• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema en las luces! Urgente!  (Leído 442 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ploji

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    • Sexo: Masculino
    Problema en las luces! Urgente!
    « en: 26 de Febrero de 2011, 15:34:07 »
    Buenas a todos!

    Mi problema es que hoy cuando he ido a coger el coche me he dado cuenta de que ni la luz de posición derecha, ni las 2 de la matricula funcionan; ayer por la noche iban todas perfectamente y esta mañana no; pensé que sería de las bombillas, cambié todas las bombillas por otras nuevas y seguía sin funcionar, y esas mismas bombillas en los plafones interiores que tienen el mismo casquillo si se encienden perfectamente. ¿De qué puede ser? ¿Cómo lo arreglo?
    Gracias de antemano!

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Problema en las luces! Urgente!
    « Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2011, 16:01:55 »
    Mirate los fusibles !!!

    Desconectado ploji

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema en las luces! Urgente!
    « Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2011, 16:08:06 »
    Mirate los fusibles !!!

    Pero no es raro que de las de posición de delante sólo funcione una si y otra no?? si fueran los fusibles no irían las dos no?? no se yo no entiendo mucho, y como averiguo que fusible es y si está mal? gracias

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema en las luces! Urgente!
    « Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2011, 16:42:13 »
    Mirate los fusibles !!!

    Pero no es raro que de las de posición de delante sólo funcione una si y otra no?? si fueran los fusibles no irían las dos no?? no se yo no entiendo mucho, y como averiguo que fusible es y si está mal? gracias

    Hola Socio,

    el problema lo tienes localizado en un fusible que está situado en la caja de fusibles y relés del vano motor. En el esquema eléctrico del megane se han separado las luces del lado derecho y del izquierdo de manera que cada lado del coche se gestiona de forma separada y por eso es posible que se funda un fusible y observes que un lado funciona y el otro no.

    Mírate  este brico, te va a venir de perlas para acceder a la caja de fusibles que te comento:

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28776.0.html

    Un Saludo.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado ploji

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema en las luces! Urgente!
    « Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2011, 16:53:59 »
    Mirate los fusibles !!!

    Pero no es raro que de las de posición de delante sólo funcione una si y otra no?? si fueran los fusibles no irían las dos no?? no se yo no entiendo mucho, y como averiguo que fusible es y si está mal? gracias

    Hola Socio,

    el problema lo tienes localizado en un fusible que está situado en la caja de fusibles y relés del vano motor. En el esquema eléctrico del megane se han separado las luces del lado derecho y del izquierdo de manera que cada lado del coche se gestiona de forma separada y por eso es posible que se funda un fusible y observes que un lado funciona y el otro no.

    Mírate  este brico, te va a venir de perlas para acceder a la caja de fusibles que te comento:

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28776.0.html

    Un Saludo.

    Buufff... Con lo poco manitas que soy yo como para ponerme a desarmar todo eso, entonces mi coche no vuelve a andar en la vida jeje Muchas gracias por la información, de todas maneras lo intentaré aver que arreglo y sino el lunes iré al taller, espero que no me pillen esta noche los civiles sin las luces de la matricula jeje

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema en las luces! Urgente!
    « Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2011, 17:07:16 »
    OK, hale pues, un saludo.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM