• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 1º dia y con problemas...  (Leído 10340 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Irina91

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
    • Sexo: Femenino
    1º dia y con problemas...
    « en: 28 de Febrero de 2011, 10:15:49 »
    El sabado me compre el megane 1.6 115cv, con 118.000km, y hoy ya me ha salido el 1º problema, al parar en un semaforo he puesto punto muerto y al poner primera el coche no tiraba (me ha salido el indicador de la bateria en rojo), he apagado el coche y he vuelto  arrancar, y ha desaparecido el signo de la bateria en rojo, he parado en otro semaforo e igual... es posible que sea de la bateria? ya que ha la 2º vuelve a arrancar... a parte al frenar el coche emite un ruido similar a un silbido...

    Tengo garantia de 1 año, puede cubrir alguno de estos fallos?

    Estoy muy preocupada, ayer el coche iba de maravilla... :-C

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: 1º dia y con problemas...
    « Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2011, 10:42:39 »
    Wenas Irina, puesi la verdad que tiene una pinta rara la beteria, llevatelo donde lo compraste ya mismo y diles que te cambien o miren que es lo que pasa. :ok:

    samu_megane

    • Visitante
    Re: 1º dia y con problemas...
    « Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2011, 10:52:49 »
    hay esta y aparte de la bateria que te miren el sistema de frenado, discos pastillas . :ok:

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: 1º dia y con problemas...
    « Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2011, 11:08:19 »
    Buenas Irina! Ya de paso tambien que te miren el alternador que es el que se encarga de cargar la bateria. Tengo entendido que cuando se enciende la luz de la bateria es porque va mal el alternador.

    Un saludo



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Irina91

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
    • Sexo: Femenino
    Re: 1º dia y con problemas...
    « Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2011, 11:26:09 »
    Muchas gracias por vuestra ayuda, esta tarde me pasare por el concesionario haber que me dicen (les comentare que me miren el alternador, sistema de frenado, discos, pastillas, bateria tal y como me comentais)... La verdad que me he puesto malisima al ver que ya tenia problemas... espero que me lo solucionen pronto.


    Gracias de nuevo!

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: 1º dia y con problemas...
    « Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2011, 11:37:22 »
    Seguro que te lo solucionan el coche lo compraste hace 2 días...

    A ver como acaba todo, ánimo!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: 1º dia y con problemas...
    « Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2011, 13:14:02 »
    Muchas gracias por vuestra ayuda, esta tarde me pasare por el concesionario haber que me dicen (les comentare que me miren el alternador, sistema de frenado, discos, pastillas, bateria tal y como me comentais)... La verdad que me he puesto malisima al ver que ya tenia problemas... espero que me lo solucionen pronto.


    Gracias de nuevo!

    Hola irina:
    NO te preocupes porque tienes un año de garantía y la cosa parece que está localizada, como ya te han dicho los compañeros, en posible batería en mal estado o que el alternador esté averiado y en cualquier caso la reparación es sencilla y no debería preocuparte estando bajo garantía.

    Suerte y si necesitas algo ya sabes cual es tu foro;)

    S2!!!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    R26R

    • Visitante
    Re: 1º dia y con problemas...
    « Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2011, 16:48:32 »
    Muchas gracias por vuestra ayuda, esta tarde me pasare por el concesionario haber que me dicen (les comentare que me miren el alternador, sistema de frenado, discos, pastillas, bateria tal y como me comentais)... La verdad que me he puesto malisima al ver que ya tenia problemas... espero que me lo solucionen pronto.


    Gracias de nuevo!

    Hola irina:
    NO te preocupes porque tienes un año de garantía y la cosa parece que está localizada, como ya te han dicho los compañeros, en posible batería en mal estado o que el alternador esté averiado y en cualquier caso la reparación es sencilla y no debería preocuparte estando bajo garantía.

    Suerte y si necesitas algo ya sabes cual es tu foro;)

    S2!!!!


    Azle caso que es como un Dios en este foro XD. Entre MasterMegane y Jinjinato todo se soluciona XD

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: 1º dia y con problemas...
    « Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2011, 16:52:21 »
    Exacto!! Entre ellos dos todos los problemas del megane tienen solucion



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: 1º dia y con problemas...
    « Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2011, 16:56:30 »
    mastermegane con la mecanica y jinji con el dialogys!!!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado Irina91

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
    • Sexo: Femenino
    Re: 1º dia y con problemas...
    « Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2011, 19:23:18 »
    Se acaba de llevar el coche el mecanico. En principio me ha dicho que no le ve nada al coche, que puede ser que haya sido problema de temperatura, les he dicho que se me habia encendido la luz de bateria, que mirara el alternador y se llevara el coche para ver bien lo que le pasa... Lo del freno me ha dicho que mirara haber como anda de pastillas.

