• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: No me arranca el coche.  (Leído 614 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rafipolina

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    • al abrir la puerta cuidado......me estoy enfadando
    No me arranca el coche.
    « en: 01 de Marzo de 2011, 18:36:07 »
    Hola buenas tardes, soy nuevo y no llevo bien el tema de los  foros.
    Mi duda es la siguiente, tengo un megane 2 de finales de 2004 1.9 dci 120c.v. comprado de segunda mano a mi cuñado que lo ha cuidado como a un hijo, es el acabado luxe privilige, y jamas le ha dejado tirado. Las revisiones todas en renault, nunca un taller ni pieza no original.
    En fin, que le meto la tarjeta o la detecta, y lo hace todo bien..pero no arranca, es decir no gira el motor de arranque y no hace ningun ruido excepto los del desbloqueo del volante y check control, no sale ningun mensaje, y todo esta normal y corriente, la bateria es nueva de hace medio mes, pero ya os digo que no da ningun mensaje de error ni nuingun ruido anómalo, y hasta ayer iba como un tiro. Lo he llevado a la casa y estoy esperando respuesta. Si me podeis orientar os lo agradezco. gracias meganeros y perdonad, hasta qeu no le coga el truco ha esto cometere errores.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: No me arranca el coche.
    « Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2011, 19:13:20 »
    a mi me paso eso, y fue motor de arranque! aunque tambien puede ser que sea el lector de la tarjeta.. pero lo dudo!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    elculon

    • Visitante
    Re: No me arranca el coche.
    « Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2011, 19:15:24 »
    Lo mismo me ha pasado alguna vez (hace tiempo que no le pasa), pregunte en la renault (taller habitual) y me dijo que no tenia idea de que podia ser (ya que a veces lo hacia y otras no) que si eso lo llebara para que el metieran la clip...no em volvio a fallar y no he vuelto a preguntar.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: No me arranca el coche.
    « Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2011, 19:17:47 »
    Lo mismo me ha pasado alguna vez (hace tiempo que no le pasa), pregunte en la renault (taller habitual) y me dijo que no tenia idea de que podia ser (ya que a veces lo hacia y otras no) que si eso lo llebara para que el metieran la clip...no em volvio a fallar y no he vuelto a preguntar.


    pos yo igual que tu, a veces lo hacia... hasta que un dia ya no arranco mas (curiosamente fue justo despues de arreglar el casquillo del intermitente huh?)

    total, era el motor de arranque
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado rafipolina

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    • al abrir la puerta cuidado......me estoy enfadando
    Re: Ya me arranca con 154 euros
    « Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2011, 13:24:32 »
    Hola ya tengo veredicto que daros, me lo acaban de dar hace una hora, previo pago de 154 euros, por cambiar un fusible,claro que antes me lo han tenido que pasar por el ordenador para ver lo que tenia, es un macrofusible que se encuentra en el compartimento motor, y es el que por lo visto se encarga de repatir energia a los diferentes modulos del coche,
    Meter el coche para verle los errores me ha costado 68 euros, es eso normal o me han tangado? es que en mis antiguos coches( ibiza y vectra b) siempre que me metian la maquina mo me cobrabanm supongo que por ser conocido de la casa, pero 68 euros me parece una salvajada.
    En fin ya tengo la maquina andando que era lo que quería y a disfrutar. Si necesitais mas datos, pedirlo que tengo la factura y os puedo decir el nombre del fusible y del modulo donde se encuentra. Saludos

    Desconectado andressv

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: No me arranca el coche.
    « Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2011, 13:37:15 »
    Hola que tal, junto con saludarlos quuisiera saber cual es el bendito fusible y donde va ubicado. Tengo un Megane II, 1.6 115cv y hace tiempo que me viene presentando ese problema de arranque, tengo que volver a cargar la bateria para que encienda el motor.
    La batería tiene 5 meses de uso y ya he cambiado el kit de distribución.
    Gracias por sus comentarios.
    Saludos.

    Desconectado cristhianfc

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
    Re: No me arranca el coche.
    « Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2011, 04:02:23 »
    estoy casi 100% seguro que es el fusible como dice rafipolina,....a mi me sucedio lo mismo...lo lleve al consecionario por que tampoco sabia a que se debia ...le pusieron el fusible y partio de inmediato...posterior a eso si con el fusible ok no te arranca...te vas de cabeza a revisar el motor de arranque.....

    Comienza por lo mas barato que es chequear el fusible de la partida


    para buscarlo debes levantar el capot
    Caja de Fusibles y Relés del Compartimiento del motor
    y revisar el fusible numero 3 de 25A que es el del solenoide de arranque.....si esta quemado lo cambias y deberia partir al toque!

    mira de todas maneras y para que te sirva a ti o a alguien mas...acabo de subir el manual de taller del Megancito...
    en el capitulo 364-8 equipamiento electrico, te vas al 81C que muestra el detalle de la caja de reles y fusibles en el compartimiento del motor...y sale todo...bueno el manual es completisimo..asi que ahi te dejo el  link

    http://www.4shared.com/file/jAR-sDBm/manual20taller20Megane20II.html

    Saludos y espero haberte ayudado.....




    Saludos!
    « Última modificación: 03 de Abril de 2011, 04:22:41 por cristhianfc »

    Desconectado rafipolina

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    • al abrir la puerta cuidado......me estoy enfadando
    Re: No me arranca el coche.
    « Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2011, 12:40:27 »
    Esos mismo esta muy bien dicho ajjajaj, pero si te falla de vez en cuando......a mi no me funcionaba, y la batería estaba entera, nueva, no la tuve que cambiar. suerte

    Desconectado toletum06

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: No me arranca el coche.
    « Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2011, 18:35:55 »
    buenas
    pues el otro día fui a arrancarlo y nada, tuve que llamar a una grúa y llevarlo al taller renault, allí me han dicho que es el motor de arranque y un cable de masa que estaba muy pelado... conque me tocara cambiar el motor de arranque.

    ¿cuanto suele costar? a mi me han dicho que serán sobre unos 380€