• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: recomendarias comprar un megane ??  (Leído 1010 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    MaGRiiBiYa

    • Visitante
    recomendarias comprar un megane ??
    « en: 24 de Febrero de 2011, 17:46:35 »
    Hola quetal ? aun no tengo un megane y estaba viendo fotos , precios ,modelos pr si pillo uno pero nose unos me cuentan  que trae muchos problemas ese modelo otro me lo recomiendan aora la pregunta es sencilla :
    por tus expriencias con tu coche  recomendarias que alguien compre un renault megane ? porque ?
    saludos compis ^^

    Desconectado EL PRIMO

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    Re: recomendarias comprar un megane ??
    « Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2011, 17:53:55 »
    Claro que si lo recomiendo el precio es accesible son equipados en todos los aspectos

    Si les das el mantenimiento adecuado no tiene porque
    dar problemas.

    Bonito diseño.

    No gasta mucha gasolina.

    Seguridad plena.

    Accesorios muy comodos (sensor de luz, lluvia,etc)

    Y no son tan lentos.....

    Si lo recomiendo al 100%


    elculon

    • Visitante
    Re: recomendarias comprar un megane ??
    « Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2011, 17:59:24 »
    EN mi caso tengo un 1.5 dci  fase I del 2005 por lo que en teoria este no sufre de turbo.

    El coche es comodo, con un habitaculo sinlencioso por debajo de las 3.000rom (excepto grillos facilmente solucionables)

    EL consumo medio lo tengo en 4.7 (me compre este coche por ser un mechero)

    En mi caso no he tenido ningun problema (Excepto una pletina de massa del motor que costo 30€) y el coche no tiene un envejecer malo (por lo emnos en mi caso) exceptuando los tiradores interiores (se pelan, pero lso pintan y se acabo el porbelma)


    Para mi es un buen coche (y motor) en mi caso que buscava algo con consumos contenidos y con un diseño transgesor ( a mi em encanta)

    Desconectado route66_sg

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 131
    Re: recomendarias comprar un megane ??
    « Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2011, 17:00:10 »
    Tienes que informarte bien y sopesar tu mismo, Si buscas por google y por foros verás que problemas, fallos y averías van a dar TODAS las marcas, y te aseguro que toca mucho más las pelotas que en vez de un Renault te de la lata un Audi por ejemplo xD. Renault tiene buenos motores, unos consumos reducidos, buena estabilidad en carretera y en cuanto a seguridad en caso de accidente no hay quien le gane en su gama, aparte de eso son muy agradables de conducir y confortables. Por contra está de la calidad de construcción y acabados, no te esperes la misma calidad de materiales que en un Opel por decir alguno, pero ya cada uno debe decidir lo que valora más ;)

    Dicho esto,  si el recomendaría a alguien que se comrpara un megane pero le diria que unicamente mirara los fase 2, para minimizar todo lo posible el riesgo de problemas (pero valla esto es valido para todos los coches del mundo, los restayling siempre son 10veces mas fiables). Y si no fuese posible, al menos que evite el 1.9dci por lo del turbo

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: recomendarias comprar un megane ??
    « Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2011, 23:06:57 »
    si lo recomiendo, yo que me compre hace un año y medio un leon, el otro dia vi un megane nuevo y puff como me arrepiento de no haberlo comprado pero es que era una diferencia de pasta, brutal

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: recomendarias comprar un megane ??
    « Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2011, 00:42:36 »
    pos... si es un fase II, adelante!!! como pilles un fase I... reza para que te salga bueno!!!!

    pero en general es lo que dicen, muy bien equipados, el interior a mi me encanta, el consumo... los diesel seran mecheros, pero los gasofa chupan mas de lo que deberian (desde mi punta de vista)

    en fin, si tienes suerte, tienes un coche relativamente barato y muy bien equipado y seguro!

    S2!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: recomendarias comprar un megane ??
    « Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2011, 10:18:13 »
    pos... si es un fase II, adelante!!! como pilles un fase I... reza para que te salga bueno!!!!

    pero en general es lo que dicen, muy bien equipados, el interior a mi me encanta, el consumo... los diesel seran mecheros, pero los gasofa chupan mas de lo que deberian (desde mi punta de vista)

    en fin, si tienes suerte, tienes un coche relativamente barato y muy bien equipado y seguro!