    De todas maneras si es por temperatura es normal que se apague 5 veces?

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: 1º dia y con problemas...
    « Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2011, 19:31:44 »
    Muy bien, esperemos que no tarden y a ver que te dicen, lo de que se apague 5 veces de eso si que no sabría que decirte.

    Has comentado algo de la radio también?



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: 1º dia y con problemas...
    « Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2011, 19:32:32 »
    Se acaba de llevar el coche el mecanico. En principio me ha dicho que no le ve nada al coche, que puede ser que haya sido problema de temperatura, les he dicho que se me habia encendido la luz de bateria, que mirara el alternador y se llevara el coche para ver bien lo que le pasa... Lo del freno me ha dicho que mirara haber como anda de pastillas.

    De todas maneras si es por temperatura es normal que se apague 5 veces?

    no dejes de insistir porque, mas vale que lo arreglen si no quieres tener problemas. Para eso tienes una garantia ¿no?


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Irina91

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
    • Sexo: Femenino
    Re: 1º dia y con problemas...
    « Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2011, 19:46:40 »
    La radio no tiene solucion, esta rota, asi que me la cambiaran por otra nueva, en cuanto a que solo se escuchaban los altavoces traseros me han dicho que puede ser la conexion tal y como me habeis comentado.

    Insistir insisto, no se lo querian llevar, pero les he dicho que yo no tengo por que tener problemas 2 dias despues de comprar el coche y se lo han llevado, me llamaran mañana y ya os dire que solucion me dan

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: 1º dia y con problemas...
    « Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2011, 19:49:26 »
    haber si hay solucion irina.....que seguro que si!!!

    si tienes un año de garantia....te deben de atender si o si.....que tu as comprado un coche sin problemas....y para eso tienes la garantia!!!

    QUE NO TE TOMEN EL PELO!

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: 1º dia y con problemas...
    « Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2011, 19:50:27 »
    Bueno si te la cambian por otra, bien, un problema solucionado. Sobre lo del otro tema a ver que te dicen mañana, lo lógico sería que te lo repararán o cambiaran lo que hiciera falta si ningún problema igual que harán con la radio.

    Ya nos contarás.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    R26R

    • Visitante
    Re: 1º dia y con problemas...
    « Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2011, 09:16:27 »
    Se le ve un poco caradura al compra venta ¿eh? Tu métele caña que las garantías son seguros que contratan y a ellos no les cuesta nada las reparaciones. S2

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: 1º dia y con problemas...
    « Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2011, 13:40:42 »
    Muchas gracias por vuestra ayuda, esta tarde me pasare por el concesionario haber que me dicen (les comentare que me miren el alternador, sistema de frenado, discos, pastillas, bateria tal y como me comentais)... La verdad que me he puesto malisima al ver que ya tenia problemas... espero que me lo solucionen pronto.


    Gracias de nuevo!

    Hola irina:
    NO te preocupes porque tienes un año de garantía y la cosa parece que está localizada, como ya te han dicho los compañeros, en posible batería en mal estado o que el alternador esté averiado y en cualquier caso la reparación es sencilla y no debería preocuparte estando bajo garantía.

    Suerte y si necesitas algo ya sabes cual es tu foro;)

    S2!!!!


    Azle caso que es como un Dios en este foro XD. Entre MasterMegane y Jinjinato todo se soluciona XD

    ostiá!  juder socio yo creo que te has pasao.... jajajjajajajajjajaj

    Irina:

    Me alegro de que al final haya prevalecido tu opinión y de que loestén echando un vistazo un poco más en serio.

    Supongo que se querían escaquear porque si sale fallo en el alternador la cosa les sale un poco cara, peono lo olvides: lo DEBE cubrir la garantía, así que si intentan decirte que se hacen cargo de "parte del costo" o gilipolleces similares, diles que te lo den por escrito para poder denunciarles, verás como les cambia la cara.

    Si necesitas algo no dejes de decirlo. Estaré al tanto de tu post.
    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    R26R

    • Visitante
    Re: 1º dia y con problemas...
    « Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2011, 13:54:01 »
    No me he colado Master =)

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: 1º dia y con problemas...
    « Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2011, 13:54:48 »
    No me he colado Master =)

    +1

    jejeje



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.