• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me han robado! Ayuda!! Insignia renault.....  (Leído 1212 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado dragonslayer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    • Sexo: Masculino
    Me han robado! Ayuda!! Insignia renault.....
    « en: 28 de Febrero de 2011, 12:32:06 »
    Hola pues algun "desgraciado"  :-. me ha arrancado la insignia frontal de mi culon.....  :-R

     y bueno ya tengo la pieza nueva(que compre a la renault por 46€ iva incluido) y la voy a poner yo, porque valia otros 30€ que la montasen ellos, es facil desmontar el parachoques delantero?, existe otra forma de ponerlo?

     os adjunto una foto del herido para que veais como quedo el asunto....  :dis: (al ladron)



    Para que querran estas insignias? seran los yonkis? en mi barrio faltan otras dos o 3 insignias de renault tb....
    « Última modificación: 28 de Febrero de 2011, 12:40:36 por dragonslayer »

    Desconectado PeGaSo32a

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
    Re: Me han robado! Ayuda!! Insignia renault.....
    « Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2011, 12:37:47 »
    Joer, pues menos mal que tenemos un renault... llegamos a tener un BMW o un Mercedes... nos cobran 1000€ por el logo + montaje!!


    Con respecto a tu pregunta del montaje... yo ni idea, pero algún gurú te podrá decir.


    Un saludo!!
    Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

    Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
    Suzuki Bandit 650S 2007
    Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: Me han robado! Ayuda!! Insignia renault.....
    « Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2011, 14:42:47 »
    yo que tú hubiera dejado que lo cambiasen en la renault. el parachoques lo tienes que quitar entero desenchufar las luces de antiniebla , quitar los tornillos de los pasos de rueda y los que están en el capó después hacer un movimiento hacia arriba para descolgarlo de las pletinas de plastico que tiene en los faros y dos solapas de arriba, vamos un follón, mira el brico de desmontar parachoques.

    Desconectado dragonslayer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    • Sexo: Masculino
    Re: Me han robado! Ayuda!! Insignia renault.....
    « Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2011, 14:52:02 »
    yo que tú hubiera dejado que lo cambiasen en la renault. el parachoques lo tienes que quitar entero desenchufar las luces de antiniebla , quitar los tornillos de los pasos de rueda y los que están en el capó después hacer un movimiento hacia arriba para descolgarlo de las pletinas de plastico que tiene en los faros y dos solapas de arriba, vamos un follón, mira el brico de desmontar parachoques.

    Pero es que asi ya se cambiarlo para otra vez, total, me voy a un desguace , lo pillo, y en una mañana en el garage de mi abuelo lo monto y listo... ademas asi me animaria a pintarle las molduras delanteras y traseras que son las que me faltan...
    « Última modificación: 28 de Febrero de 2011, 14:53:53 por dragonslayer »

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Me han robado! Ayuda!! Insignia renault.....
    « Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2011, 14:55:32 »
    tienes dos opciones para ponerlo compañero.......quitando la rejilla y urgando....consigues poner el rombo.....aunque la mejro manera es quitar el paragolpes,que tardas poco mas de 5 minutos y lo dejas perfecto!!!


    no hace falta desenchufar los nieblas.....con que te ayude alguien a sujetar el paragolpes.....con que desmontes los pasos de rueda......y laas grapas del motor......ya te sale el paragolpes......

    con que alguien te sujete el paragolpes,mientras tu pones el rombo (no mas de 3 minutos)!!!

    Desconectado dragonslayer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    • Sexo: Masculino
    Re: Me han robado! Ayuda!! Insignia renault.....
    « Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2011, 15:19:29 »
    tienes dos opciones para ponerlo compañero.......quitando la rejilla y urgando....consigues poner el rombo.....aunque la mejro manera es quitar el paragolpes,que tardas poco mas de 5 minutos y lo dejas perfecto!!!


    no hace falta desenchufar los nieblas.....con que te ayude alguien a sujetar el paragolpes.....con que desmontes los pasos de rueda......y laas grapas del motor......ya te sale el paragolpes......

    con que alguien te sujete el paragolpes,mientras tu pones el rombo (no mas de 3 minutos)!!!

    Gracias por contestar, para poner el rombo como lo hago, necesita dos tornillos(imagino)? En la foto se ve un agujero donde digo yo iria un tornillo y el otro tendria que quitarlo porque se partio el plastico y se ve lo negro, e imagino que las patillas demas es que encajen y listo.... luego para montarlo hay que volver a poner las grapas? como?

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Me han robado! Ayuda!! Insignia renault.....
    « Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2011, 18:45:50 »
    usa el buscador dragonslayer....que veras varios bricos sobre ello....o en el indice de bricos....lo tienes.....es mas facil de lo que parece!!

    Desconectado dragonslayer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    • Sexo: Masculino
    Re: Me han robado! Ayuda!! Insignia renault.....
    « Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2011, 20:01:39 »
    usa el buscador dragonslayer....que veras varios bricos sobre ello....o en el indice de bricos....lo tienes.....es mas facil de lo que parece!!
    Ya esta cambiado!  :gorrilla:  esperemos que esta vez dure....(aunque ya sabemos lo malo que es tener el coche en la calle....  :-( ) :)

    Lo he hecho atraves de la rejilla derecha... y muy facil la verdad, use un destornillador de torx para quitar el plastico que quedaba y fue anclar el otro y atornillar y listo, no quite el frontal porque con dos grapas no habia manera de girarlas sin que asomara la cabeza y se ivan a romper seguro,de hecho, ya se estaba comiendo el tornillo la cabeza plana enseguida, a si que dije, quita quita, asi que opte por la opcion de la rejilla, hice un poco de palanca por debajo y vi las patillas,con delicadeza sin dejar de hacer palanca, iva saliendo hasta que salio la patilla y luego las dos de la izquierda igual y salio, y listo.

    saludos y espero le sirva a mas gente, haria un brico, pero como dices que existen, me ahorro el trabajo.  :ok:

    « Última modificación: 28 de Febrero de 2011, 20:03:11 por dragonslayer »

    Desconectado adriavs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 111
    • Sexo: Masculino
    Re: Me han robado! Ayuda!! Insignia renault.....
    « Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2011, 11:11:33 »
    joder que cabronada!

    De verdad que esta todo que de asco...

    Desconectado adriavs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 111
    • Sexo: Masculino
    Re: Me han robado! Ayuda!! Insignia renault.....
    « Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2011, 11:12:31 »
    No lo puedes fijar de alguna manera para que cueste mas de quitar?

    Desconectado Albrto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 208
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 Ph2 Bussines 105 DCI - Clio 1 1.4 80cv
      • ForoClio
    Re: Me han robado! Ayuda!! Insignia renault.....
    « Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2011, 15:15:51 »
    Que putada, lo siento, desmonta el parachoques y montala, yo lo pegaria o algo al paragolpes, suena algo cutre y tal, pero pienso que es lo mejor.

    Slu2

    Desconectado adriavs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 111
    • Sexo: Masculino
    Re: Me han robado! Ayuda!! Insignia renault.....
    « Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2011, 15:43:30 »
    Yo he visto a algunos megane que se lo han devido de robar pero tienen lo que ahi debajo del rombo lo negro con olas... pero vamos a ti te lo limpiaron bien

    Desconectado Rmegane19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 441
    Re: Me han robado! Ayuda!! Insignia renault.....
    « Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2011, 22:17:02 »
    la proxima vez que te pase algo de esto busca la pieza por aki, pogo tiene de todo y seguro k no te cuesta ese dineral, que son unos ladrones los de la renault ( y todas en general ) pero bueno me alegro que todo este bien salu2 !
    ╔♫ ═╗╔╗ ♥
    ╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
    ╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