• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: No frena como antes  (Leído 536 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado asi33

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 220
    No frena como antes
    « en: 22 de Febrero de 2011, 14:09:54 »
    Hola a todos.

    Hace cosa de tres meses le tuve que cambiar discos y pastillas delanteras y pastillas traseras. Antes de ahora habia cambiado solo las pastillas es decir es mi primer cambio de discos. Tambien hace 2 semanas cambie el liquido de frenos.
    El caso es que antes el coche pisabas el freno y nada mas tocar frenaba, a mi me daba mucha seguridad pero ahora despues del cambio cada vez que freno no es como antes, si aprietas el pedal frena pero no tiene el mordiente ni mucho menos que tenia antes. Las pastillas que me pusieron son ATE que he oido que no estan mal. Los discos no tengo ni idea. Puede que los discos sean una kk, porque antes, aunque la gente se queja de que los frenos del megane no son nada del otro mundo frenaba mucho, mucho mejor que ahora. A Alguien mas le ha pasado???

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: No frena como antes
    « Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2011, 15:08:19 »
    De inicio no te preocupes, tanto discos como pastillas necesitan un rodaje, es decir, asentarse y amoldarse, si ves que sigues usandolo y sigue igual, entonces revisalos.
    Asfalto en las venas

    Desconectado Orcasitas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    Re: No frena como antes
    « Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2011, 16:11:04 »
    Quien te ha dicho que los frenos del Megane son malos? He leido comparativas de que en su segmento es uno de los coches que menos metros necesita para detenerse. De 100km/h a 0 km/h creo que le sacaba mas de 4 metros al Leon y al Golf... Con eso te digo todo.

    Lo que si he notado yo, es que la ultima vez que le cambie las pastillas, no lo hice en un conce oficial, y las pastillas me hacen un traqueteo al frenar.. y otro colega con las miamas pastillas que yo dice que le pasa igual asi que es culpa de las pastillas fijo, la próxima las cambio en un conce aunque me salga más caro.

    Saludos!

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: No frena como antes
    « Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2011, 17:37:08 »
    Es que en eso pueden influir mil factores, como tienes los discos? y neumaticos, revisadlos, por si teneis algun tema mas en comun y saber de donde viene el traqueteo...
    Asfalto en las venas

    Desconectado asi33

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 220
    Re: No frena como antes
    « Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2011, 18:24:07 »
    El otro dia bajandom a bilbao 5 personas en el coche, iba con un poco prisa pero sin hacer burradas. Bueno es que el caso es que cuando llegue al ikea de bilbao y empiezo a frenar oigo como cuando te queda poca pastilla y se calienta enseguida y oyes ruido como de roce. Pues eso que creo que sin darle un gran esfuwerzo a las pastillas se calentaron y aunque frenaban hacian este ruido, al principio me quede muy mosca porque no me parece muy normal que me pase esto cuando los discos y pastillas son relativamente nuevos. Creo que los disco son una kaka porque las pastillas son ATE que no estan mal.
    Despues de 1 hora volvia cojer el coche y los frenos no sonaban nada de nada, diria que se calentaron y de ahi el ruido porque no habia roce por ningun lado.
    A mi tambien me parece que los frenos que traian de origen noestan nada mal...