• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: No puedo abrir el capo del coche!! Ayuda!!  (Leído 7374 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado XIRUVIZU

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    • Sexo: Masculino
    No puedo abrir el capo del coche!! Ayuda!!
    « en: 27 de Febrero de 2011, 11:24:58 »
    1º-De la noche a la mañana el capo del coche no me abre. Quiero saber si alguien sabe como se puede abrir sin llevarlo a renault o de ser así, cuanto me costaría repararlo??????

    2º-Tengo pensado ir a Lisboa dede Madrid y mi coche tiene 5 años y 104.000 kms! en necesario y urgente hacerle ahora el cambio de correa, o me da para más? En un concesionario Renault, me comentaron que hay que hacerlo según sea primero los 5 años o los 120.000kms. También me comento este conce, que me costaría unos 400e y otros dos que llame, el coste llegaba a los 850e aprox xq según ellos, también le cambian otras cosas a parte de la correa, que cosas???

    Mi coche; Renault megane II 2006(restayle) DCI 1.5

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: No puedo abrir el capo del coche!! Ayuda!!
    « Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2011, 11:26:39 »
    Para abrirlo, si tienes suerte, sólo tienes que meter los dedos por el hueco que hay entre el capo y el paragolpes, y a la vez estirar de la "anilla" que se utiliza para abrirlo.

    El mío tampoco funciona bien, pero lo abro así y santas pascuas :elrisas:
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado XIRUVIZU

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    • Sexo: Masculino
    Re: No puedo abrir el capo del coche!! Ayuda!!
    « Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2011, 11:30:47 »
    Aún así, nada de nada!!  :-k

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: No puedo abrir el capo del coche!! Ayuda!!
    « Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2011, 17:14:17 »
    Un consejo, no esperes demasiado para cambiar la correa, cumople por años pero no por kilometros, esto es, la correa se degrada y un viajecito de esos te puede dejar tirado y ser peor que en casa. El cambio lo vas a tener que hacer si o si, asi que aprovecha y hazlo ahora, ademas cuando tengan que abrir el capo tendran que mirarte como abrirlo...
    Asfalto en las venas

    Desconectado marin22extreme

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: No puedo abrir el capo del coche!! Ayuda!!
    « Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2011, 20:28:52 »
    q te allude alguien
    uno q tire de la palanquita de dentro y otro q levante el capo del tiron
    si abre mira de ponerle aceite a la cerradura y mira q el capo no este decuadrado a mi me paso y regule el capo y listo.

    Desconectado Noise

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    Re: No puedo abrir el capo del coche!! Ayuda!!
    « Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2011, 21:53:13 »
    Ami se me solto el cable que lo acciona, por lo que tiraba del tirador interior y estaba blando y no abría...quite la rueda izquierda y su paso de rueda, así como las rejillas y como pude ( sabiendo el recorrido que hace el cable) despues de un rato intentandolo consegui tirar del cable y abrirlo.... Como no tengas maña es un poco chungo