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2011, 22:28:33 »
    Buff que pasada, estéticamente me parece precioso.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: La vuelta del AE86
    « Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2011, 22:40:20 »
    Es una maravilla, que pasada.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: La vuelta del AE86
    « Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2011, 22:46:06 »
    sobervio :o: que preciosidad
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: La vuelta del AE86
    « Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2011, 23:04:10 »
    pufff....que preciosidad.....como se me muera el megane (dios quiera que no xD) me pensaria en comprarme ese bicho!!!!

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: La vuelta del AE86
    « Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2011, 11:42:28 »
    Pues no me digais porque pero este culo nuevo me recuerda al mitsu FTO...  :roto:




    Se que no tiene nada que ver, pero nose exactamente el que pero me recuerda a este xDD