• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema apertura de puertas con tarjeta  (Leído 347 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cristhianfc

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
    Problema apertura de puertas con tarjeta
    « en: 02 de Marzo de 2011, 14:15:31 »
    Amigos, desde hace unos días tengo  problemas para abrir las puertas con elmando a distancia de la tarjeta...para el encendido no tengo ningún problema...no es problema de pilas por que las cambie hace 4 días......
    el tema es que la tarjeta esta medianamente abierta por una caida....puede ser por el polvo que entra???

    es factible rociar la placa de la tarjeta con un spray para circuitos sin que no se dañe??

    Espero sus comentarios

    Saludos desde Chilito

    Desconectado MOLLIER

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: Problema apertura de puertas con tarjeta
    « Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2011, 20:26:49 »
    ¡Hola soy nuevo aqqui pero me gustaria responderte, mira ami me empezo a pasar lo mismo un dia funciona al tro no al rato dependia cambie 4 veces las p.. pilas y al final tuve que cambiar la tarjeta pero na solo 80 pavos de na , intenta con spray pero no creo q funcione,,, saludos

    Desconectado PeGaSo32a

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
    Re: Problema apertura de puertas con tarjeta
    « Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2011, 09:43:45 »
    ¡Hola soy nuevo aqqui pero me gustaria responderte, mira ami me empezo a pasar lo mismo un dia funciona al tro no al rato dependia cambie 4 veces las p.. pilas y al final tuve que cambiar la tarjeta pero na solo 80 pavos de na , intenta con spray pero no creo q funcione,,, saludos


    Si te cobraron solo 80€ aprovecha... a todos los demás nos piden unos 150€... :D



    Un saludo!!
    Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

    Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
    Suzuki Bandit 650S 2007
    Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

    Desconectado MOLLIER

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: Problema apertura de puertas con tarjeta
    « Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2011, 11:23:06 »
    ya es que yo e pagado casi un 2º coche despues de que se me piro el turbo 1 mes despues de acabar la garantia y claro un exceso de compresion y zas motor muerto a poner otro , pero conla reclamacion pertinete claroque de 9000€ que me pedian se quedaron 5000€ :-C :-C +iva claro :-{

    Desconectado josepatoso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema apertura de puertas con tarjeta
    « Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2011, 13:23:18 »
    hay un brico de como desmontar la tarjeta , te dara una idea de como repararla

    Desconectado cristhianfc

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
    Re: Problema apertura de puertas con tarjeta
    « Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2011, 16:28:09 »
    yo creo que la voy a desarmar y revisar los circuitos ....algo debe andar mal...ya que hay veces en que funciona bien y otras no.....lo raro es que para abrir se demora un montón pero para cerrar casi nada...o nada..
    aca en Chile la tarjeta cuesta demasiado dinero por lo que tengo descartado por ahora comprar una nueva....ojala que alguien que conozca el circuito de la tarjeta me pudiese dar una mano

    Saludos!