    S2!


    tan malos son los fase1? porque yo tengo un fase 1 de los primeros, el de 80cv y ami no me ha dado ningun problema hasta hoy, toquemos madera, simplemente piezas de desgaste

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: recomendarias comprar un megane ??
    « Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2011, 11:23:17 »
    fran, no es que todos sean malos, pero es que la calidad d las piezas d los faseI es peor, y los q mas fallos dan son los fase I, que no quiere decir que todos sean malos. Yo iria a por el faseII, k sera mas nuevo, y tmb sabes q los fallos tipicos de los faseI tan solucionados.
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado galelir

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.605
    • Sexo: Masculino
    • Renault megane II 1.9 130 cv L.Privilege
    Re: recomendarias comprar un megane ??
    « Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2011, 21:29:55 »
    Teniendo un faseII del 2006 con 150000km se le recomendaría a todos los que me pregunten.
    me encanta la estética, los acabados, la seguridad, la comodidad de conducción, el consumo....

    muuy contento con el

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: recomendarias comprar un megane ??
    « Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2011, 22:14:24 »
    fran, no es que todos sean malos, pero es que la calidad d las piezas d los faseI es peor, y los q mas fallos dan son los fase I, que no quiere decir que todos sean malos. Yo iria a por el faseII, k sera mas nuevo, y tmb sabes q los fallos tipicos de los faseI tan solucionados.

    hay te doy al razon

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: recomendarias comprar un megane ??
    « Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2011, 22:15:07 »
    fran, no es que todos sean malos, pero es que la calidad d las piezas d los faseI es peor, y los q mas fallos dan son los fase I, que no quiere decir que todos sean malos. Yo iria a por el faseII, k sera mas nuevo, y tmb sabes q los fallos tipicos de los faseI tan solucionados.

    hay te doy al razon

    ahi.... xDDD

    gracias!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    elculon

    • Visitante
    Re: recomendarias comprar un megane ??
    « Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2011, 23:53:56 »
    esto es como todo....

    Yo tengo un fase I y muy contento....

    TEngo un amigo que se compro un a3 140CV de segundazarpa en concesionario oficial y menuda ruina cuando no le falla una cosa el falla otra

    Desconectado route66_sg

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 131
    Re: recomendarias comprar un megane ??
    « Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2011, 18:12:27 »
    fran, no es que todos sean malos, pero es que la calidad d las piezas d los faseI es peor, y los q mas fallos dan son los fase I, que no quiere decir que todos sean malos. Yo iria a por el faseII, k sera mas nuevo, y tmb sabes q los fallos tipicos de los faseI tan solucionados.

    hay te doy al razon

    ahi.... xDDD

    gracias!
    Exacto pero esto ocurre con todos los coches no solo con el megane, siempre los restyling... aunque en mi caso a pesar de todo y de buscar y rebuscar un fase2 encontré un fase1 unos 3500€ más barato del presupuesto maximo que tenía, asi q no lo dude y mas que contento con el oiga

    Desconectado Rmegane19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 441
    Re: recomendarias comprar un megane ??
    « Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2011, 22:02:35 »
    yo tengo un 1.5dci de 85cv fase2 por supuesto que no digo con esto que un fase 1 sea malo ya que tengo varios amigos que lo tienen y no les a dao problemas apenas y ya te digo que el unico que me a dado ami a sio el contactor giratorio k si as leio un poco de los megane es un fallo "normal" por lo demas es un verdadero placer conducir este coche, seguridad solo tienes que mirar a la gnt del foro que haya tenido algun accidente k la gran mayoria an salio ilesos o con pocos daños consumo muy bueno ami el mio actualmente esta en 5,4 y destacar los frenos k son brutales en fin no te digo mas yo te lo recomiendo porque fallos te van a dar todos sea cual sea tu eleccion suerte !! salu2
    ╔♫ ═╗╔╗ ♥
    ╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
    ╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

    Desconectado megane_black

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
    • Sexo: Masculino
    • este es el mio pero aora ya no tene las lineas
    Re: recomendarias comprar un megane ??
    « Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2011, 06:17:18 »
    yo estoy muy contento con el mio es el 1.5 105 y no me a dado ningun fallo lo unico la bombilla del climatizador k mondria la brico pero nose como poder crear uno alguno me podia ayudar¿? pero vamos yo le recomiendo a algun amigo que otro que se lo compre

    Enano Cabron

    • Visitante
    Re: recomendarias comprar un megane ??
    « Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2011, 03:38:06 »
    hola amigos pues mi fase 1 con un año en casa (de segunda mano) ya me jodio elevalunas del copiloto , conector del airbag tras el volante , freno de la puerta del conductor , y ni que decir de los tiradores de las puertas y embellecedor de los elevalunas echos una mierda y ahora se me jodio el puto tarjetero joder con la renault que son bien chapuzas  :buitre: ahora otra vez de ruta desguacera porque para encontrar el enchufe del airbag mil vueltas  8-O me tiene frito ahora tu mismo no tiene porque pasarle a todos el que lo cambio por algo fue y a mi ya me extrañaba cambiar un megane con 60000 km por un chevrolet (daewoo aunque lo vistan de seda)  :-Y suerte con la compra