• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Stop: Anomalia de Inyeccion.  (Leído 4473 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado heyman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Stop: Anomalia de Inyeccion.
    « Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2004, 00:14:11 »
    O.K. me habéis convencido, en cuanto le vuelva a salir lo de "revisar inyección" lo llevo a que le pongan la Service Pack... :-E -
    Gracias.
    P.D. psv, me parece lamentable cada vez que oigo casos como el tuyo ,después de lo que cuesta ganarlo, para que un este atajo de hijos de p. ,que deberían estar limpiando cerdos y no como mecánicos, vengan a  robarnos nuestro derecho a la garantía y privarnos de un servicio post-venta que debería ser indiscutible en casos como el tuyo.

    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    Re: Anomalía Inyección + STOP
    « Respuesta #21 en: 24 de Noviembre de 2004, 13:19:20 »
    Si, te conozco de vista, por la foto  :roll:

    Le llevo a Qualiauto, pero en cuanto me solucionen este problema no vuelvo a ir allí, son unos impresentable, el primer día que me dío el fallo, llamé a la grúa y me dejó el coche allí, estaba ya cerrado, al día siguiente a primera hora fuí a darles el parte de mi coche y al jefe de taller no se le ocurre otra cosa que decirme que porqué no había llamado antes para llevar el coche, yo aluciné, no entraba en mi cabeza que me dijera eso, y yo diciéndole: "Pero tío, que me ha traido la grua el coche, ¿qué quieres que me llevara la grua el coche a mi casa y después qué??" y eso para decirme que hasta dentro de dos días no me lo podían mirar, pues después de patalear me lo "solucionaron" en el día, si se puede llamar solución, porque sigo con el problema. Y como lo he llevado ahí siempre para el mismo problema no he cambiado de conce, pero no quiero oir ni hablar de ellos.  :-P

    Joer, como me enrollo.

    Bueno, esta tarde lo tengo que llevar, iré con los guantes de boxeo, grrrr
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.

    Desconectado Quique24

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Stop: Anomalia de Inyeccion.
    « Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2004, 21:14:52 »
    Si te pasa algo asi y te dicen que no te lo miran en 2 dias, tienen que dejarte un coche de sustitucion?
    . Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    Re: Anomalía Inyección + STOP
    « Respuesta #23 en: 25 de Noviembre de 2004, 20:42:25 »
    Ya estoy aquí de nuevo, me han dado el coche esta misma tarde, supuestamente solucionado, pero habrá que verlo, porque así llevo ya 4. :-C. Lo que le han hecho ha sido cambiarle la electroválvula de sobrealimentación, pero no estoy muy segura de que funcione, porque me he dado una vuelta con él y le cuesta subir de las 2000 rpm, ¿a alguien le pasa esto de que le cueste subir de rpm?

    Ya no me fio de ese conce, tengo cita para llevarlo al de alcobendas(madrid) el 9 de diciembre para que le echen un vistazo.

    Os seguiré informando.  :-W
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.

    Desconectado carolus

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Stop: Anomalia de Inyeccion.
    « Respuesta #24 en: 05 de Diciembre de 2004, 20:40:30 »
    Hola a todos!! Yo tengo un 1.5 dci y vereis lo que me pasa con la inyeccion. Hoy ha sido el primer dia que me ha pasado, y mi sorpresa ha sido el ver que caía gasolina del motor. Asique he llamado a la grua y cuando abra lo llevaré. Bueno con esto no es para alucinar por lo menos un pokito, pero el coche lo recogí el miercoles de que arrelgaran el parachoques delantero de un accidente (lebe, paga seguro). Bueno pues me lo han dado con un faro que no alumbra casi, con la palankita de abrir el capó dentro, por lo cual no puedo abrirlo, y con un lado del parachoque más salido que el otro. Ya os comentaré que ahora tengo prisa. Un saludo


    Son para matarlosssssssssss! :-P

    Desconectado carolus

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Stop: Anomalia de Inyeccion.
    « Respuesta #25 en: 06 de Diciembre de 2004, 20:17:01 »


    Hooola otra vez, a ver si me da tiempo contar lo que me pasa exactamente.
    Ayer por la mañana lo arranque (+7Cº) y al cabo de unos minutos se me paró. La noche anterior acababa de entrar en reserva cuando lo aparqué. Me extraño pero en fin... fui a por gasolina. Le eché y na... que no arrancaba hasta que al final lo conseguí. Pues bueno otra vez se paró, y yo ya desquiciado hasta que me dí cuenta de que por unas gomas se ve la gasolina y la cantidad de aire que entraba. Referente al capó si que se puede abrir si metes los dedos donde cierra y mueves el "gancho" hacia a ti.

    Lo porbé varias veces hasta que me di cuenta de que perdía gasolina por la rueda derecha. Kité el plástico este que tiene en el guardabarro, para acceder supuestamente al faro derecho, y vi lo que me ha hecho coger tal rebote. No se exactamente si es la bomba de inyeccion pero supogo que si. Pues en la parte de abajo lleva una especie de tapón que para sorpresa mía estaba a punto de caerse y saliendo el combustuible casi a chorros. En fin.. a ver si mañana abren y a meterles caña que son unos cara duras. Hay alguien que les haya pasado esto por aki? Bueno me he de ir ya un saludo.

    Y a disfrutar todos de nuestros coches, que van de maravilla, fuera de estas cosas claro jejej!!

    Desconectado Amddci

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
      • http://
    Stop: Anomalia de Inyeccion.
    « Respuesta #26 en: 06 de Diciembre de 2004, 21:03:24 »
    Hola buenas ami hace dos semanas me paso tb eso pero me salia Revisar inyeccion y la luz de service total q lo lleve a la renault y me cambiaron la caja de precalentadores me dijo el tio lo probaron y se sguia encendiendo asi q le metieron otra vez la makina y por lo visto dio fallo calentadores asi q me cambiaron los calentadores(mi coche tiene 50.000kms,un poko pronto pa cambiarlos no ya q siempre a dormio en garage :S) le hoy algo de reprogramar pero nose si a mi me lo habran reprogramado....

    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    Revisar Inyeccion
    « Respuesta #27 en: 07 de Diciembre de 2004, 09:00:44 »
    Wenas de nuevo:

    Yo sigo con mi gran problema en el coche, después de llevarlo 5 veces con el problema, poner 3 reclamaciones a renault españa y otras tantas al conce(Qualitauto en Leganes), se quedaron con mi coche y me dieron el de sustitución, que es su coche de los recaos porque no tienen coche de sustitución  :-F , en fin, mi coche lleva dos semanas en taller y llamé para que me informaran de qué le estaba pasando, y eureka, para ellos lo que le está pasando al coche es raro, raro, raro, así me lo dijeron los cachondos, dicen que han llamado a renault para ver si había alguna partida de coches de la época del mío(marzo del 2004) que hayan tenido ese problema, y les han dicho que no, han mandado un perito para ver mi coche y renault les ha autorizado a cambiar todo el turbo de mi coche.

    Bueno espero que dentro de poco tenga a mi silvestre dando kaña como un campeón. Ya os seguiré contando. Y por favor no dejéis pasar esta clase de problemas, poner las reclamaciones que sean, por lo menos para meterles kaña, porque hay algunos conces que son la leche.   :-4

    Un saludete a todos.
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.

    Desconectado Amddci

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
      • http://
    Stop: Anomalia de Inyeccion.
    « Respuesta #28 en: 07 de Diciembre de 2004, 19:18:37 »
    Ese conce es el del poligono q esta cerca del aurgi?????

    Desconectado Amddci

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
      • http://
    Stop: Anomalia de Inyeccion.
    « Respuesta #29 en: 09 de Diciembre de 2004, 20:28:57 »
    Ahhm yo esq lo llevo a Poliauto en el poligono de leganes ande el Aurgi pero me parece q esta sera la ultima vez q lo lleve q me a dao otra vez el fallo hoy de revisar inyeccion y como yo curro en repuestos en un concesionario y trabajo muxo con renault y una d ellas Conceve creo q me voy a cambiar de conce me tiene ya  :-P