• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: que opinais de este presupuesto  (Leído 1022 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    que opinais de este presupuesto
    « en: 28 de Febrero de 2011, 12:26:39 »
    pues a ver, ya he dejado el coche en el taller para la rev. de los 120.000y al final nos hemos puesto a añadir cosas a la factura y se me ha ido de la manos, me va a salir por un pico jeje

    Os digo y opinais: He dicho que cambiaran anticongelante, bomba de agua, kit de distribucion, correa accesorios, liquido de frenos, todos los filtros, cambio de aceite y bujias. Al final la broma sale por 793€ de los cuales 200 son en mano de obra.

    Como lo veis? A mi no me parece ni fu ni fa, normalito creo yo.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: que opinais de este presupuesto
    « Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2011, 13:08:45 »
    pues a ver, ya he dejado el coche en el taller para la rev. de los 120.000y al final nos hemos puesto a añadir cosas a la factura y se me ha ido de la manos, me va a salir por un pico jeje

    Os digo y opinais: He dicho que cambiaran anticongelante, bomba de agua, kit de distribucion, correa accesorios, liquido de frenos, todos los filtros, cambio de aceite y bujias. Al final la broma sale por 793€ de los cuales 200 son en mano de obra.

    Como lo veis? A mi no me parece ni fu ni fa, normalito creo yo.

    PRECIO OK, y ya puestos socio, con la misma mano de obra, que te pongan el sensor de temp. de agua, que son 5 minutos aprovechando que sacan el refrigerante.... y son unos 25€ mas.... po lo menos es lo que yo haría.

    Saludos!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: que opinais de este presupuesto
    « Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2011, 13:13:41 »
    Pues como seguramente me llamen para unas cosillas se lo sire. muchas gracias

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: que opinais de este presupuesto
    « Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2011, 13:15:01 »
    Pues como seguramente me llamen para unas cosillas se lo sire. muchas gracias

    De ná socio, pa eso estamos. S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: que opinais de este presupuesto
    « Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2011, 14:08:42 »
    No anda mal de precio Julio,donde lo has llevado al final??

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: que opinais de este presupuesto
    « Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2011, 14:11:23 »
    Yo el precio lo veo muy bien para todo lo que te harán, por cierto haz lo que te ha dicho master del sensor de temperatura.

    Ya nos contarás como ha ido.

    Un saludo!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: que opinais de este presupuesto
    « Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2011, 14:31:52 »
    No anda mal de precio Julio,donde lo has llevado al final??

    Llevo 3 años (desde que se acabo la garantia) llevandolo a un BOSCH CAR SERVICE de villalba y la verdad que todo muy bien, muy contento con todo, precio y atencion. Y me da citas para menos de 5 dias, la ultima vez que fui a la Rinol espere 10 dias para una revision (en mi pueblo no hay renault minuto de ese). Hace unos meses estrenaron otra nave para chapa y pintura asi que lo mismo se lo llevo a el tambien cuando pinte el coche, aunque como paga el seguro no se jejeje.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: que opinais de este presupuesto
    « Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2011, 15:10:32 »
    Me lo apunto pues Julio !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: que opinais de este presupuesto
    « Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2011, 15:16:03 »
    no veo mal el precio yo pase hacé na la revision de los 90.000 y por el kit de distribucion y correas fueron 500 y poco más luego la revision propiamente dicha con cambio de aceite etc... unos 150 euros... ent tal fueron 700 y pico creo recordar

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: que opinais de este presupuesto
    « Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2011, 13:48:17 »
    No anda mal de precio Julio,donde lo has llevado al final??

    Llevo 3 años (desde que se acabo la garantia) llevandolo a un BOSCH CAR SERVICE de villalba y la verdad que todo muy bien, muy contento con todo, precio y atencion. Y me da citas para menos de 5 dias, la ultima vez que fui a la Rinol espere 10 dias para una revision (en mi pueblo no hay renault minuto de ese). Hace unos meses estrenaron otra nave para chapa y pintura asi que lo mismo se lo llevo a el tambien cuando pinte el coche, aunque como paga el seguro no se jejeje.

    Y si te fallara ese taller por overbooking, siempre puedes ir al "mio", que también está en el P-29 de villalba: Conrado Motor: Todo lo que diga de ellos es poco.

    Buscate en la guia de la sierra donde andan: edificio enterprise, segun entras desde la carretera de galapagar, segunda a la derecha, al fondo. No tiene pérdida.

    Saludos!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: que opinais de este presupuesto
    « Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2011, 15:24:19 »
    No lo sabia Master,ya hablare contigo pues tambien !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost